La princesa Elisabeth bautiza al buque de investigación oceánica Belgica en Gante. 25 junio 2022

Me gusta el tocado ,el vestido y el bolso.Son muy juveniles.Los salones nude los veo un poco rancios además de socorridos.Unos zapatos destalonados o más abiertos le hubieran quedado mejor.Ella puede ponerse lo que le dé la gana,porque tipo y soltura para llevarlo tiene para dar y tomar.Lo peor : el peinado. Le hubiese ido mejor llevarlo liso porque con la humedad las ondas las llevaba medio deshechas y hacía un efecto "perro mojado".Actitud inmejorable.Naturalidad y estilo . La espontaneidad no está reñida con los buenos modales:el detalle del paraguas,sin ir más lejos. Lisa vale mucho,sí señor.
 
Me gusta mucho todo lo que lleva puesto, aunque no estoy tan segura de que me guste cómo le queda.

Por ejemplo, los colores tan claros con su piel tan blanca no le realzan y, por supuesto, una raja tan profunda sabiendo que tendrá que estar sentada en el frente de un palco y subir unas escaleras con todas las cámaras enfocándola, no parece la mejor elección,

En una de las fotos de este mensaje de Instagram se la ve subiendo escaleras con una mano en el pasamanos y la otra , cerrando el vestido, caso contrario, por la orientación de la cámara, se le hubiera visto hasta la cicatriz de la apendectomía...Y en otra foto, sentada en el palco, se la ve incómoda, tapando la raja con el clutch.

Al contrario a algunas cotis, no me parece mal que el vestido sea sin mangas, ni me parece que esté de más el tocado.

Su actitud, diez puntos, en especial lo de haber desechado el paraguas cuando comenzó a llover.
 
Me gusta el tocado ,el vestido y el bolso.Son muy juveniles.Los salones nude los veo un poco rancios además de socorridos.Unos zapatos destalonados o más abiertos le hubieran quedado mejor.Ella puede ponerse lo que le dé la gana,porque tipo y soltura para llevarlo tiene para dar y tomar.Lo peor : el peinado. Le hubiese ido mejor llevarlo liso porque con la humedad las ondas las llevaba medio deshechas y hacía un efecto "perro mojado".Actitud inmejorable.Naturalidad y estilo . La espontaneidad no está reñida con los buenos modales:el detalle del paraguas,sin ir más lejos. Lisa vale mucho,sí señor.
Ah, sí! Tenés razón. El peinado no me gustó. Pero no sé qué le hubiera quedado mejor...
 
La jovencita no es agraciada tiene cara ancha, nariz grande, en fin no hace falta que enumere lo que salta a la vista. Delicada es su hermana, ella llego tarde al reparto, siento que se vistio de sra mayor, las hombreras del vestido son horribles, camina fatal con esos zapatos todo lo que lleva puesto es mas para una mujer de 30 que una de 20, ni hablar de los videos cuando la enfocan de atras que se le marca la ropa interior. Ojala veamos mejores estilos en ella con el paso del tiempo.
 
El tocado me parece una ridiculez, la verdad. Sobra totalmente, y el traje le sienta muy bien pero es un acto importante al que había que acudir con mangas. En Letizia ya me he acostumbrado, que remedio... pero no me lo esperaba de Elizabeth.
La diferencia es el país, aquí si acostumbran sombreros y tocados para ciertos actos, la edad de la princesa y unos brazos normales para ir sin mangas. Y el respeto que muestra para un acto militar (incluyendo también el acto de hace ocho años cuando era niña).
 
La diferencia es el país, aquí si acostumbran sombreros y tocados para ciertos actos, la edad de la princesa y unos brazos normales para ir sin mangas. Y el respeto que muestra para un acto militar (incluyendo también el acto de hace ocho años cuando era niña).
Pocas veces hemos visto a Mathis sin mangas, a parte de en los trajes de gala, y yo diría que nunca en actos militares o castrenses. Es lo correcto. Es una norma básica cubrirse los brazos en actos miltares, religiosos o de trabajo, igual que los señores se ponen chaqueta. No se trata de tener más o menos bonitos los brazos. Son sus normas, no las mías. Y valen para todos, no para los que nos caigan mejor o peor. Cualquiera que haya leído dos post mios en este foro belga sabrá que Elizabeth es una de mis favoritas, pero eso no me impide ser objetiva.
De acuerdo con que allí la familia real usa tocados. No tanto como en Holanda o Uk, y más discretos, pero sí usa en ocasiones más formales. Este me parece demasiado grande y alto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back