La princesa Leonor viaja a España para el cumpleaños privado del rey Felipe. Enero 2023

Que no son muy estrictos ya lo vimos en el primer curso y las imágenes que se filtraron de chavales en paños menores incluida la hija de los reyes de Holanda
Curiosamente este año no ha salido ni una
Y eso que se supone una fiesta de bienvenida a nuevos alumnos que se hace cada año
Y se justificó que no pasaba nada
Te digo yo que para ir a un funeral y faltar 1 día ( por la tarde ya estaba en el centro), no hubiesen puesto problema alguno
Leí que los chicos pueden ir a pasear o al pueblo del lado a hacer compras
Son chavales de 15, 16, 17, 18 años
Tampoco niños
Aunque como todo es tan opaco ves a saber.
que rápido cortaron las fiestecitas y sobretodo las imágenes que se filtraron el año pasado
este ni mu...
a mi plin que venga 3 fines de semana o 6...lo que me fastidia es que no nos dicen nada...es flipante la pasoteria de esta gente
con respecto al médico...cuando llevas a tu hija a un internado asumes la sanidad que tengan en el país del cole...y con tu seguro...pero es que esta chica es una privilegiada.....se le traerá
en cuanto digan sus padres...pero que lo digan!!!! a venido por tal motivo...
que pasa ....qué eso no cuadra con esta teórica nueva monarquía????
La realidad es que siguen viviendo con beneficios y privilegios máximos y asumiendo que somos bastante tontos
 
que rápido cortaron las fiestecitas y sobretodo las imágenes que se filtraron el año pasado
este ni mu...
a mi plin que venga 3 fines de semana o 6...lo que me fastidia es que no nos dicen nada...es flipante la pasoteria de esta gente
con respecto al médico...cuando llevas a tu hija a un internado asumes la sanidad que tengan en el país del cole...y con tu seguro...pero es que esta chica es una privilegiada.....se le traerá
en cuanto digan sus padres...pero que lo digan!!!! a venido por tal motivo...
que pasa ....qué eso no cuadra con esta teórica nueva monarquía????
La realidad es que siguen viviendo con beneficios y privilegios máximos y asumiendo que somos bastante tontos
me autocito por falta ortográfica grave: Ha venido...
 
Leonor es una menor que está estudiando en Gales en un colegio sujeto a leyes británicas que son muy estrictas en cuanto a faltas. Considerando que es una menor estudiando en UK y vuelve a España para ejercer en solitario funciones con su labor institucional, me parece ridículo criticarla.

Ni idea quien ha dicho que Leonor no podía salir de su internado. Colegios en UK son estrictos, pero no son cárceles. Hay muchos macutazos y fake news que no se corresponden con la realidad, especialmente cuando hablamos de Leonor a la que siempre se quiere poner a parir, ya sea por ella, o por sus padres.
Esta es la sensación que se ha transmitido desde la Casa Real, obviamente para disculpar así las ausencias de la heredera a actos en los que debería participar. Ahora vemos que todo era incierto, como muchos hemos venido diciendo, pero lo mejor es que ha quedado demostrado para el resto.
 
Los colegios británicos tienen total autonomía para decidir si permiten a alumnos faltar a clase en determinadas ocasiones. Leonor vuelve a casa cuando lo necesita (dientes) o cuando a su padres les interesa (PPA). Para lo demás, no puede perder clase. Eso sí que es ridículo.
Fines de semana y vacaciones. Pero tú insiste, que igual alguien se cree que irse el fin de semana a Madrid es lo mismo que faltar a clase para irse a Madrid a un acto importante en el que ya está su padre, que es el Rey. Me refiero al 12 de octubre.
 
el día de la Hispanidad era horroroso perder un día de clase...o hacer un vuelo extra...je..je
y la de veces más que habrá venido y ni nos enteremos...
su padre sopló las velas un día antes para que pudiera estar su hija, porque el lunes tenía que estar en clase. Es que si es verdad lo que dice el artículo es precisamente lo contrario: demuestra que, como es lógico por otro lado, no se puede faltar a clase. Si no la chica habría podido estar en Madrid el día del cumpleaños de su padre, no celebrando el cumpleaños la víspera.
 
Pero si no se trata de que importe o no, la presencia de ella en determinados actos, se trata de las excusas que ponen que nadie se las cree, cuando además, viene para asuntos particulares cuando quiere, sin problemas.
Y que sea un fin de semana, puede servir de excusa a algunos empeñados en justificar las trolas de esta gente, Leonor siendo como es, heredera al trono, tiene determinados compromisos oficiales que seguro la dirección del colegio está debidamente informada y dará su conformidad cuando toque, no es una alumna cualquiera.
Que no quieren que falte mucho a las clases, se entiende, pero determinadas ausencias está claro que son decisiones personales de ella y/o sus padres y no por prohibición del colegio, pero que no traten de engañarnos.
 
La majadería no sobra considerando el post al que he contestado. También puedo denominarlo ridículo, odioso y sin un ápice de sentido común.

Hay primas que siempre van a criticar a Leonor, Letizia y Felipe. Da lo mismo lo que hagan,, siempre las van a poner a parir. Eso no significa que el resto no podamos criticar sus posts (no las foreras) abiertamente.
Tampoco yo entiendo algunas defensas férreas como si Leonor fuera alguien de sus familias. No hay más que ver que en cuanto se lleva la contraria, y eso sin mediar ninguna mala palabra hacia nadie te plantan un vómito y hala. Eso sí es ridículo pero sobre todo define a quien lo hace.
 
Tampoco yo entiendo algunas defensas férreas como si Leonor fuera alguien de sus familias. No hay más que ver que en cuanto se lleva la contraria, y eso sin mediar ninguna mala palabra hacia nadie te plantan un vómito y hala. Eso sí es ridículo.
Casi igual de ridículo que atacar a la chica y a su familia porque viaje un fin de semana a Madrid pero no lo haga un día de colegio.
 
Fines de semana y vacaciones. Pero tú insiste, que igual alguien se cree que irse el fin de semana a Madrid es lo mismo que faltar a clase para irse a Madrid a un acto importante en el que ya está su padre, que es el Rey. Me refiero al 12 de octubre.
Vaya por Dios, ahora el que esté el padre justifica que no lo esté la hija.
 
su padre sopló las velas un día antes para que pudiera estar su hija, porque el lunes tenía que estar en clase. Es que si es verdad lo que dice el artículo es precisamente lo contrario: demuestra que, como es lógico por otro lado, no se puede faltar a clase. Si no la chica habría podido estar en Madrid el día del cumpleaños de su padre, no celebrando el cumpleaños la víspera.
Paquita hablo por hablar porque yo no tengo ninguna relacion ni con ellos ni su entorno....pero si celebraron el cumple el domingo a mediodia con orticios..comida de cumpleaños con su sobremesa....casi estoy segura que la vuelta a Gales fue el lunes...pero ya no es solo si pierde unas horas de clase o no...sino de como nos enteramos siempfe de todo...con migajas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back