La Princesa Mary participa en el Comité Regional de la OMS para Europa. Roma , 17/19 Sep. 2018

La Casa Real ha compartido información sobre la próxima asistencia de la Princesa Mary a la 68ª sesión del Comité Regional de la OMS para Europa en Roma, Italia, la próxima semana (17 de septiembre):

Su Alteza Real la Princesa participa en "La 68ª sesión del Comité Regional de la OMS para Europa" en Roma, Italia, el 17 de septiembre de 2018.
Como patrono de la "Oficina Regional de la OMS para Europa", The Crown Princess participa y da un discurso en la apertura de la 68ª reunión del comité regional de la organización en Roma el 17 de septiembre.
images


En la reunión del comité regional, los ministros de salud, representantes de los 53 estados miembros de la Región Europea de la OMS, así como socios e intereses colaboradores, tienen la oportunidad de discutir temas de salud de importancia esencial para la región. En la reunión de este año, se hará hincapié, entre otras cosas, en temas como la salud de los hombres, la vacunación en la región, la seguridad económica y la mejora de la preparación y la reacción en relación con la salud pública.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es la organización de las Naciones Unidas centrada en el área de la salud. La OMS tiene más de 50 años de experiencia en la coordinación del esfuerzo internacional para mejorar la salud y el nivel de vida. El deber principal de la OMS es fortalecer los sistemas nacionales y locales de atención de la salud y promover la salud de la población de la región en cooperación con los gobiernos, las ONG y otros asociados. Los 192 estados miembros están divididos en seis regiones. La Princesa heredera ha sido patrona de la oficina regional de la OMS en Europa desde 2005.

En febrero de 2017, la Princesa recibió un premio de la OMS por su trabajo para mejorar la salud mundial, entre otras cosas apoyando el trabajo de la OMS con la salud y la vacunación de niños y jóvenes.
http://kongehuset.dk/en/news/hrh-th...-whos-68th-regional-committee-meeting-in-rome
 
La princesa heredera Mary está lista para un día importante en Italia
20171120_mho8785_copy.jpg



Después de una semana ocupada de negocios y promoción cultural en Finlandia, la Princesa María viaja a Italia el lunes para asistir a una importante cumbre.
Domingo, 16 de septiembre de 2018 - por Ulrik Ulriksen
Como patrona de la Oficina Regional de la OMS para Europa, la Princesa María asistirá el lunes 17 de septiembre a la apertura de la 68ª Reunión del Comité Regional de la Organización Mundial de la Salud en Roma, la capital de Italia.

La Princesa también debe hablar en el evento importante.

Enfoque en la salud de los hombres
En la reunión del comité regional, la Princesa, junto con los ministros de salud, los representantes de los 53 estados miembros de la Región Europea de la OMS y sus socios tendrán la oportunidad de discutir temas importantes de la salud.
Entre otras cosas, se centrará en la salud de los hombres, la vacunación en la región y la cobertura económica y la mejora de la preparación para la salud pública.

La princesa heredera de Job en Tayikistán y Moldavia
La Organización Mundial de la Salud La OMS es la Organización de las Naciones Unidas para la Salud.

La tarea principal de la OMS es fortalecer los sistemas de salud nacionales y locales y promover la salud de las poblaciones de la región en cooperación con los gobiernos, las ONG y otros socios.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-klar-til-vigtig-dag-i-italien
 
Back