Lorena Talavante

Deje de seguirla hace mil .. la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de que vive esta tía.. creo que era vendedora de footlocker y sacaba bolsos de Chanel etc
 
Oh dios mio por fin un hilo propio la super Mami que come carne cruda y espera a que la ataquemos. Pues hija come lo que te de la gana! Como si te da por fumar!
 
Es que es desagradable hasta con sus seguidores majos.
Que siga así que poco a poco todas la van a mandar a tomar por culo.
Yo hace tiempo tambien la seguia hasta que deje de hacerlo. Darle al unfollow fue lo mejor que pude hacer.
Y si quiere comer la carne medio cruda estando embarazada y dandoselas de guay, pues que lo haga. Total es su embarazo y no el mio. Eso si, si luego pasa algo por culpa de sus irresponsabilidades que no se queje.
Es una petarda.
 
la acabo de seguir solo por este foro. me contáis un poco de su vida? a que se dedica¿
 
la acabo de seguir solo por este foro. me contáis un poco de su vida? a que se dedica¿
Se dedica a vender zapatillas y a comprarse bolsos falsos, a decorar su casa de ikea y haciéndonos creer que tiene pasta, lo dejo con su novio muy guaperrimo y volvió y ahora se ha quedado embarazada y no para de provocarnos con la comida para que la escribamos!
 
Back