La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.249
Calificaciones
15.621
Última edición:
Me falta una foto de anuncio del embarazo. Encima han puesto el anuncio directamente en los comunicados de prensa y no lo han resaltado en la página principal como se han hecho en otras ocasiones. Parece como si no les hubiera hecho gracia.

Ahora entiendo las palabras de la reina hace unos días en solliden cuando le preguntaron por el próximo nacimiento, ella contestó que les quedaba poco para formar un equipo de fútbol y no va desencaminada porque este bebé será el séptimo.
 
Vaya, me ha sorprendido. Sin duda Madeleine desde siempre ha tenido pinta de querer tener muchos hijos pero parecía que tras tener a los dos primeros muy seguidos esperarían un poco para el tercero. Esperemos que sea niña, últimamente están naciendo muchos chicos en la casa real sueca.
 
Me falta una foto de anuncio del embarazo. Encima han puesto el anuncio directamente en los comunicados de prensa y no lo han resaltado en la página principal como se han hecho en otras ocasiones. Parece como si no les hubiera hecho gracia.

Ahora entiendo las palabras de la reina hace unos días en solliden cuando le preguntaron por el próximo nacimiento, ella contestó que les quedaba poco para formar un equipo de fútbol y no va desencaminada porque este bebé será el séptimo.
Además desde cuando anuncian los embarazos tan pronto? Si viene para marzo, solo está de un mes, normalmente se suele esperar 2 meses mas...no entiendo porque se precipitan tanto.
 
Además desde cuando anuncian los embarazos tan pronto? Si viene para marzo, solo está de un mes, normalmente se suele esperar 2 meses mas...no entiendo porque se precipitan tanto.

Estará de dos meses meses. También puede ser que nos digan marzo y nazca antes, es decir, que pongan ese mes y no lo sea. Me sorprende que se anuncie tan pronto. Me parece raro el trato que se le ha dado desde la casa real, ni fotos como en los casos de sus sobrinos, ni ponerlo en la pagina principal...
 
Estará de dos meses meses. También puede ser que nos digan marzo y nazca antes, es decir, que pongan ese mes y no lo sea. Me sorprende que se anuncie tan pronto. Me parece raro el trato que se le ha dado desde la casa real, ni fotos como en los casos de sus sobrinos, ni ponerlo en la pagina principal...
Hubo foto con Leonore y Nicolas?
 
Hubo foto con Leonore y Nicolas?

Usaron la misma foto de archivo para anunciar sus embarazos, supongo que porque estaba en londres pero ahora que está en suecia una foto los cuatro no hubiera pasado nada, cuando se anunció el embarazo de oscar y el del proximo bebé sacaron una foto de los padres con su hijo y cuando se anunció el embarazo de alexander pusieron una foto nueva de la pareja. En el instagram ni se anuncia
 
  • Rey y de la reina placer en conseguir un séptimo nieto

REAL · 27 DE AGOSTO DE, 2017


21kungaparet-solliden.jpg

El tribunal dice!

En marzo de 2018 la Madeleine y Chris su tercer hijo y la pareja real de su séptimo nieto. En este momento, los cinco jóvenes a disfrutar, y en septiembre, el Carl Philip y Sofía un nuevo príncipe o una princesa. Royal Court Comunicaciones Margareta Thorgren nos dice más sobre el deleite de los nietos de la pareja real.

- Esta es una buena noticia para toda la familia real ha sabido de ella por un tiempo. El rey y la reina son, por supuesto, encantados de conseguir un séptimo nieto, dice ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back