Haakon, Mette-Marit e Ingrid Alexandra asisten a la Gala de Graduación de los alumnos de tercer grado de Elvebakken. Junio 20, 2023

Se sabe que va a estudiar el próximo curso Ingrid y donde?¿
 
Es tradicion que los graduados vayan con traje tipico?

Sino, no entiendo para que se lo pone en una fecha asi. O que lo lleve ella pero no la madre.
En Noruega mucha gente se pone traje típico en ocasiones especiales, así que no es raro. También los llevan cuando les invitan a bodas, bautizos, etc. los trajes típicos son muy especiales y hay cosas que se heredan
 
Está preciosa, tiene la belleza natural de origen y no necesita de "afeites" para resaltarla, además no es una socialité...
Lleva el traje tradicional noruego, me gusta...
Es una chica muy guapa, pero en mi opinión ese traje no es nada bonito y es poco favorecedor. Y además , que esos trajes quedan mejor con el pelo recogido. Estaba mucho mejor con el traje tradicional que llevaba en su confirmación.ingrid-ofi-z.jpg
 
Es una chica muy guapa, pero en mi opinión ese traje no es nada bonito y es poco favorecedor. Y además , que esos trajes quedan mejor con el pelo recogido. Estaba mucho mejor con el traje tradicional que llevaba en su confirmación.Ver el archivo adjunto 3074822
A ver, guapa está siempre porque es una belleza natural poco corriente hoy en día...
El traje de su confirmación era más cuidado, especial y el de la fiesta de fin de curso como de "andar por casa", algo normal porque era una reunión privada...
Llevar el pelo suelto no necesita arreglo profesional como el otro y, al ser una jovencita muy natural, seguro que es como va casi todos los días...
 
A ver, guapa está siempre porque es una belleza natural poco corriente hoy en día...
El traje de su confirmación era más cuidado, especial y el de la fiesta de fin de curso como de "andar por casa", algo normal porque era una reunión privada...
Llevar el pelo suelto no necesita arreglo profesional como el otro y, al ser una jovencita muy natural, seguro que es como va casi todos los días...

El de su confirmación era el de gala . Aquí pongo por si a alguien le interesa saber más. Quizá ella tenga más de uno. La gente que conozco yo solo tiene uno, y se lo pone el día de Noruega, aún viviendo en el extranjero y cuando van de invitadas. Hay piezas del traje que se heredan.
La chica es guapa, eso no se puede negar, como también es guapa su tía, aunque esté como una regadera

 
El de su confirmación era el de gala . Aquí pongo por si a alguien le interesa saber más. Quizá ella tenga más de uno. La gente que conozco yo solo tiene uno, y se lo pone el día de Noruega, aún viviendo en el extranjero y cuando van de invitadas. Hay piezas del traje que se heredan.
La chica es guapa, eso no se puede negar, como también es guapa su tía, aunque esté como una regadera

Es una familia donde tod@s son guap@s, tal vez las hijas de Marta Luisa sean las más feitas pero no tienen facciones llamativamente grandes, son solo menos lindas...
 
No es igual. En España no se usa el traje típico de la misma manera, Lis otros países escandinavos tampoco lo usan pero en Noruega lo usan en diversos acontecimientos
Además tendrán solamente uno ¿no?, porque si hubiese varios sería más complicado.
 
Además tendrán solamente uno ¿no?, porque si hubiese varios sería más complicado.
La gente normal si, y heredan cosas, que si el chaleco es de una abuela, la falda de otra… no hay dos iguales. Mi amiga cuando pone fotos con sus amigas el día de Noruega los vestidos son diferentes, la base es igual más o menos , la camisa, la falda , el chaleco… pero cambian los colores, los adornos. Yo una vez hablé con una sueca acerca del traje típico de Dalecarlia y me explicaba que si veían una tela que les gustara la incorporaban al taje, se hacían una falda o un mandil así que hay una parte tradicional que se hereda pero también añades cosas
 
La gente normal si, y heredan cosas, que si el chaleco es de una abuela, la falda de otra… no hay dos iguales. Mi amiga cuando pone fotos con sus amigas el día de Noruega los vestidos son diferentes, la base es igual más o menos , la camisa, la falda , el chaleco… pero cambian los colores, los adornos. Yo una vez hablé con una sueca acerca del traje típico de Dalecarlia y me explicaba que si veían una tela que les gustara la incorporaban al taje, se hacían una falda o un mandil así que hay una parte tradicional que se hereda pero también añades cosas
No me refería a eso exactamente, si no que aquí hay tantísimos trajes regionales que sería impensable que la realeza se decantase por alguno sin que los demás se sintiesen ofendidos y ninguneados.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
387
Back