La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonore ya tiene el nombre de Maria de tercero y es el segundo de su madre, o sea que solo sería eva y tampoco creo, em piezo a pensar que Silvia podría ser alguno de los nombre y ya he dicho Sibila Y / o Alicia
Estelle ya lleva el nombre de Silvia... que es un nombre muy lindo por cierto, mi madrina se llama asi :LOL: Sibila me gusta también y como menciobas tal vez Therese...
 
Olaf no es un nombre popular en Suecia. Hay 552 hombres en todo el país que se llamen así. Y es el nombre del muñeco de nieve de Frozen. Martha es un nombre considerado de señora mayor, como ya dije. Gustaf ya es Nicolás.
Lo he puesto porque el nombre de Olaf era uno de los que tenia el abuelo del actual monarca ;)
Gustaf VI Adolf (Oscar Fredrik Wilhelm Olaf Gustaf Adolf; 11 November 1882 – 15 September 1973) was King of Swedenfrom 29 October 1950 until his death. He was the eldest son of King Gustaf V and his wife, Victoria of Baden, and had been Crown Prince of Sweden for the preceding 43 years in the reign of his father.
https://en.wikipedia.org/wiki/Gustaf_VI_Adolf_of_Sweden
440px-Gustaf_VI_Adolf_of_Sweden_1962.jpg
 
Ojalá no le ponga ningún nombre de los de siempre. Porque aburren.
 
Estelle ya lleva el nombre de Silvia... que es un nombre muy lindo por cierto, mi madrina se llama asi :LOL: Sibila me gusta también y como menciobas tal vez Therese...
Y eso que tiene que ver, no hemos dicho hasta la saciedad cen este foro que Oscar y Gabriel tienen el nombre de Carl, y en Dinamarca athena e Isabella el de Margrete y en Holanda, Amalia y Eloise el de Beatrix. Sino lo ponen nos era ese el motivo. Stefano lo lleva Sacha y Stefano. Millones. y Henrik lo lleva Christian Felix de segundo y henrik
 
Y eso que tiene que ver, no hemos dicho hasta la saciedad cen este foro que Oscar y Gabriel tienen el nombre de Carl, y en Dinamarca athena e Isabella el de Margrete y en Holanda, Amalia y Eloise el de Beatrix. Sino lo ponen nos era ese el motivo. Stefano lo lleva Sacha y Stefano. Millones. y Henrik lo lleva Christian Felix de segundo y henrik
Por qué es un foro donde uno puede expresar su opinión libremente? Por eso lo menciono. Y bueno, si lo han dicho “hasta la saciedad” al menos yo no tengo o no tenía idea, no me la paso leyendo todas las páginas, de todos los hilos a menos que me interese. Se qué hay maneras de decir las cosas ;)
 
Última edición:
Repetir nombres es una horterada, en mi opinión. Mira que no habrá opciones.
A mi tampoco me parece pero bueno, el hilo es sobre qué nombres creemos que pueden ponerles y cada quien da opciones, al final de cuentas le podrán el nombre que a ellos les guste, creo que no hay porque hacer una discusión de si “ya se repitió” o de “si no es popular el nombre” o “si es nombre de señora vieja”. Esa es mi opinión. Saludos y felices cotilleos.
 
Lo de señora vieja es una anécdota, los nombres que en otros países están de moda para bebés, en otros son como el Asunción y el Concepción, ya no se estilan. Yo no he visto ninguna discusión, igual me he perdido algo.
:)
 
Lo de señora vieja es una anécdota, los nombres que en otros países están de moda para bebés, en otros son como el Asunción y el Concepción, ya no se estilan. Yo no he visto ninguna discusión, igual me he perdido algo.
:)
Gracias, lo de discusión era un "decir" como siempre digo yo aprecio y respeto las opiniones ajenas, desgraciadamente cuando estamos tras un monitor y solo escribiendo no podemos "saber" si la persona dice las cosas tranquilamente o no, me explico? :ROFLMAO: Saludos y si, hay nombres que ya no se estilan, y de repente otros que se vuelven a poner de moda. Un saludo Sibila.:LOL:
 
Por qué es un foro donde uno puede expresar su opinión libremente? Por eso lo menciono. Y bueno, si lo han dicho “hasta la saciedad” al menos yo no tengo o no tenía idea, no me la paso leyendo todas las páginas, de todos los hilos a menos que me interese. Se qué hay maneras de decir las cosas ;)
Si, en e so estoy de acuerdo y no me pongo de ninguna manera es que a veces nos aburrimos de decir tanto las cosas, y si puedes decir lo que quieras libremente pero no decir cualquier cosa para escribir como algunos foreros, yo tampoco me leo todas las paginas pero eso se ha dicho en varios foros, y que lo lleve Estelle no tiene que ver, lo mismo que Sibila y usted no quieren que se repitan n ombres no significa que lo vaya a hacer, con respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back