La princesa Leonor viaja a España para el cumpleaños privado del rey Felipe. Enero 2023

La Fiesta Nacional no fue en fin de semana. Y lo del entierro obviamente los padres decidieron que no fuera, ninguna de sus hijas.

En cuanto a la ortodoncia, normalmente si te trata un médico intentas que sea ese médico el que arregle los problemas. Si hay alguna urgencia y tiene que verte otro pues qué se le va a hacer, pero se intenta evitar.
Me da lo mismo cuándo fue la Fiesta Nacional, ya sé que fue entre semana. También sé que Leonor es la heredera al Trono del país que celebraba su Fiesta y que su padre es el Jefe de todos los Ejércitos, de los mismos que se supone que será ella.

También sé que su tío Constantino tenía el mismo parentesco con ella que con todos sus primos. Sí, todos esos que fueron a los funerales a apoyar a su abuela y a contribuir a dar imagen de Monarquía.
 
Como comentas "Como veréis, esta sale y entra cuando quiere" y el artículo hablaba de que había salido el viernes al acabar las clases la duda me pareció razonable.
Es que daba la sensación de que El Internado es un lugar del que tampoco se podía salir ni los fines de semana. Una cuestión muy interesante, porque ahora resulta que la heredera bien podría haberse desplazado a España en alguna ocasión durante estos 2 años a que se la viera un poco. Por tanto lo que mi sentido común me dicta es que eso nunca ha sido así, y han dado esa imagen porque les convenía, porque venir ha venido cuando le ha complacido (a su madre).
 
Pero qué pintaban esas niñas en un funeral de alguien a quien apenas conocían?
Vaya hipocresía!
No hipocresía, ninguna. Las Casas Reales utilizan estos acontecimientos para bastante más que para dar las condolencias a la familia del finado. Son momentos clave, y más en los tiempos que corren en que las Monarquías cada vez son más escasas y menos comprendidas. Las Casas Reales se unen y se retroalimentan las unas a las otras y en esta ocasión fue muy interesante ver el apoyo que dieron a los griegos, que precisamente no reinan hace décadas. Pero todos estaban allí, es necesario y diría que imprescindible para todos. Todos lo entienden y lo comprenden. Y en este caso resulta que justamente la heredera al trono de España, nieta de la Reina Sofía, a la sazón hermana del fallecido, no acude a las exequias porque está en El Internado. Esa especie de cárcel juvenil para pijos que nos han vendido, y de la que resulta que ¡se puede salir!
 
Si te vas a vivir o a estudiar fuera te lleva la ortodoncia un dentista del país
Vamos solo faltaría tener que venirse a España para revisarlo y que lo controlen.
Te saldria por un ojo de la cara
Imagínate que te vas un curso entero a EEUU y has de volar a España para eso
No habrá buenos profesionales en Gales para que tenga que venir aqui.
Pero la dentista en íntima de Lety. Trabaja el finde para Leo y Lety y Bartolo le invitarán a unas tapas.

Y aunque costara un ojo de la cara. Bartolo tiene un sueldazo del que no paga nada, y desde luego no se lo gasta en ropa así que, dinerito, hay.
 
Pero la dentista en íntima de Lety. Trabaja el finde para Leo y Lety y Bartolo le invitarán a unas tapas.

Y aunque costara un ojo de la cara. Bartolo tiene un sueldazo del que no paga nada, y desde luego no se lo gasta en ropa así que, dinerito, hay.

De verdad. que majadería de post. Leonor tiene un problema bucal como tienen miles de adolescentes. Mi hijo menor tuvo que tener una cirugía sencilla para que su molar derecho eruptara porque no tenía espacio. Al contrario que Leonor, no era príncipe para ponerle a parir por algo que es muy común.
 
De verdad. que majadería de post. Leonor tiene un problema bucal como tienen miles de adolescentes. Mi hijo menor tuvo que tener una cirugía sencilla para que su molar derecho eruptara porque no tenía espacio. Al contrario que Leonor, no era príncipe para ponerle a parir por algo que es muy común.
La cuestión no son sus problemas bucales sino que Leonor viene a España según para qué cosas cuando nos han dicho desde hace 2 años que no podía salir absolutamente para nada.
 
De verdad. que majadería de post. Leonor tiene un problema bucal como tienen miles de adolescentes. Mi hijo menor tuvo que tener una cirugía sencilla para que su molar derecho eruptara porque no tenía espacio. Al contrario que Leonor, no era príncipe para ponerle a parir por algo que es muy común.
En primer lugar, lo de majadería sobra.
En segundo lugar, comprensión lectora cero. A ver dónde he puesto yo a parir a Leo porque le faltan dientes. No lo hice en ese post ni lo he hecho nunca.
A ver si entendemos lo que leemos.
 
La cuestión no son sus problemas bucales sino que Leonor viene a España según para qué cosas cuando nos han dicho desde hace 2 años que no podía salir absolutamente para nada.

Leonor es una menor que está estudiando en Gales en un colegio sujeto a leyes británicas que son muy estrictas en cuanto a faltas. Considerando que es una menor estudiando en UK y vuelve a España para ejercer en solitario funciones con su labor institucional, me parece ridículo criticarla.

Ni idea quien ha dicho que Leonor no podía salir de su internado. Colegios en UK son estrictos, pero no son cárceles. Hay muchos macutazos y fake news que no se corresponden con la realidad, especialmente cuando hablamos de Leonor a la que siempre se quiere poner a parir, ya sea por ella, o por sus padres.
 
En primer lugar, lo de majadería sobra.
En segundo lugar, comprensión lectora cero. A ver dónde he puesto yo a parir a Leo porque le faltan dientes. No lo hice en ese post ni lo he hecho nunca.
A ver si entendemos lo que leemos.

La majadería no sobra considerando el post al que he contestado. También puedo denominarlo ridículo, odioso y sin un ápice de sentido común.

Hay primas que siempre van a criticar a Leonor, Letizia y Felipe. Da lo mismo lo que hagan,, siempre las van a poner a parir. Eso no significa que el resto no podamos criticar sus posts (no las foreras) abiertamente.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back