La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algunos ducados que están libres:
-Estos nunca han tenido ningún duque ni duquesa: Blekinge, Bohusln, Härjedalen, Laponia, Medelpad o Norrbotten
-Algunos más clásicos: Narke, Västmanland, Småland,Uppland, Öland
 
Efectivamente. En su día el nombre no gustó a los suecos y yo lo único que dije en este foro es hacer alusión a lo que dijo un experto real sueco que calificó el nombre como discotequero y otras perlas hacia la elección del nombre de su hija que hicieron Victoria y Daniel a los que dijo que ese nombre era el típico de unos nuevos ricos y burgueses venidos a más ...perlitas por lo que acabó pidiendo perdón en público días más tarde a Victoria y Daniel.
bueno no quería ofender a nadie, aquí cada uno.
 
El primer nombre será el que elijan los padres, y los otros nombres de familiares (que es lo que han hecho con Leonore y Nicolás).

Perfectamente puede llevar Alice y que Carlos Felipe utilice también el mismo nombre en caso de que tenga una niña ya que tanto Oscar como Gabriel comparten el nombre de Carl.
 
El primer nombre será el que elijan los padres, y los otros nombres de familiares (que es lo que han hecho con Leonore y Nicolás).

Perfectamente puede llevar Alice y que Carlos Felipe utilice también el mismo nombre en caso de que tenga una niña ya que tanto Oscar como Gabriel comparten el nombre de Carl.
Si peor ya he dicho que si lo pon uno de primer nombre otro no lo pondrá no creo que haya dos princesas Alice, si acaso una y la otra los llevara en los nombres de reserva más etc, etc etc
 
Si peor ya he dicho que si lo pon uno de primer nombre otro no lo pondrá no creo que haya dos princesas Alice, si acaso una y la otra los llevara en los nombres de reserva más etc, etc etc

A ver, que todo son teorías. Tú crees que no, ok; yo digo que dos ya tienen el mismo nombre aunque no sea el principal, por lo que puede repetirse o no la misma circunstancia. Y eso siempre que Carlos Felipe tenga una hija. Hay que esperar al tiempo y punto
 
A ver, que todo son teorías. Tú crees que no, ok; yo digo que dos ya tienen el mismo nombre aunque no sea el principal, por lo que puede repetirse o no la misma circunstancia. Y eso siempre que Carlos Felipe tenga una hija. Hay que esperar al tiempo y punto
Ya estamos que yo no he dicho que no pueda haber dos princesas con el nombre de Alice, que yo he dicho y lo explicado bien que no va a ver dos Alice de primer nombre, porque si Madeleine tiene una niña con el nombre de Alice con el nombre principal, no creo que Carl Philip lo ponga de primer nombre lo pondrá de segundo y tercero. Eso también paso en España que a elena y Cristina les gustaba el nombre de sofia y no lo pusieron pàra dejárselo a Felipe y que no hubiera dos nietas Con el nombre de Sofia. Es que teneis ganas de llevar la contraria, además yo también se que el nombre de Carlos ha repetido si en Oscar y Gabriel. peor si Victoria hubiera puesto de primer nombre Carl, Carl Philip no lo hubiera puesto, se hubiera repetido de segundo o tercero. Siempre teneis ganas de llevar la contraria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
937
Back