Según la prensa noruega la princesa Ingrid Alexandra continuará sus estudios en Inglaterra

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.054

¡Los rumores románticos están arremolinándose! La princesa Ingrid Alexandra tiene el plan listo​

Princesa Ingrid Alexandra


No hay duda de que el futuro parece prometedor para la popular princesa de Noruega, Ingrid Alexandra. Este año, la princesa se embarca en un nuevo y emocionante capítulo, e Ingrid Alexandra, de 19 años, probablemente ya tenga el plan listo.
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, de 19 años, tiene un futuro brillante por delante y, a nivel privado, todo se ve muy bien en estos días.

Ahora mismo circulan rumores en la nación montañesa, donde se especula que la princesa Ingrid Alexandra podría haber hecho planes para irse a estudiar a Inglaterra después de las vacaciones de verano.

La princesa Ingrid Alexandra quiere irse al extranjero​

En el pasado, Ingrid Alexandra ha hablado en algunas ocasiones de que podría ser interesante estudiar en el extranjero, tal como lo hizo su padre, el príncipe heredero Haakon, en Estados Unidos, en Berkeley, California.
Medios como el noruego Se og Hør y Svensk Damtidning especulan que la princesa podría querer ir a estudiar a Inglaterra, y así también se acerca a su novio Magnus, quien asiste a la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster.
Por lo tanto, tanto por razones profesionales como románticas, el viaje de la princesa puede ser de Noruega a Inglaterra después de las vacaciones de verano.
 
Sí, pero lo normal es ingresar a la universidad con 18 años (17 si cumples en noviembre-diciembre)

Creo que hay ya un hilo sobre su 19 cumpleaños...
 

La heredera al trono de Noruega, la princesa Ingrid Alexandra, pronto hará un gran cambio...​



Se rumorea que la princesa Ingrid Alexandra se mudará a Inglaterra. Según Se og Hør, Ingrid Alexandra tiene planes de mudarse de Noruega para continuar sus estudios.

Según información del diario, la princesa ha puesto su mirada en estudiar en Inglaterra y posiblemente haya un factor que contribuya a la elección: el novio de Ingrid Alexandra, Magnus Heien Haugsta, de 22 años, estudia en la prestigiosa Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, a pocas horas de Londres.

El periódico noruego escribe que es posible que la pareja se mude a una residencia compartida; en ese caso, por supuesto, es un gran paso para su relación...

Artículo completo en:
 
Era esperable que eligiese estar cerca de su pareja. Ella debe estar enamorada hasta las trancas. Hacen una pareja de guapos. Él tiene nombre de príncipe vikingo y el frac con pajarita le sienta muy bien. Parece un chico estudioso y bien formado, discreto a pesar de ser descubierto por la prensa....Salvo que le salga alguna mierda a relucir por mi encantado que se convierta en el príncipe de mi princesa.
 
Back