La princesa Mary visita Seattle, EE. UU del 3 al 5 de mayo del 2018. (1 Viewer)


Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
2.240
Calificaciones
7.312
Perdón? Viajes de trabajo?.... Este como que no..... No lo tomes a mal pero para mi estas gentes no trabaja, representa que no es lo mismo. Serán 9 horas de diferencia pero llegan les hacen los tramites en Aduana, no hacen cola para recuperar la valija, no esperan taxi, cuando llegan al Hotel ya esta hecho encaminado. Les llevan las valijas, ordenan la ropa de acuerdo a los eventos y si hay necesidad se las planchan, les separan la ropa que se va a poner en cada oportunidad, las visten, las peinan, las maquillan y a saludar y a sonreir que para eso estamos. Un ramito de flores acá, otro ramito de flores allá y dale que vamos. Que puede ser que se canse: si. Que eso es trabajar: no. Porque si no yo fui esclava toda la vida, paga, si, pero esclava. Saludos.
Querida Maria Emilia no creo que nadie con dos dedos de frente considere que lo que hacen [email protected] royals sea un "trabajo" tal cual desempeñamos el comun de los mortales, son apariciones, actos, donde como muy bien apuntas se lo dan todo hecho.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.959
Calificaciones
118.974
Qué graciosa la señora de negro. Estaba ansiosa por cortar la cinta y usualmente las personas toman la cinta con la mano izquierda para que esta no se caiga, pero ella suelta su parte y el señor de su izquierda tiene que etravesar el brazo para tomarla, soltando a su vez la cinta de su lado izquierdo, que Mary la agrarra.
Luego la señora se da cuenta que se quedó sin cinta y toma la del señor para posar.
 
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
1.344
Calificaciones
6.308
A mí me gusta que no esconden a sus hijos, ni se esconden ellos. En eso son ejemplares. Y sus niños aparentan ser felices. Olé por ellos.
Hasta anuncian sus vacaciones en Australia y van a playas públicas donde siempre alguna fotografía les hacen en situaciones no posadas. Eso es mostrarse lo más abiertamente posible dentro de medidas de seguridad y evitando acosos.
 


D

Deleted member 14692

Guest
Ah que bonitas todas las elecciones. Mary cumple muy bien con su rol. Los vestidos, todos ellos divinos, le sientan perfecto. Es increíble que una mujer con 4 hijos se mantengan tan bien y natural. El que más me gustó fue el blanco con negro, me parece de una gran distinción, el azul también estaba muy bien llevado y el detalle de la joya destacaba mucho.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)