La princesa Ingrid Alexandra termina 13 años de estudio. Nueva Fotografía y mensaje de graduación a sus compañeros. Abril 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.185
Calificaciones
420.738
Ubicación
Fábrica de Mattel

El saludo de graduación la princesa.​

Esta primavera, Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra terminará 13 años de escolaridad. Como muchos otros jóvenes, la Princesa también marca este hito con una celebración de graduación. Antes de que el tiempo de graduación comience por completo, la princesa tiene un saludo para sus compañeros.

FB_IMG_1682691854162.jpg

En Noruega, tenemos una tradición de graduación especial, a saber, la hora de graduación. En este momento celebramos que hemos terminado 13 años de escolaridad. El tiempo de graduación a menudo se asocia con fiestas y desfiles, pero también se trata de estar juntos, de celebrar con amigos y compañeros de estudios.

¡Ahora nos acercamos al final de un período de 13 años de altibajos! Ha habido días en los que ha sido difícil levantarse por las mañanas, terror para ir al colegio y periodos estresantes antes de pruebas, exámenes y exámenes. Pero también ha habido días en los que hemos encontrado nuevos amigos, nos hemos inspirado en un profesor o hemos terminado algo en lo que hemos estado trabajando durante demasiado tiempo.

Durante la graduación, es importante recordar a aquellos que han sufrido exclusión, bullying o aquellos que, por diversas razones, no han podido terminar la escuela secundaria superior. Por lo tanto, espero que todos recuerden que no es demasiado tarde para conocer gente nueva.

No debemos olvidarnos de celebrar, porque hemos recorrido un largo camino. Espero que estén tan orgullosos como yo de cuánto hemos aprendido y desarrollado desde el primer día de clases en el primer grado.

Espero que todos tengan una increíble graduación, recuerden cuidarse unos a otros.

Ingrid

Foto: La Corte Real
 
Última edición:
Me pregunto si saldrá en el autobus, es normal que quando terminan el instituto salgan en una especie de autobus y esten de fiesta unos cuantos dias, esto tambien lo hacen en Dinamarca. Cada clase contrata un autobus o una especie de camion con la parte de atrás al descubierto y van con la musica a tope y bailando ( y muy borrachos) en Dinamarca van de casas en casa de los padres y van bebiendo y comiendo. En Suecia también se celebra el final del instituto de otra manera. A mi siempre me ha sorprendido mucho como celebran, nada que ver de como celebrábamos en España
 
Me pregunto si saldrá en el autobus, es normal que quando terminan el instituto salgan en una especie de autobus y esten de fiesta unos cuantos dias, esto tambien lo hacen en Dinamarca. Cada clase contrata un autobus o una especie de camion con la parte de atrás al descubierto y van con la musica a tope y bailando ( y muy borrachos) en Dinamarca van de casas en casa de los padres y van bebiendo y comiendo. En Suecia también se celebra el final del instituto de otra manera. A mi siempre me ha sorprendido mucho como celebran, nada que ver de como celebrábamos en España

me imagino que si, Haakon estuvo en un autobus cuando se graduo
4595464.jpg

y tambien Mairus. la pareja estuvo festejando tambien
bcc3ca78-b5dc-4b85-b427-371b10bf4e44
 
Me pregunto si saldrá en el autobus, es normal que quando terminan el instituto salgan en una especie de autobus y esten de fiesta unos cuantos dias, esto tambien lo hacen en Dinamarca. Cada clase contrata un autobus o una especie de camion con la parte de atrás al descubierto y van con la musica a tope y bailando ( y muy borrachos) en Dinamarca van de casas en casa de los padres y van bebiendo y comiendo. En Suecia también se celebra el final del instituto de otra manera. A mi siempre me ha sorprendido mucho como celebran, nada que ver de como celebrábamos en España
Tiene toda la pinta, suelen llevar esos monos en las celebraciones del russefeiring.
Además, suelen pedir dinero, como si fuera aguinaldo, para costearse el viaje de fin de curso.
 
"Aún no está claro qué hará la princesa después de terminar la escuela.

Durante la celebración del cumpleaños número 18 del heredero al trono, el rey Harald declaró que la princesa era relativamente libre de elegir el camino a seguir.

- Dado que la tarea que se le ha encomendado durará toda la vida, es importante que dedique mucho tiempo a la escolarización y la educación. Todavía tienes que pasar muchos años en esto. ¡Y no te olvides de jugar! Al menos tengo buena experiencia con eso, dijo el rey.

La princesa es parte del autobús "Studio 23"

 
Me pregunto si saldrá en el autobus, es normal que quando terminan el instituto salgan en una especie de autobus y esten de fiesta unos cuantos dias, esto tambien lo hacen en Dinamarca. Cada clase contrata un autobus o una especie de camion con la parte de atrás al descubierto y van con la musica a tope y bailando ( y muy borrachos) en Dinamarca van de casas en casa de los padres y van bebiendo y comiendo. En Suecia también se celebra el final del instituto de otra manera. A mi siempre me ha sorprendido mucho como celebran, nada que ver de como celebrábamos en España
Gracias por explicarlo. A mi me sorprendio saber que en Dinamarca es legal tomar bebidas alcoholicas desde los 16 años. Supongo que en los otros paises nordicos es lo mismo por eso que al celebrar la graduacion, para ellos es normal emborracharse. En fin, muy bonita Ingrid Alexandra, veremos que carrera estudia
 
Back