La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

XQlk0Xt.png
 
No estoy segura de si pusieron esto antes, pero estaba vagando por internet y encontré esta foto de Grace Kelly cuando era muy joven.

f1bf83d5a55c1c196dc6ffc71dadc030.jpg


Encuentro que acá sale IGUAL (casi) a Alexandra. Y que Alexandra es definitivamente la nieta más parecida, aunque sea bastante menos bonita.

Aunque Gabriela (que es una ricura) también tiene un aire. Pero muy pequeña aún para saber.

542b6ae560432261b590ca0a20e0c1af.jpg


Qué ternura con la tía Stephanie <3

Por último, la hija de Stephy, Camille, se ha dicho que se parece a Grace Kelly, también, pero la verdad es que yo no lo veo. No porque sea gordis, sino que por las facciones de la cara y etcétera. Pienso que, más que parecerse a ella, quisiera hacerlo.

maxresdefault.jpg
 
No estoy segura de si pusieron esto antes, pero estaba vagando por internet y encontré esta foto de Grace Kelly cuando era muy joven.

f1bf83d5a55c1c196dc6ffc71dadc030.jpg


Encuentro que acá sale IGUAL (casi) a Alexandra. Y que Alexandra es definitivamente la nieta más parecida, aunque sea bastante menos bonita.

Aunque Gabriela (que es una ricura) también tiene un aire. Pero muy pequeña aún para saber.

542b6ae560432261b590ca0a20e0c1af.jpg


Qué ternura con la tía Stephanie <3

Por último, la hija de Stephy, Camille, se ha dicho que se parece a Grace Kelly, también, pero la verdad es que yo no lo veo. No porque sea gordis, sino que por las facciones de la cara y etcétera. Pienso que, más que parecerse a ella, quisiera hacerlo.

maxresdefault.jpg
¿Cuántos kilos se puede quitar Camille en sus posados de instagram??
Luego las ves en los eventos y te quedas, ¿what?
 
el problema de Alexandra es que es una niña diferente a las niñas de su edad, fijaros que todas van súper maquilladas, se pirran por un look estilosos. Ella viste muy personal.
Y si,es muy diferente a sus otros hermanos. Esto es inevitable que comparemos.
 
No estoy segura de si pusieron esto antes, pero estaba vagando por internet y encontré esta foto de Grace Kelly cuando era muy joven.

f1bf83d5a55c1c196dc6ffc71dadc030.jpg


Encuentro que acá sale IGUAL (casi) a Alexandra. Y que Alexandra es definitivamente la nieta más parecida, aunque sea bastante menos bonita.

Aunque Gabriela (que es una ricura) también tiene un aire. Pero muy pequeña aún para saber.

542b6ae560432261b590ca0a20e0c1af.jpg


Qué ternura con la tía Stephanie <3

Por último, la hija de Stephy, Camille, se ha dicho que se parece a Grace Kelly, también, pero la verdad es que yo no lo veo. No porque sea gordis, sino que por las facciones de la cara y etcétera. Pienso que, más que parecerse a ella, quisiera hacerlo.

maxresdefault.jpg
Alexandra tiene una cara tan aniñada que suele dar un efecto raro al verla producida como una joven de su edad. Yo la encuentro parecida a su abuela Grace precisamente en esa foto de niña.
La sonrisa es la de Grace tal cual

web3-princess-alexandra-de-hannover-catholic-royalty-julian-stratenschulte-dpa.jpg

GettyImages-810662580-800x500-800x385.jpg

La forma de la cara es distinta y tiene bastante frente lo que ya cambia toda la armonía por completo.

Creo que se le va a perfilar la cara con el tiempo. En eso se parecerá a la madre que cuando llegó a los 30 alcanzó su pico máximo de belleza. Mientras, como Caroline a su edad más o menos, tiene las redondeces del rostro que le suavizan y aniñan mucho las facciones.

535f2fe37beebd1c120e0dddf01b250a.jpg
 
Alexandra tiene una cara tan aniñada que suele dar un efecto raro al verla producida como una joven de su edad. Yo la encuentro parecida a su abuela Grace precisamente en esa foto de niña.
La sonrisa es la de Grace tal cual

web3-princess-alexandra-de-hannover-catholic-royalty-julian-stratenschulte-dpa.jpg

GettyImages-810662580-800x500-800x385.jpg

La forma de la cara es distinta y tiene bastante frente lo que ya cambia toda la armonía por completo.

Creo que se le va a perfilar la cara con el tiempo. En eso se parecerá a la madre que cuando llegó a los 30 alcanzó su pico máximo de belleza. Mientras, como Caroline a su edad más o menos, tiene las redondeces del rostro que le suavizan y aniñan mucho las facciones.

535f2fe37beebd1c120e0dddf01b250a.jpg
Hola, Jovie!!

Yo sí creo que se va a embellecer con el tiempo, porque en general es la norma. Aunque es bacán ser joven y no tener ninguna arruga y estar empezando la vida, por así decirlo, la gran mayoría de las mujeres que conozco son más bonitas en sus 20 y 30 que en su adolescencia y post adolescencia.

Por otro lado, y esa es mi opinión personal, creo que Caroline era más bonita cuando bien joven que después. El otro día vi la foto de cuando se casó con Junot y realmente no sabía que era tan linda. Lo mismo me pasó con Brooke Shields. No sé si porque ambas tienen mala piel o si porque Caroline en especial es un poco "empaquetada" o al menos lo parece. Aunque sigue siendo bonita, nunca la he encontrado tan despampanante como dicen. A Charlotte sí, lo que en realidad es raro porque son IGUALES.

APB5E1.gif


Viendo el gif otra vez, quizá me parece más bonita porque es parece más simpática.

Huy qué largo me quedó el post!! Me entusiasmé, jaja.
 
Alexandra tiene una cara tan aniñada que suele dar un efecto raro al verla producida como una joven de su edad. Yo la encuentro parecida a su abuela Grace precisamente en esa foto de niña.
La sonrisa es la de Grace tal cual

web3-princess-alexandra-de-hannover-catholic-royalty-julian-stratenschulte-dpa.jpg

GettyImages-810662580-800x500-800x385.jpg

La forma de la cara es distinta y tiene bastante frente lo que ya cambia toda la armonía por completo.

Creo que se le va a perfilar la cara con el tiempo. En eso se parecerá a la madre que cuando llegó a los 30 alcanzó su pico máximo de belleza. Mientras, como Caroline a su edad más o menos, tiene las redondeces del rostro que le suavizan y aniñan mucho las facciones.

535f2fe37beebd1c120e0dddf01b250a.jpg

Opino igual. A Caroline, al igual que a Charlotte, se le perfilaron las facciones con los años.

Caroline tenía el rostro demasiado redondo y a veces tenía cara de luna, así que al perfilarse le favoreció muchísimo.
Además que contrario a muchas mujeres, luego de tener hijos, se adelgazó de cuerpo.
A Charlotte en cambio, las redondeces en el rostro le favorecían y cuando se le perfiló, aunque sigue teniendo un rostro muy atractivo, se masculinizó un tanto.

Así que si Alexandra pasa por el mismo proceso, creo que le favorecerá, al igual que le ocurrió a su madre.
images
attachment.php
 
Esa forma de levantar la cabeza es la típica de su madre, la princesa Caroline.........






Ha adelgazado bastante por lo que veo.......tiene la sonrisa de Grace pero en la cara de Erns-August. El pelo a dos colores un desastre total....luce la melena descuidada......y las sandalias no parecen nada cómodas......parece que le oprimen el tobillo.........
Creo que no se ha sacado tipo aún .. De facciones no es fea pero en esta foto aunque tiene una ropa bonita no es para su tipo , tiene las piernas gordas no debe usar zapatos con correa en el tobillo por qué le engordan más , son detalles la ropa con tantos vuelos y el color la opaca , cuando consiga que le queda bien y aproveche sus dotes va haber un cambio de 380 grados , a esa edad en plena adolescencia la gran mayoría se ven cabezones, narizones , la piel no luce ... Es una edad de terror y si encima no se ponen ropa adecuada a su colorido y morfología, se ven espantosos, ella tiene bonitas cejas ojos boca con un corte de pelo adecuado y ropa mejoraría bastante de imagen .
 
Back