La Princesa Mary está presente en los Danish Rainbow Awards. Abril 03, 2019

56361720_2137948082909526_6291883877526929408_n.jpg


Corona Princesa María manos sobre el premio honorífico en los premios arco iris danés, 3 de abril de 2019, usando max mara studio georgette mono.
 
Me encanta este look monocromo ( total color como se usa decir). Es clave el manejo de texturas . Superadecuada, respetando su cargo ( podría haber optado por algo más escotado, muy LO pero no, brillando sutilmente).
Pregunta a Monalisa, experta en esta monarquía : está próxima la abdicación de la reina ? Dicen que tantos actos de los príncipes y tantos viajes!!!. Tal vez lo han comentado. Slds
 
Me encanta este look monocromo ( total color como se usa decir). Es clave el manejo de texturas . Superadecuada, respetando su cargo ( podría haber optado por algo más escotado, muy LO pero no, brillando sutilmente).
Pregunta a Monalisa, experta en esta monarquía : está próxima la abdicación de la reina ? Dicen que tantos actos de los príncipes y tantos viajes!!!. Tal vez lo han comentado. Slds
Que linda sos, no soy experta ni mucho menos, gracias por tenerme en cuenta de todos modos. Lo hemos comentado y cada uno tiene su opinión, oficialmente no se habla de abdicación.
No creo que ocurra. Sí mayor exposición, mas eventos de los herederos juntos o por separado. Han incorporado los patronazgos del Principe Henrik y realizarán mas vistas al exterior. Pero la Reina ya a dicho que no va a abdicar. Y creo, que es atinado, la vida familiar se haría muy complicada y los niños mas chicos , son muy chicos aún. Lo han dicho publicamente, tratan en lo posible ( a menos que sea un viaje de Estado juntos) de estar uno de los dos en Copenhague.

Mi opinión, claro.

Beso enorme chinita!
 
Que linda sos, no soy experta ni mucho menos, gracias por tenerme en cuenta de todos modos. Lo hemos comentado y cada uno tiene su opinión, oficialmente no se habla de abdicación.
No creo que ocurra. Sí mayor exposición, mas eventos de los herederos juntos o por separado. Han incorporado los patronazgos del Principe Henrik y realizarán mas vistas al exterior. Pero la Reina ya a dicho que no va a abdicar. Y creo, que es atinado, la vida familiar se haría muy complicada y los niños mas chicos , son muy chicos aún. Lo han dicho publicamente, tratan en lo posible ( a menos que sea un viaje de Estado juntos) de estar uno de los dos en Copenhague.

Mi opinión, claro.

Beso enorme chinita!
Gracias Linda. El último finde estuve en Bs As y varias amigas me comentaron , y no tienen que ver con la comunidad danesa, lo encantadora que les pareció la reina Margarita en su visita a Argentina y , obvio, lo buen mozo de Federik.
 
Adecuada y elegante. peeeeeero.... :)
No creo que sea el color que más le favorezca y creo que ese tipo de pantalón no queda muy bien por la parte de atrás, aunque no he encontrado ninguna foto de la derriere de Mary, esta de hace intuir que no me gustará.
fb_img_1554356003289-jpg.998249

También en otra foto he visto que le marca la ropa interior en la cintura.
Conclusión. Yo particularmente creo que iría más segura con una falda que con un pantalón. La silueta y el efecto sería el mismo prácticamente, elegante y adecuado.
 
Back