La Promesa (RTVE)

A mi Catalina me gusta como personaje pero la interpretación no me gusta nada.

Petra, al revés, personaje repulsivo pero qué pedazo de actriz.

Pienso igual.La actriz conecta poco y también el personaje, demasiado " llano" para ser la hija de un marqués pero que se enamora locamente de un supuesto conde del que ella no ha desconfiado ni controlado nunca y sabiendo ya demasiadas cosas sobre él no lo ha obligado a irse de LP.

Igual a Catalina que a Blanca Palomar no las peinan de forma nada favorecedora con esos flequillos.
 
Primas que pensáis del marqués de Ayala?? A que está jugando?? Busca venganza o ya se le habrá pasado?? Y María Fernández se irá finalmente??
 
Primas que pensáis del marqués de Ayala?? A que está jugando?? Busca venganza o ya se le habrá pasado?? Y María Fernández se irá finalmente??
Espero que no se vaya, para mi Candela y María Fernández son la salsa de la parte del servicio. Creo que no se irá al final.
Y Ayala cualquiera sabe, ambición por quedarse con parte de la promesa tiene, desde luego, pero como tiene tantas caras... cuando le levantó la mano a Petra veremos si no se convierte en una pesadilla para Margarita a la larga
 
Y la tonta de virtudes, que?
Para mí que hay algo raro y q su marido la ha dejado por loca o lianta y se ha llevado a su hijo, nada d q están ambos muertos.
Si, porque a estas alturas decirle a su madre, gracias que le dirijo la palabra, sabiendo lo que pasó y viendo cómo la apoya ahora
Aquella escena de lloros cuando se enteró....
Es que a veces hacen tramas que parece que ni ellos se acuerdan del guion
 

Similar threads

Replies
6
Views
1K
Back