La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi de lo que me tiene pinta es de que no tienen problema con estar o no estar en Suecia el día que nazca el bebe, aun así si miramos la agenda hay unos días, pocos, donde coincidirán todos allí.

CG y Silvia se fueron a Klosters, Suiza, según la noticia vuelven el 17, el 20 van para México hasta el 24.
Después Victoria está en Suecia en estos momentos y lo estará hasta el 14, desde ese día hasta el 17 estará en los Juegos Paralímpicos de Invierno.

Los reyes vuelven el 17 y Victoria estará en los juegos hasta ese día... así que el 18 y 19 estarán todos en Suecia, después para que vuelvan a coincidir habría que esperar hasta la vuelta de los reyes el 24.

También hay que tener en cuenta que ya les pasó en otro nacimiento que no estaban todos, ya sea porque el bebe se atrasó, se adelantó o por los motivos que fueran, con Alexander la reina estaba en NY, atrasaron un día el Te Deum para que le diera tiempo a llegar y listo.

Después, en el articulo de las vacaciones que puso antes @Saritaaa93 viene esta pregunta que le hicieron a la jefa de prensa

"-Pero, ¿qué sucede si el rey no está en casa cuando nazca el bebe, entonces la princesa Victoria se encargará de sus deberes?
-Tratamos de ser lo más transparentes posible en lo que hace la familia real y tenemos una sección con sus compromisos oficiales en nuestro sitio web. Pero, por supuesto, lo que está en ese calendario puede cambiarse, siempre se debe tener en cuenta lo que sucede a su alrededor"

Para mi esto quiere decir que da igual si están en México, en los Juegos o todos en Suecia, solo cuando nazca el bebe se verá que planean hacer, si ya antes atrasaron un Te Deum para que a la reina le diera tiempo a llegar pueden hacerlo también en esta ocasión, eso sin contar que esta vez se hará una vez Madeleine llegue a casa con el bebe, no al día siguiente del nacimiento, lo cual quiere decir que ya tendrían más tiempo para volver a Suecia sin tener que alterar nada (esto contando con que cuando lo anuncian así es porque no tienen previsto que salga el mismo día de dar a luz, como por ejemplo hizo Victoria), y ya si nace un viernes o sabado tendrán todo el fin de semana para volver, como minimo.

En cuanto al consejo de estado donde dirán nombre y titulo tienen varias opciones, ahí normalmente están el rey y Victoria, si coincide con los dos fuera del país tienen la opción de esperar un día a mayores para darles tiempo a volver, y después si solo es uno el que falta y tienen prisa pueden hacer que CP ocupe su lugar.

Yo no veo mucha complicación por donde esté cada uno el día del nacimiento.
 
Los reyes ya se han ido hoy. Y después del viaje se van a mexico
Bueno, pero siempre pueden volver de esquiar cuando nazca...A Leonore algunos miembros de la familia tardaron en conocerla, tampoco pasa nada, este ya es el tercer hijo y séptimo nieto, ya no es la novedad :D.
 
Bueno, pero siempre pueden volver de esquiar cuando nazca...A Leonore algunos miembros de la familia tardaron en conocerla, tampoco pasa nada, este ya es el tercer hijo y séptimo nieto, ya no es la novedad :D.
A ver yo creo que esta fuera de cuentas y si no se lo provocaran , entonces tendran sabido el dia creo yo. Las mujeres cunado terdan mucho se lo terminan provocando aunque sea de parto natural, les provocan las contrracciones
 
En la lista de apuestas, nombres de chico (pocos aciertan)
Folke
Johan
William
Eugene
Gustaf (este no creo)
August
Ludvig
Wilhelm
Lucas (no creo)
Fredrik

En nombres de chica
Märtha
Alice
Alicia
Lilian (no creo)
Lovisa
Louise
Wilma (no creo)
Ingrid
Christina
Eleonora (no creo)
Voto por que Johan será al menos uno de los nombres y para nena Alice o Martha.

Me gustaría como ya alguien dijo que Danielito sea uno de los padrinos!
 
Os digo la verdad que no entiendo nada. Ahora los reyes se han marchado a esquiar a los alpes y estarán alli hasta mediados de marzo.
https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/kungaparet-aker-pa-skidresa-kan-missa-madeleines-bebis/

A partir del 20 se van a mexico y victoria se va el 14 a corea.

Esto tiene pinta de tardar...
yo creo que ya ha salido de cuentas, estos días y suelen aguantarle entre 9 o 10 días, porque mi cuñada del primero salía el 7 de julio y (se lo provocaron las contracciones el 16) y los médicos lo decían porque no había señales,si ha salido mas o menos ayer o anteayer 9 días nos ponemos en el 13, igual paso a Kate con Charlotte y George que s ele retraso casi 15 días. Por ello lo digo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
943
Back