La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

Ya creía yo que era la única que la veía parecida a la madre. Siempre leo que la ven con la cara del padre y yo no lo veo. Tiene el color de Hannover, sí, pero la forma de la cara, boca, nariz es de Carolina.
Tiene mucho de Carolina, pero heredó el cráneo anchote de su padre (y mezclado con Rainiero), por eso se le ven los ojos y la nariz pequeños (no los tiene feos, pero sí desproporcionados con la cabeza ancha en las sienes)
 
Hoy en día este tipo de parejas permanecen juntos por añoooos, y la verdad aburren... mismas poses, mismos escenarios, siempre van junto a todos lados, ósea no veo nada fuera de lo común en ellos, la Princesa Alexandra de Hannover tiene mucho tiempo aun para salir con quien le plazca, pero decide enfrascarse en un solo hombre y a su edad sería bueno que se divirtiera con amigos diferentes, a la larga terminará o cansándose con el o cansándose de el, y en caso que llegaran a contraer matrimonio el divorcio será inminente, porque es una pareja algo desgastada la verdad.
 
Tiene mucho de Carolina, pero heredó el cráneo anchote de su padre (y mezclado con Rainiero), por eso se le ven los ojos y la nariz pequeños (no los tiene feos, pero sí desproporcionados con la cabeza ancha en las sienes)
Además de feúca yo encuentro sus ojos desagradables de mirar, es una persona que no me gusta nada, nada, nada, hablo de físico porque no sé nada de su trato.
Aparte de que me dicen que tiene 10 años más y me lo creo.
 
Yo ni al padre ni a la madre, hay mucha gente que no se parece a los progenitores y para mí esta mujer es una de esa personas.
Bajita, frentona y con la cara rara, sobre todo los ojos, los tiene rarísimos, en general es incómoda de mirar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back