La Princesa Mary de jovencita

que tiene mal gusto, le falta refinamiento y clase; es lo que tengo entendido
@lisset dijo:
lo lei en royaldish por eso preguntaba por que no se que significa

Persona de clase obrera, con falta de refinamiento, mal vocabulario, mala pronunciación, pésimos modales, limitada cultura.
Es un término despreciativo australiano. Lo que sería un Chav en UK.
En España creo que sería cani, en México naco, en Argentina un grasa.
Chusma,ñero o cafre en otros lados.

más o menos es ser paleto rico adicto a las compras caras
En este caso es un CUB, un cashed up bogan.
 
Última edición:
Se quejan de lo que pasa en otros hilos, pero vienen y hacen lo mismo :whistle::whistle:

Mary hace bien su trabajo. Tiene agenda propia y va adecuada a los eventos
Opiniones sin objetividad hay muchas pero no evidencias
Ella aprendió su nuevo rol y lo hace bien

Linda actitud y se ve que sus hijos están felices y su marido también

Pero ya sabemos ella es la peor :rolleyes:
 
Se quejan de lo que pasa en otros hilos, pero vienen y hacen lo mismo :whistle::whistle:

Mary hace bien su trabajo. Tiene agenda propia y va adecuada a los eventos
Opiniones sin objetividad hay muchas pero no evidencias
Ella aprendió su nuevo rol y lo hace bien

Linda actitud y se ve que sus hijos están felices y su marido también

Pero ya sabemos ella es la peor :rolleyes:

El hilo no es sobre cómo se veia de soltera, es decir, SU IMAGEN??
 
es evidente porque es una cuestión física que se ve perfectamente , que era y es delgada pero sus muslos tenían un grosor que ahora no tienen y si antes su culo llegaba más tarde que ella pues ahora luce plano y prieto y no es ninguna suposición , se ve perfectamente . Hoy en día hacerse una lipo es como hacerse una limpieza dental o un blanquemiento de dientes , no hay que dar más explicaciones , te quitas la grasa que sobra lo mismo que te quitas el sarro de las muelas o las manchas de los dientes ¿ cuál es es problema ?
en el caso de Mary las lipos le ha quitado el complejo que tenía que le hacía taparse el culo y así la ropa , sin duda , le queda mejor

Ruego a Dios que no seas jurado y yo tenga que esperar que me declares culpable o inocente porque si todo lo evidente para tí es como eso... Tengo entendido que la liposucción es una operación en quirófano con anestesia, no es el mismo grado de riesgo o complejidad que una limpieza dental ni es comparable pero en fin...
Por último, ¿eres amiga de Mary que sabes detalles sobre sus complejos? En fin, iré a buscar las diferencias entre evidencia y suposición porque debo estar hablando en otro idioma y confundo las cosas.
 
Ruego a Dios que no seas jurado y yo tenga que esperar que me declares culpable o inocente porque si todo lo evidente para tí es como eso... Tengo entendido que la liposucción es una operación en quirófano con anestesia, no es el mismo grado de riesgo o complejidad que una limpieza dental ni es comparable pero en fin...
Por último, ¿eres amiga de Mary que sabes detalles sobre sus complejos? En fin, iré a buscar las diferencias entre evidencia y suposición porque debo estar hablando en otro idioma y confundo las cosas.
No ruegues por tonterías ni pronuncies en nombre de Dios en vano, la lipo de la que hablas es antidiluiviana , por favor bienvenida al Siglo XXI, donde existe la lipoescultura láser con anestesia local y sin hospitalización , no pensaba que era necesario aclararlo
 
Bueno, yo sigo a Mary desde que apareció por primera vez una foto suya publicada en una revista danesa en octubre de 2001 -si no me falla la memoria-.............y aquella misteriosa joven australiana que había conquistado a Frederik un año antes a día de hoy se ha estilizado y pulido tanto que está mejor que nunca a sus 43 años y con cuatro hijos a cuestas. Y que conste que yo fui muy crítico con ella al verla tan mal vestida en sus apariciones públicas a lo largo de sus años de noviazgo y en sus primeros meses como princesa heredera danesa.............aún recuerdo su primer acto en solitario en Dinamarca, pocas semanas después de su boda y recién regresada de la luna de miel donde lucía una coleta con una flor de tela color lila en varias tonalidades que parecía comprada en una tienda de Todo a Cien o en los chinos de la esquina...........casi me muero infartado.

Menos mal que en los actos previos a su boda en 2004 lució impresionante...........cuando la vi bajar del coche con ese precioso vestido rojo
2004-05-13.jpg
me quedé boquiabierto:jawdrop:...le sentaba como un guante y las joyas espectaculares........

Y preciosa también en la cena de gala previa a la boda.................
DK-Fred-Mary-prewedding-Gala.jpg


Y desde que le pusieron estilista la verdad es que da gusto mirarla vestida...........lástima que hoy en día ya no luzca sombrero en casi todos los actos como solía hacer en sus primeros años como miembro de la realeza......mi sombrero preferido es esta creación lila de Philip Treacy
2004-12-06+Philips+Nordic+Prize.+Philip+Treacy+hat.2.jpg
.....ojalá algún día se lo vuelva a poner..........
 
Muchas gracias, Haakon. :banghead: Había olvidado ya el esperpento aquel de Mary en su primer acto oficial. Creo que era sobre caballos y daba unos premios. No olvidaré ese coletero en la vida. ¡Qué cosa más fea!

Yo creo que lo peor que llevó fue antes de ser princesa, ni siquiera era prometida, en una boda llevó algo que parecía un pantalón debajo de un vestido verde. Tengo pesadillas con ese conjunto.
 
No ruegues por tonterías ni pronuncies en nombre de Dios en vano, la lipo de la que hablas es antidiluiviana , por favor bienvenida al Siglo XXI, donde existe la lipoescultura láser con anestesia local y sin hospitalización , no pensaba que era necesario aclararlo

Lelé, era una manera de decir las cosas, no es para que te alteres así, tómate una tila. Por otra parte, la liposucción quirúrgica y con anestesia en quirófano no es antidiluviana, es una de las operaciones estéticas que más se hacen en la actualidad, lo que tú mencionas es supongo un tratamiento con láser, de cualquier manera compararlo con una limpieza dental me sigue pareciendo too much. Lo que sí, la diferencia entre evidente y supuesto es notoria estés hablando con el español del siglo XX o en el español de siglo XXI, saludos y tranquila mujer.
 
Lelé, era una manera de decir las cosas, no es para que te alteres así, tómate una tila. Por otra parte, la liposucción quirúrgica y con anestesia en quirófano no es antidiluviana, es una de las operaciones estéticas que más se hacen en la actualidad, lo que tú mencionas es supongo un tratamiento con láser, de cualquier manera compararlo con una limpieza dental me sigue pareciendo too much. Lo que sí, la diferencia entre evidente y supuesto es notoria estés hablando con el español del siglo XX o en el español de siglo XXI, saludos y tranquila mujer.
Si es por ponerle un poco de sentido del humor , claro que no es lo mismo pero tampoco es algo extraordinario hacerse una lipoescultura y tampoco la gente se hace las limpiezas dentales recomendadas , pero nuestra disciplinada Mary hace tanto lo uno como lo otro , lo que está muy bien , porque el que puede puede y el que no puede pues mira y no pasa nada , saludos
No me gusta la tila , mejor una cervecita , que tiene vitaminas .
 
Back