La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

Me encanta esto, que hayamos podido ver una introducción tan amplia a lo que va a ser su vida durante este año.
Comienzan a las 5.45am y terminan a las 11pm, yo creo que todos caen como piedras, los días son pesados, pero por lo visto Elisabeth es lo suficientemente atlética como para seguir el entrenamiento.
Un diez para el departamento de comunicación de Palacio y de la KMS.
Y qué me dices de las guardias nocturnas? ;) ;):) Especialmente segundo y tercer turno.
 
c7da2202001ef3739c67954b4c9dbb31-1600172970.png

Que pasada.....es igualita que Philippe....con esa pintura de camuflaje es como retroceder en el tiempo y casi toy viendo a Philippe en su entrenamiento militar cuando era un muchacho....
 
Armario empotrado belga a la vista detrás de la heredera.....Philippe que vaya cogiendo la metralleta jajaja.....Lisa la pobre está tan pendiente de la foto que aún no ha avistado al pedazo buen mozo que tiene a su lado.... @Feliz

Yo sigo al perfil oficial de la KMS en Instagram y madre mía, hay cada "bocato di cardinale" por ahí, chicos guapísisisimos. :love:
Olvídate de la metralleta, Philippe llega subido en un tanque a preguntarle al armario empotrado de turno qué intenciones tiene con su hija :LOL:
 
Última edición:
Back