La Princesa Mary está presente en los Danish Rainbow Awards. Abril 03, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
untitled-2_18.jpg


untitled-3_4.jpg

Con una sonrisa, estilo y elegancia, la princesa heredera Mary llegó a los Premios Rainbow en Copenhague. La princesa heredera se veía fantástica en un bonito diseño.
Miércoles, 3 de abril de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary, desde su llegada a la alfombra roja, dejó su marca en los Danish Rainbow Awards - Axgil 2019.

La princesa heredera simplemente se veía fantástica cuando hizo su entrada al edificio del circo en Copenhague.

Experiencia muy especial para María.
Para la princesa heredera Mary, debe haber sido algo especial venir a la fiesta de premios LGBT por cuyos derechos ella tiene el mayor respeto.

El año pasado, con motivo de la Presidencia danesa del Consejo de Europa, Mary habló de los derechos sexuales para la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa.

- Los derechos sexuales son algunos de los más controvertidos, pero también algunos de los derechos humanos más personales y fundamentales, y por lo tanto, el núcleo de la dignidad humana y el desarrollo humano. Se refieren al derecho a tomar decisiones informadas sobre los aspectos más fundamentales de su vida: su cuerpo, sexualidad, salud y relaciones, dijo la princesa heredera de Estrasburgo.
 
1554319800_metro4.jpg

Nuevamente hubo una participación real este año en los Danish Rainbow Awards.

Así, la princesa heredera María otorgó el premio AXGIL este año. Fue para el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen (V) este año.

The Danish Rainbow Awards es la ceremonia de entrega de premios anual más importante para el entorno LGBT, donde se elogia a las personas, empresas y organizaciones que han hecho una diferencia positiva en el entorno LGBT.

La princesa heredera Mary estaba feliz de asistir al evento en el edificio del circo, le dijo a TV 2 Lorry.

- Es una noche importante que se enfoca en las personas, organizaciones y compañías que están con diez personas creando mejores condiciones de vida para las personas LGBT aquí en Dinamarca.

Lars Løkke Rasmussen dijo a su llegada a la ceremonia de entrega de premios de la noche:

- Me ha gustado mucho venir. Vivimos en una tierra de libertad, donde se debe permitir que las personas sean quienes son. Puedes poner todas las éticas posibles en las personas, religiosa y sexualmente. Pero, sobre todo, somos personas y creo que deberíamos celebrar, dijo el primer ministro de TV 2 Lorry.

TV 2 Lorry fue nominado para el premio mediático de la serie "Rainbow over Copenhagen".
 
Última edición:
Back