La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

Alex le encantan estos colores, y le quedan muy bien. ¿Estará viviendo en Paris?
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Monísima, la ropa me encanta. Aunque no sea tan guapa tiene mucho estilo y clase.
 
En el pelo me recuerdo a la madre, lo tiene feo y seco, castigado. Antes, cuando lo tenía más largo, lo tenía más sano y con brillo. ¿Habrá sido por los tintes? que vuelva a su color natural y a ver si se le arregla
 
A mí esta nena me parece de lo más vulgarcito tirando a poco agraciada ¡y tiene 18 años!, de lo que entendemos por aristocracia tiene nada y menos (como el asco de su papá), una piel supergrasa una frente enorme, menos mal que está forrada y que ostenta mogollón de títulos que si no difícil y mucho lo tendría si intentase ser famosa por su físico.
Además de bajita y cabezona tiene un gusto pésimo, lo dicho, menos mal que es pudiente.
 
A mí esta nena me parece de lo más vulgarcito tirando a poco agraciada ¡y tiene 18 años!, de lo que entendemos por aristocracia tiene nada y menos (como el asco de su papá), una piel supergrasa una frente enorme, menos mal que está forrada y que ostenta mogollón de títulos que si no difícil y mucho lo tendría si intentase ser famosa por su físico.
Además de bajita y cabezona tiene un gusto pésimo, lo dicho, menos mal que es pudiente.
El físico te toca y hay cosas que no puedes cambiar, tanto si eres un bellezón como nada agraciada no tienes ningún mérito ni culpa por ello. A mí personalmente Alexandra no me parece bella pero hay formas y formas de referirse al aspecto físico de alguien sin vaer en crueldades innecesarias. Por otra parte ella no vive de su belleza ni de su físico ni es modelo ni mannequin ni nada parecido. De todas las nietas de Grace no es claramente la más bella pero fíjate que a mí por lo menos por fotos me transmite una vibra más normalita que la de Charlotte, esta chica parece más cálida, simpática y afable que su hermana y sus primas.
 
El físico te toca y hay cosas que no puedes cambiar, tanto si eres un bellezón como nada agraciada no tienes ningún mérito ni culpa por ello. A mí personalmente Alexandra no me parece bella pero hay formas y formas de referirse al aspecto físico de alguien sin vaer en crueldades innecesarias. Por otra parte ella no vive de su belleza ni de su físico ni es modelo ni mannequin ni nada parecido. De todas las nietas de Grace no es claramente la más bella pero fíjate que a mí por lo menos por fotos me transmite una vibra más normalita que la de Charlotte, esta chica parece más cálida, simpática y afable que su hermana y sus primas.
Mira por donde no suelo ser cruel para nada pero sí realista y mucho, si no insistiesen tanto en decir que transmite dulzura y noséquécuantitos más, quizá no dijese nada de su aspecto físico, pero tanto alabar lo que yo no veo por parte alguna es lo que me hace decir lo que percibo, no es crueldad en absoluto es realidad, la nena ésta está forrada a dinero y a títulos, pero el físico le ha fallado por todas partes, cosa que con su posición social no importa para nada. A otra se inflan a llamarle contrahecha, enana, coja y otras "lindezas" así que no creo que a esta chica le importe un carajo que se piense que es feucha (que lo es y bastante).
Si somos buenos seámoslo con todos no con unos cuantos escogidos.
 
Lo que son las percepciones. Para mi esta chica vale más que todos sus hermanos y primos (especialmente primas, ejem...)
Más que belleza yo le veo afable, nunca una mala cara, entrevistas con una sonrisa todo el tiempo...
En fin. Al menos no vive de su imagen como su hermana mayor que será guapísima pero es más sosa que un pan sin sal y por ahora no se la ve subida al pony como a las decerebradas de las hijas de tita Stephanie.
 
Lo que son las percepciones. Para mi esta chica vale más que todos sus hermanos y primos (especialmente primas, ejem...)
Más que belleza yo le veo afable, nunca una mala cara, entrevistas con una sonrisa todo el tiempo...
En fin. Al menos no vive de su imagen como su hermana mayor que será guapísima pero es más sosa que un pan sin sal y por ahora no se la ve subida al pony como a las decerebradas de las hijas de tita Stephanie.
Hay que sacar a Pierre de la ecuación, el y Alexandra son los que se ven mas amables, siempre sonrientes y nunca con cara de asco o mala cara, eso los hace ver menos insustanciales.
 
Hay que sacar a Pierre de la ecuación, el y Alexandra son los que se ven mas amables, siempre sonrientes y nunca con cara de asco o mala cara, eso los hace ver menos insustanciales.
Pierre me cae muy bien pero después me acuerdo de su pelea en New York y que por más guapo que sea es amigo de Stavros niarchos que le pago a un señor sin casa para que se lanzara gaseosa encima. No lo puedo juzgar porque fue su amigo no el, pero esos detalles siempre me dejan un mal sabor de boca. Pero a mi si me parecen buenas personas los cuatros hijos de Carolina, Andrea y Charlotte no sonríen pero cuando estan fuera de las cámaras entre ellos se ven felices sin ganas de aparentar alguien que no son como los otros semi royals.
 
Back