La princesa Mary visita Seattle, EE. UU del 3 al 5 de mayo del 2018.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.004
Calificaciones
418.174
Ubicación
Fábrica de Mattel
ny_hkh_kronprinsessen_civil2017_01_0.jpg
Foto: STEEN EVALD ©​

El 3 de mayo de 2018, la princesa Mary visita Seattle, EE. UU., Para encabezar un impulso artístico y cultural en los Estados Unidos.

Durante la visita, la Princesa, junto con representantes de otros países nórdicos, convocará el nuevo Museo Nórdico en Seattle. El museo exhibe la historia y la influencia cultural de los Estados Unidos en los Estados Unidos. Como invitado de honor será la princesa que también participará en el lanzamiento de una campaña de cultura danesa que los próximos tres años tiene como objetivo crear mejores condiciones para el arte danés y la cultura en los Estados Unidos.

Además, durante la visita a Seattle, la princesa heredera hablará en un debate de Washington University sobre el empoderamiento de las mujeres y las limitaciones económicas. El evento se lleva a cabo en colaboración con el Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW), que es una organización líder en investigación en género e igualdad de género. La Princesa Heredera es parte del Consejo de Liderazgo de ICRW. La universidad es la segunda más grande en los Estados Unidos y tiene alrededor de 50,000 estudiantes.

En 2016, la Princesa visitó junto con el Príncipe Heredero Washington y Boston en una visita de negocios. Aquí, la atención se centró en el fortalecimiento de la cooperación danesa y estadounidense en las áreas de alimentos, tecnología limpia, salud y la industria marítima.
 
Programa Oficial.

Jueves 3 de mayo

Lanzamiento en el Museo Nórdico

La Princesa participa en el lanzamiento de un avance cultural danés, que los próximos tres años pretende crear mejores condiciones para el arte y la cultura danesa en los Estados Unidos. La Princesa heredera revela en la visita el nombre y el logotipo de la promoción cultural. En la fiesta de presentación, la banda danesa Baby in Vain actúa.

Viernes, 4 de mayo

Debate

La Princesa está hablando en un evento de debate en la Universidad de Washington sobre el empoderamiento de las mujeres y las limitaciones económicas. El debate está organizado por la Embajada de Dinamarca en colaboración con la Universidad de Washington y el Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW).

Visita en Novo Nordisk

La Princesa heredera visita el Centro de Investigación Novo Nordisk, por ejemplo, para obtener una orientación sobre los esfuerzos de la compañía para sobrepeso.

La cena de gala

La Princesa participa y habla en la cena de gala oficial en el Museo Nórdico en relación con la inauguración del museo. Antes de la cena, la Princesa recibe un recorrido por el museo. Durante la cena, participan representantes de otros países nórdicos.

Sábado, 5 de mayo

Apertura del Museo Nórdico

La Princesa está hablando y lleva a cabo la apertura oficial del nuevo edificio del Museo Nórdico. La Princesa heredera, junto con representantes de otros países nórdicos, conducirá la apertura oficial. El nuevo museo está diseñado por el salón noruego Mithun y está inspirado en los fiordos nórdicos. El edificio ha estado en camino desde 2012.
 
La Princesa Mary de Dinamarca visitará la ciudad de Seattle en los Estados Unidos en relación con la introducción del arte y la cultura danesa. La visita tendrá lugar entre el 3 y el 5 de mayo de 2018. Durante la visita a Seattle, la Princesa heredera asistirá a una serie de eventos relacionados con la introducción del arte y la cultura. El objetivo de la visita es crear nuevas asociaciones entre el arte danés y estadounidense. El Ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca, Anders Samuelsen, acompañará a la Princesa.
La Princesa Mary asistió a la inauguración oficial del nuevo edificio del nuevo Museo Nórdico en Seattle. Princess asiste a una serie de eventos de arte y cultura.

Crown-Princess-Mary.jpg
 
La Princesa Mary de Dinamarca visitará la ciudad de Seattle en los Estados Unidos en relación con la introducción del arte y la cultura danesa. La visita tendrá lugar entre el 3 y el 5 de mayo de 2018. Durante la visita a Seattle, la Princesa heredera asistirá a una serie de eventos relacionados con la introducción del arte y la cultura. El objetivo de la visita es crear nuevas asociaciones entre el arte danés y estadounidense. El Ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca, Anders Samuelsen, acompañará a la Princesa.
La Princesa Mary asistió a la inauguración oficial del nuevo edificio del nuevo Museo Nórdico en Seattle. Princess asiste a una serie de eventos de arte y cultura.

Crown-Princess-Mary.jpg
Off topic; pero que bella y delicada se ve Mary en esa foto!
 
Ver el archivo adjunto 721150
Foto: STEEN EVALD ©​

El 3 de mayo de 2018, la princesa Mary visita Seattle, EE. UU., Para encabezar un impulso artístico y cultural en los Estados Unidos.

Durante la visita, la Princesa, junto con representantes de otros países nórdicos, convocará el nuevo Museo Nórdico en Seattle. El museo exhibe la historia y la influencia cultural de los Estados Unidos en los Estados Unidos. Como invitado de honor será la princesa que también participará en el lanzamiento de una campaña de cultura danesa que los próximos tres años tiene como objetivo crear mejores condiciones para el arte danés y la cultura en los Estados Unidos.

Además, durante la visita a Seattle, la princesa heredera hablará en un debate de Washington University sobre el empoderamiento de las mujeres y las limitaciones económicas. El evento se lleva a cabo en colaboración con el Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW), que es una organización líder en investigación en género e igualdad de género. La Princesa Heredera es parte del Consejo de Liderazgo de ICRW. La universidad es la segunda más grande en los Estados Unidos y tiene alrededor de 50,000 estudiantes.

En 2016, la Princesa visitó junto con el Príncipe Heredero Washington y Boston en una visita de negocios. Aquí, la atención se centró en el fortalecimiento de la cooperación danesa y estadounidense en las áreas de alimentos, tecnología limpia, salud y la industria marítima.


Sin ser bella, o "estilizada" me encanta la calma ( al menos aparente) de esta dama.
La veo como dije, calmada, controlada, amable, y me gusta como se viste.
Tiene una familia preciosa.
 
Sin ser bella, o "estilizada" me encanta la calma ( al menos aparente) de esta dama.
La veo como dije, calmada, controlada, amable, y me gusta como se viste.
Tiene una familia preciosa.

A parte de la educación y la formación, el equilibrio psicológico ayuda mucho. Ya puedes tener formación y educación exquisitas que si tienes un desequilibrio mental acabarás como un caballo desbocado.

Esta princesa es realmente agradable y maravillosa amén de tener una agenda importante.
 
Sin ser bella, o "estilizada" me encanta la calma ( al menos aparente) de esta dama.
La veo como dije, calmada, controlada, amable, y me gusta como se viste.
Tiene una familia preciosa.
Bella de cortar la respiración tipo Grace Kelly no es, yo la veo resultona pero sí hay que admirarle lo bien que se ha sabido sacar provecho. Con respecto a " estilizada" yo sí la veo estilizada, no tiene curvas pero es esbelta y tiene percha y la aprovecha.
 
Bella de cortar la respiración tipo Grace Kelly no es, yo la veo resultona pero sí hay que admirarle lo bien que se ha sabido sacar provecho. Con respecto a " estilizada" yo sí la veo estilizada, no tiene curvas pero es esbelta y tiene percha y la aprovecha.

Cuendo escribo "estilizada" no quise decir estilizada.... se entiende la ironia.
 
Pensaba que estaba mal la agenda, porque no podía estar en 2 sitios a la vez....se me olvidaba que era Mary!:)
 
Back