La Princesa Mary de jovencita

Si es por ponerle un poco de sentido del humor , claro que no es lo mismo pero tampoco es algo extraordinario hacerse una lipoescultura y tampoco la gente se hace las limpiezas dentales recomendadas , pero nuestra disciplinada Mary hace tanto lo uno como lo otro , lo que está muy bien , porque el que puede puede y el que no puede pues mira y no pasa nada , saludos
No me gusta la tila , mejor una cervecita , que tiene vitaminas .

Si puede hacerlo y quiere hacerlo y se siente mejor pues mejor para ella pero una lipoescultura 8si se la hubiera hecho que nadie lo sabe a ciencia cierta) no te aporta ni refinamiento ni cambia drásticamente tu imagen en el sentido que lo plantea el hilo. Saludos.
 
Si puede hacerlo y quiere hacerlo y se siente mejor pues mejor para ella pero una lipoescultura 8si se la hubiera hecho que nadie lo sabe a ciencia cierta) no te aporta ni refinamiento ni cambia drásticamente tu imagen en el sentido que lo plantea el hilo. Saludos.
pues yo creo y veo que se le nota bastante porque hay un cambio radical de su época australiana a su presentación oficial como princesa , fueron cuatro años donde se fue modelando cada aspecto que podía favorecerla y lo de las piernas se nota mucho.Las modelos , las cantantes , las mujeres que se quieren ver mejor lo hacen y es normal , tambien lo hombres , decir que alguien se hace una lipo no es que coma gato crudos , es una mera observación , lo mismo que se puede decir que su suegra no quiere ni le interesa quitarse ese color amarillo tabaco de sus dientes , está cómoda así y no le apetece , pues que no lo haga pero ni se iba a arruinar ni se moriría por un pequeño blanqueamiento . cosa que la reina inglesa si ha hecho y por eso sonrie ahora más que en todo su reinado .
Todo retoque que de seguridad y autoestima debe ser considerado como fortaleza y oportunidad y no como debilidad o amenaza
Y SÍ le aporta refinamiento a su figura y le quita cierto aire bastorro que tenía
 
habrá tenido asesor estético, dietético y estilista para su ropa y su arreglo personal.
 
Esta fantastica!!! Siempre he pensado que esta chica era un diamante sin pulir.

Lindas todas las fotos de Mary de jovencita. Nada que hacer que Josephine es su clon en version rubia.

Hay que reconocerle que ha hecho todo por superarse. Definitivamente le sentaron mejor los años de su adultez. Obviamente el cambio lo logro con dinero pero tambien con esfuerzo y merito propio. (a quien le caiga el guante ... que se lo chante ...
 
pues yo creo y veo que se le nota bastante porque hay un cambio radical de su época australiana a su presentación oficial como princesa , fueron cuatro años donde se fue modelando cada aspecto que podía favorecerla y lo de las piernas se nota mucho.Las modelos , las cantantes , las mujeres que se quieren ver mejor lo hacen y es normal , tambien lo hombres , decir que alguien se hace una lipo no es que coma gato crudos , es una mera observación , lo mismo que se puede decir que su suegra no quiere ni le interesa quitarse ese color amarillo tabaco de sus dientes , está cómoda así y no le apetece , pues que no lo haga pero ni se iba a arruinar ni se moriría por un pequeño blanqueamiento . cosa que la reina inglesa si ha hecho y por eso sonrie ahora más que en todo su reinado .
Todo retoque que de seguridad y autoestima debe ser considerado como fortaleza y oportunidad y no como debilidad o amenaza
Y SÍ le aporta refinamiento a su figura y le quita cierto aire bastorro que tenía

A mí también me parece muy bien si alguien quiere hacerse algún cambio estético mientras sea con sentido común y la persona no se vuelva una esclava de su aspecto y viva entrando y saliendo de quirófanos, por lo demás para mí no tiene nada que ver si se ha realizado alguna lipoescultura o no con adquirir elegancia y saber estar. El aire más asilvestrado que tenía era más bien por el tipo de look y cierto descuido como por ejemplo caminar dando grandes pasos como zancadas, años de pulirse y de protocolo la han transformado, además evidentemente se supo hacer guiar en cuestiones de looks y maneras con lo cual ha ganado bastante.
Para mí estar más o menos delgada no te quita ningún aire bastorro, la ropa te podrá caer mejor pero apenas te muevas o te pongas a hablar saldrá el detalle, lo de pulirse viene por otro lado.
 
marymomsiblings.jpg
basketball.jpg
32546314-279d056818fe01aa72e5ecfe44d926ef.jpg
early+twenties.jpg
doing+a+commercial.jpg
with+her+grandmother.jpg
2001-xx-xx+university+reunion.jpg
2001-11-04+Sydney.jpg
2001-xx-xx+Sydney.jpg
2001-11-xx+Sydney.jpg
2001-12-01+Sydney.jpg
2001-11-28+xSydney.jpg
2001-xx-xx+first+visit+to+Denmark.b.jpg
90023119.jpg
2002-04-xx+Skiing+in+Verbier,+Switzerland.jpg
caj4dpnr.jpg
2002-06-20+going+riding+at+Christiansborg+stables.jpg
2002-08-12.jpg
2002-08-xx+equestrian+event+x.jpg
colour10003783.jpg
hestestaevnerpl47ug.jpg
2003-07-31+Caix.jpg
111.jpg
2003-08-08+fashion+show.jpg
2003-09-08+Copenhagen.jpg
lets gooo, en esa epoca, yo me vestia a veces igual a mary. pero nunca he salido con tacones bajitos. siempre con sandalias. eran ropas tipicas entre 2000 a 2009 mas o menos.
 
habrá tenido asesor estético, dietético y estilista para su ropa y su arreglo personal.

no me parece que se haya operado, mas bien que bajo mucho de peso. Y si, tiene su merito por dejarse asesorar, ser disciplinada y seguir las reglas del juego para no crearle problemas al marido ni a la cr en general.
Una mujer normal , con estudios y trabajadora proveniente de una familia normal y se ha convertido en una princesa muy estilosa con una imagen muy agradable ademas., parece una mujer muy centrada.
 
No ruegues por tonterías ni pronuncies en nombre de Dios en vano, la lipo de la que hablas es antidiluiviana , por favor bienvenida al Siglo XXI, donde existe la lipoescultura láser con anestesia local y sin hospitalización , no pensaba que era necesario aclararlo
Acá no hay gente antidiluviana, todas somos jóvenes, y bellas.
 
Bingo, ves? Es exactamente lo que me pasa con ella, lleva ropa preciosa pero no la veo elegante, quizás son sus gestos tan estudiados. La veo como una actriz, alguien para el photocall, con "porte" como dicen por estos lares, postura excelente, impecable pero...Le falta gracia, espontaneidad, frescura. la veo más chic a Marie que a Mary, mucho más, aún cuando a veces lleve ropa no tan linda.
Por esto que mencionas, me recuerda a Grace Kelly.
 
Yo quiero su estilista, su maquillador, su peluquero, su endocrino, su entrenador personal, etc... Que cumplidos los cuarenta y después de cuatro hijos esté más joven, más delgada y más guapa que a los veinte tiene su mérito.
 
Back