La Princesa Mary de jovencita

marymomsiblings.jpg
basketball.jpg
32546314-279d056818fe01aa72e5ecfe44d926ef.jpg
early+twenties.jpg
doing+a+commercial.jpg
with+her+grandmother.jpg
2001-xx-xx+university+reunion.jpg
2001-11-04+Sydney.jpg
2001-xx-xx+Sydney.jpg
2001-11-xx+Sydney.jpg
2001-12-01+Sydney.jpg
2001-11-28+xSydney.jpg
2001-xx-xx+first+visit+to+Denmark.b.jpg
90023119.jpg
2002-04-xx+Skiing+in+Verbier,+Switzerland.jpg
caj4dpnr.jpg
2002-06-20+going+riding+at+Christiansborg+stables.jpg
2002-08-12.jpg
2002-08-xx+equestrian+event+x.jpg
colour10003783.jpg
hestestaevnerpl47ug.jpg
2003-07-31+Caix.jpg
111.jpg
2003-08-08+fashion+show.jpg
2003-09-08+Copenhagen.jpg
 
La cara sí llega a cambiar después de bajar de peso, sin necesidad de liposucciones o cirugías. Yo soy del tipo de Mary y mi rostro en la adolescencia, se veía como el de ella cuando tenía kilos de sobra, un rostro muy redondo. Luego, como ella, perdí peso. No sé ella pero en mi caso fue a base de alimentación y ejercicio y aún hoy, hay gente que no me reconoce o me dice lo cambiada que estoy. Y no se necesita la liposucción para tener un cuerpo en forma, como bien dice mi médico, el abdomen marcado comienza desde la cocina. La liposucción se hace por áreas, y con ella noto que bajó de peso al parejo, pues cuando eso pasa, baja todo, mejillas, doble barbilla, brazos... incluso llega a cambiar la talla del pie. Mary seguramente tiene tendencia a engordar, por eso debe ejercitarse. No todas tenemos un metabolismo a prueba de todo y si queremos mantenernos en un peso saludable, debemos vigilar muy bien la dieta y la actividad física.
 
¿Evidente? son cosas que te pueden parecer pero no tienes constancia alguna que lo certifique tal como si yo dijera que es evidente que ama al marido o que no lo ama, son suposiciones, de evidente no hay nada.
es evidente porque es una cuestión física que se ve perfectamente , que era y es delgada pero sus muslos tenían un grosor que ahora no tienen y si antes su culo llegaba más tarde que ella pues ahora luce plano y prieto y no es ninguna suposición , se ve perfectamente . Hoy en día hacerse una lipo es como hacerse una limpieza dental o un blanquemiento de dientes , no hay que dar más explicaciones , te quitas la grasa que sobra lo mismo que te quitas el sarro de las muelas o las manchas de los dientes ¿ cuál es es problema ?
en el caso de Mary las lipos le ha quitado el complejo que tenía que le hacía taparse el culo y así la ropa , sin duda , le queda mejor
 
Yo honestamente la veo guapa, aún estando pasada de peso. No creo que se haya hecho cirugías, y es cierto, cuando se baja mucho de peso el rostro cambia, creo que es lo que pasó con ella. Eso si, era bastante wash and ware, rough. Hoy día todavía, de vez en cuando, se fuma un bate y sale vistiendo cosas extrañas. Sin duda tiene una asesora estrella.

Ahora, podrá verse muy guapa, casi perfecta siempre, pero coincido con las que opinan que no fluye natural, es muy estudiada y eso es precisamente en donde otras le ganan. Pero la única manera de que esa elegancia sea natural, es nacer con ella, algo así como Beatriz Borromeo.
 
Última edición:
Back