La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga





¿Qué quieres ser de mayor, niña? ¡Princesa! Con esos hermosos vestidos de gala, una tiara con diamantes y fiestas de té todos los días.
Princesa Elisabeth: sostenga mi ametralladora. (léase sujétame el cubata pero con un arma :LOL: )


La gente en Bélgica ha reaccionado muy positivamente al ver a Elisabeth en la Academia, algunos incluso quieren que haga el programa completo y que luego vaya a hacer un Master en una universidad del extranjero (ya que esto cuenta como carrera universitaria, en realidad reciben dos grados: el de lo que hayan estudiado y el de oficial del Ejército).

1600233782814.png

1600233812343.png

1600233841654.png

1600233867512.png

1600233890924.png
 
Última edición:
Yo creo que es como la familia de Paola en estructura física, ella siempre fue delgada,

tiene un cuerpo bonito. No salió a la madre que es mas "grande" , tanto en anchura como en altura. Elizabeth es más fina de estructura, en este sentido salió a la familia de padre, bueno en un conjunto físicamente es Coburgo.
Se parece a la abuela Paola, pero tiene algo de su padre y del abuelo Alberto, además de la dulzura de la madre.

Yo la veo como una versión femenina del padre.
 
Yo sigo al perfil oficial de la KMS en Instagram y madre mía, hay cada "bocato di cardinale" por ahí, chicos guapísisisimos. :love:
Olvídate de la metralleta, Philippe llega subido en un tanque a preguntarle al armario empotrado de turno qué intenciones tiene con su hija :LOL:

Mi Mathis no la va a dejar casar con cualquiera....mínimo aspirará a un noble belga para su hija mayor....o un príncipe de Ligne que sería lo ideal.....había un Ligne por ahí que es un muy buen mozo....guapete y todo.....no recuerdo el nombre pero sería perfecto para nuestra Lisa...y mi Mathis contentísima de emparentar a lo grande y casar bien a la heredera.....jajaja
 




¿Qué quieres ser de mayor, niña? ¡Princesa! Con esos hermosos vestidos de gala, una tiara con diamantes y fiestas de té todos los días.
Princesa Elisabeth: sostenga mi ametralladora. (léase sujétame el cubata pero con un arma :LOL: )


La gente en Bélgica ha reaccionado muy positivamente al ver a Elisabeth en la Academia, algunos incluso quieren que haga el programa completo y que luego vaya a hacer un Master en una universidad del extranjero (ya que esto cuenta como carrera universitaria, en realidad reciben dos grados: el de lo que hayan estudiado y el de oficial del Ejército).

Ver el archivo adjunto 1608243


No creo que la volvamos a ver en su vida con las manos tan sucias como en esa foto.....su compañero plebeyo con unos guantes para no mancharse y la princesa heredera con las uñas que no le quita la grasa ni en un mes.....jajaja

Nuestra Lisa lo está dando todo....todas esas fotos son impagables....a esperar el día 25 cuando le den la boina azul!!!!
 
Mi Mathis no la va a dejar casar con cualquiera....mínimo aspirará a un noble belga para su hija mayor....o un príncipe de Ligne que sería lo ideal.....había un Ligne por ahí que es un muy buen mozo....guapete y todo.....no recuerdo el nombre pero sería perfecto para nuestra Lisa...y mi Mathis contentísima de emparentar a lo grande y casar bien a la heredera.....jajaja

Yo sigo shippeandole con Carl Theodor de Württemberg (21 años). Tendrían unos hijos monísimos :love:

104183038_269430767504125_4419370900918099688_n.jpg
 
Si realmente está haciendo el entrenamiento y la formación (digo si no es postureo para el vídeo y las fotos), me parece fantástico.
El ambiente militar tiende a ser machista, he escuchado militares de distintas armas diciendo que una mujer no puede ser militar, que si lo es será porque es lesbiana, etc.
En ese sentido me parece poderoso el mensaje de ver a Lisa formándose. Se prepara para ser Jefa de Estado y está entrenando militarmente. O sea, el mensaje es perfecto: siendo mujer, como siendo varón, puedes hacer lo que tú desees. Si deseas recibir formación militar, hazlo.
Conozco muy pocas mujeres que lo desean, pero conozco a una edecán presidencial en mi país, del arma de aviación militar.
Es excelente, súper calificada, y gente muy machista se oponía sólo porque era mujer. No podía creer que en pleno s. XXI haya gente que sostenga que una mujer no puede hacer lo que desea, por ejemplo, pilotear un avión o helicóptero militar.

Así que, adelante Lisa. Un ejemplo para todas las chicas del mundo.
El presidente les dio en las narices. Quería alguien preparado y ella era la mejor.
 
Back