La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

Que reportaje más completo, no se como hará la instrucción sin cámaras, pero en los vídeos se la ve muy implicada. Que disfrute de la experiencia y de la sensación de ser uno más. Esperando a ver el desfile ante sus padres
 
No en las filas militares ya sea príncipe o plebeyo se forjan lazos de camaradería y hermandad muy fuertes. Además, sus relaciones se llevan más con la ley militar de que el más antiguo manda. No importa si se está en el mismo grupo ya que el que mejor notas saque es el o la más antiguo y manda sobre el resto. En una relación amorosa habría grandes conflictos.

Yo pienso que Elizabeth hará excelentes camaradas. ;)
va a ser a escondidas se supone que nadie se da cuenta
 
No creo que la volvamos a ver en su vida con las manos tan sucias como en esa foto.....su compañero plebeyo con unos guantes para no mancharse y la princesa heredera con las uñas que no le quita la grasa ni en un mes.....jajaja

Nuestra Lisa lo está dando todo....todas esas fotos son impagables....a esperar el día 25 cuando le den la boina azul!!!!


¿ella está ahí con el apellido "Belgium" o todos tienen el mismo nombre en la casaca?
 
Son fotos mas que nada igual que todos los otros herederos que pasaron por las fuerzas armadas, los llenan de galones sin haber hecho realmente nada, es pura pantalla como en los otros.


no necesitan ir a la guerra estos chicos, ahora está en preparación y muy cierto es (y a la vista está) que es ella la que se esfuerza y la que hace lo que le mandan, eso no lo hace un segurata en su lugar
 
va a ser a escondidas se supone que nadie se da cuenta
Con los guardaespaldas encima? Peor aún, con el servicio secreto belga encima? Lo dudo y más porque esa no es la manera en que sus padres la han formado.
 
¿ella está ahí con el apellido "Belgium" o todos tienen el mismo nombre en la casaca?
Por lo que entendí, ella está como "Elisabeth van België", que sería " Elizabeth de Bélgica" en neerlandés, uno de los idiomas oficiales del país. Es de suponer que cada uno tendrá un gafete con su apellido (el de ella dice van België) que pegan y despegan en el velcro de la izquierda, y en las casacas de todos dice "Belgium", identificando el país de procedencia, en inglés...supongo que habrá alguna convención para denominar a las diferentes fuerzas en ese idioma.
1600273900594.png1600273914391.png
 
Tenga o no vocación por lo menos se ve que está tratando de hacerlo lo mejor posible para formarse en condiciones. Se la ve con interés, no como el pobre Nikolai perdido a la primera de cambio. Me ha encantado ver el gran número de mujeres que hay en su promoción.
Lo de Nikolai fue épico...pobre chico, no puedo imaginar nada peor que verte obligado a algo para lo que no tienes ni condiciones ni interés.
Armario empotrado belga a la vista detrás de la heredera.....Philippe que vaya cogiendo la metralleta jajaja.....Lisa la pobre está tan pendiente de la foto que aún no ha avistado al pedazo buen mozo que tiene a su lado.... @Feliz
Pues los armarios del lugar deberían tener presente que Phillipe también recibió ese entrenamiento...y que es su superior último. Habrá algún valiente que se anime?
 
Yo creo que esto es algo que tendria que hacer todo el mundo, no solo los herederos. A mas de uno le iria bien para hacer algo y aprender algo de disciplina.

Y quien sabe, puede que lo tengan por obligacion pero por ejemplo, William y Harry de Inglaterra luego se dedicaron a ellos. El primero trabajando con los helicopteros ambulancia y Harry estuvo en el ejercito varios años.

En vista de que nunca hemos visto fotos de Leonor o Sofia haciendo ninguna actividad, casi que hasta dudo que lleguemos a ver asi a Leonor.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
12
Visitas
905
Back