La Promesa (RTVE)

Hace tropecientos días que dejé de ver esta serie, que al principio me gustó.
Lo de que los pudientes ni los nobles se casan con el servicio es cierto; pero resulta que en principio Jana no es sirvienta, está ahí para descubrir quién se cargó a su madre y quién es su padre. Pero eso era cuando todo era más o menos coherente.
Hace tiempo llamé al culebrón, Misterios y asesinatos sin resolver. Ahora ya, NPI de como es la trama.
Pues ahora es estirar la serie sin ton ni son, pero sin resolver nada
Yo la veo algun dia, igual dos seguidos o dos semanas sin verla y aun asi, cuando la veo, no me pierdo.
 
Hace tropecientos días que dejé de ver esta serie, que al principio me gustó.
Lo de que los pudientes ni los nobles se casan con el servicio es cierto; pero resulta que en principio Jana no es sirvienta, está ahí para descubrir quién se cargó a su madre y quién es su padre. Pero eso era cuando todo era más o menos coherente.
Hace tiempo llamé al culebrón, Misterios y asesinatos sin resolver. Ahora ya, NPI de como es la trama.

Jana según el guión en principio se infiltró como doncella para conocer qué había sucedido realmente a su madre y hermano. .
Pero rápido comenzó a a aparentar unos conocimientos médicos, impensables en aquellos años, ya que las pocas mujeres que estudiaron Medicina salieron en todas las noticias.
Sólo dice que trabajó con el doctor Teodoro sobre su vida pero no cesa de entrometerse y pretender dirigir la vida de todos.

Un personaje cansino , nada creíble y muy hipócrita, diciéndole a Jimena varias veces que confiase en ella...

Y ya que la dirección y los guionistas se han querido adentrar tanto en cuestiones médicas, al menos tendrían que haberse documentado más y mejor.
Han sido tremendos los errores de Abel como médico y los términos que ha empleado varias veces.
Las mejores actrices, con diferencia, Paula, Eva Martín a María Castro.
Es mi opinión,tan válida como las contrarias.
 
Para mi precisamente la peor actriz, es Jana, sosa y no transmite nada, y cada vez más tontita y marisabidilla.
El resto en general si me gusta, la marquesa me encanta, pia un pedazo actriz, candela y Simona, Cata, Teresa y Petra . Me gusta mucho Rómulo, salvador y Lope. Paula me ha gustado más al final, su última interpretación fue magistral, que dolor supo transmitir.
Veremos el nuevo mayordomo porque a este actor le tengo una cosita especial, lo vi en el musical mamma mía y me encantó
 
Para mi precisamente la peor actriz, es Jana, sosa y no transmite nada, y cada vez más tontita y marisabidilla.
El resto en general si me gusta, la marquesa me encanta, pia un pedazo actriz, candela y Simona, Cata, Teresa y Petra . Me gusta mucho Rómulo, salvador y Lope. Paula me ha gustado más al final, su última interpretación fue magistral, que dolor supo transmitir.
Veremos el nuevo mayordomo porque a este actor le tengo una cosita especial, lo vi en el musical mamma mía y me encantó

A mi Catalina me gusta como personaje pero la interpretación no me gusta nada.

Petra, al revés, personaje repulsivo pero qué pedazo de actriz.
 
Jimena venía taradita de serie. A ver si no cómo unos duques (grandes de España) iban a casar a su única hija y heredera con el heredero, sí, pero de un marquesado arruinado. No cuadra nada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back