La Promesa (RTVE)

Exactamente y sobre todo con el hijo postrado en una cama...no tienen nada mejor en que pensar?
Se me ha quedado descolgado el hecho de que el la cocinera haya hecho una confesion al cura....y ahi se quedo. Ni sabemos que es, ni para que, ni como afecto al cura esto.

Creo que la confesión fue para darle al cura una herramienta de extorsión o algo, porque yo entiendo que Simona le confesó un delito y más adelante hará uso de ello. Ahora le bastó con crear el conflicto del servicio, pero tal vez más adelante eche mano de la confesión, si llega a verse acorralado.
 
Igual es mucho suponer, pero...
Me ha parecido escuchar que Manuel tiene un coágulo en la cabeza y que puede necesitar operación? Me imagino a Jana asistiendo de urgencia a Manuel ante el retraso del médico o por algún inconveniente que les impida acercarlo al hospital a tiempo... :unsure:
 
Creo que la confesión fue para darle al cura una herramienta de extorsión o algo, porque yo entiendo que Simona le confesó un delito y más adelante hará uso de ello. Ahora le bastó con crear el conflicto del servicio, pero tal vez más adelante eche mano de la confesión, si llega a verse acorralado.
No me gusta esa versión del cura. Me lo imaginaba más ganándose la confianza de Pia y trabajando juntos
 
Se supone que en La Promesa van justitos de dinero... Y contratan a un mayordomo supervisor. A ver si supervisa también la cantidad de comida que se zampa el cura... :sneaky: Por otro lado me ha emocionado la escena de Jana y Manuel con él apretándole la mano. Esperemos que sea una buena señal. Y qué decepción con Jimena, que no ha durado nada cuidando a su futuro marido. Por cierto, qué detalle más feo, dar a entender que Manuel, en su estado, le genera rechazo 🙄
He leído que no van a emitir más capítulos hasta el día 10, que van a hacer una pequeña pausa por Semana Santa. Ojalá no, y no nos tengan tantos días en suspense...
 
Se supone que en La Promesa van justitos de dinero... Y contratan a un mayordomo supervisor. A ver si supervisa también la cantidad de comida que se zampa el cura... :sneaky: Por otro lado me ha emocionado la escena de Jana y Manuel con él apretándole la mano. Esperemos que sea una buena señal. Y qué decepción con Jimena, que no ha durado nada cuidando a su futuro marido. Por cierto, qué detalle más feo, dar a entender que Manuel, en su estado, le genera rechazo 🙄
He leído que no van a emitir más capítulos hasta el día 10, que van a hacer una pequeña pausa por Semana Santa. Ojalá no, y no nos tengan tantos días en suspense...
pues muy mal me sentaron 4 dias sin la serie jeje
 
Primas, que pesado y asqueante se me esta haciendo lo del mayordomo que "supervise" al servicio! que no tiene sentido!!!
El marquez, que no deberia ser tanto tonto, no tiene ni para pagar la cuentas y va y contrata a otro para que supervise 🤦‍♀️
Cuando ha sido Romulo Baeza quien pago de su bolsillo alguna compra para que pudieran comer..... y como puede ser que Catalina no le cuente lo de las mermeladas? si ya le conto que lo sabia al menos que de una buena razon....ahi flaquearon.

Luego, he visto que aparece un malo malisimo....no se quien será, intuyo que quizas el marido de Eugenia? no se....
 
Menudo estirado el Sr. Castillo. Éste sí que viene de Downtown Abbey :eek:
Además muy observador. Se fija en los mismos detalles que el guardia civil... Y ha calado a Jana con sólo una frase.
Hoy apenas ha salido el cura. Pero estos días sería curioso ver cómo hace sus pesquisas con el mayordomo y el guardia civil merodeando. A ver si alguno descubre su identidad falsa.
 
Menudo estirado el Sr. Castillo. Éste sí que viene de Downtown Abbey :eek:
Además muy observador. Se fija en los mismos detalles que el guardia civil... Y ha calado a Jana con sólo una frase.
Hoy apenas ha salido el cura. Pero estos días sería curioso ver cómo hace sus pesquisas con el mayordomo y el guardia civil merodeando. A ver si alguno descubre su identidad falsa.
Bueno bueno bueno!! pero vamos a ver!! por qué nos ponen a este pavo metido en todo?!?! SR Marquez!!! vamos a tener una conversación jajajaja es broma.
REsulta que este va a ser un tirano, que se va a meter en todo, que va a decidir que cartas entregara y cuales no, que va a poner a la gente en contra....me lo veo venir. Indignante.

EL guardia civil no me preocupa en absoluto, porque era medio amigo de Jana, recordais? que hablaban en secreto de que habia gato encerrado etc etc? así yo creo que echara una mano. Porque fue precisamente el viejo verde quien intercedio para que a él lo mandasen a la guerra....así que...

Por otro lado he visto en los avances como Jimena le resta importancia a Manuel, me gusta si el personaje de Jimena empieza a ser un poco mas malilla, sin ser villana claro.
 
Se fue la cansina enamorada de Leonor pero ahora se me está atragantando la Mariafernández con sus penas de amor. Lo que da de sí un “noviazgo” de dos semanas!
Ahora le pone las pilas el mayordomo nuevo... :sneaky:
Nooo... es broma, pobreta. Pero sí, es algo que los guionistas deberían cuidar un poco, y más si la trama va tan despacio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back