La Prensa Internacional piensa que España es un Circo

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Asten, 27 Mar 2016.

1. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455
    http://masquedeportes.eu/la-prensa-internacional-piensa-espana-circo

LA PRENSA INTERNACIONAL PIENSA QUE ESPAÑA ES UN CIRCO

Por masquedeportes -

marzo 23, 2016

http://masquedeportes.eu/wp-content/uploads/2016/03/España.png

Los analistas de EEUU ven nuestra política un Circo.

Por el otro lado del Atlántico, concretamente en Estados Unidos, los expertos observan a España y piensan que las elecciones políticas es uno de los factores más importantes por los cuales España esta en una situación de inestabilidad económica. EL parón del crecimiento económico de China y el decrecimiento del precio del petróleo ocupan toda la importancia de la cadena televisiva económica CNBC, que pertenece al equipo Universal NBC, que se está cuestionando que ocurrirá con la prima española mientras que no se llegue al acuerdo de un gobierno serio y estable.

“Hace unos dos años, con una crisis política como la que hay en la actualidad, los mercados habrían clamado al cielo. Sin embargo, ahora, parecen no darle importancia. Pero, ¿qué pasará cuando ya no se hablará de China y la atención se dirigirá a la situación económica de los países del sur de Europa?”, cuestiona el presentador principal de la cadena televisiva económica CNBC. “Este es el problema”, responde Antonio Barroso, asesor de Teneo Intelligence, un consultora con sede en Nueva York, que implementa a su argumento: “Los problemas de España aumentarán cuando los mercados se darán cuenta de que el país ha hecho muchos ajustes durante la recesión, pero no los suficientes”.

EL colmo de España o su talón de Aquiles es la deuda que no para de crecer y esto es un terrible problema para la economía española, dice Antonio Barroso, sin embargo añade: “No estamos hablando de Grecia”. El experto mantiene que, a pesar de la “decisión censurable de Rajoy del viernes”, el presidente del Partido Popular realizo un movimiento “astuto”, y finaliza con la conclusión de que en el contexto de incertidumbre política “nadie quiere ser responsable de un adelanto electoral”.

Noticia Completa y Ver Vídeo:

España

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/25/actualidad/

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    Por desgracia, ES UN CIRCO DE VARIAS PISTAS.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    451
    Que malos somos los españoles

4. Sra Perez

Sra Perez Guest

@karolaina93 , ni te inmutes, este hilo es una chorrada absoluta, mejor ignorar la pamplina e ir a cosas mas serias. Vaya fuentes, vaya falta de seriedad y vaya mamarrachada. A quien haya generado el hilo, mis condolencias

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    451
    Ya, aburre el cuentico ya un rato.

6. miraclor

miraclor

Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Femenino
    De España se ríen hasta los bufones:grumpy::grumpy:

7. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455

España es un gran país. Tiene una gran riqueza cultural, de recursos, sus gentes... lo malo es cómo funciona el sistema.

8. Lady Sibi

Lady Sibi

Me Gusta recibidos:
    262
    Género:
    Femenino
    Y si crece la deuda en el pais, pues oye no hay problema, nos iremos todos a otro y asi pagaremos menos.
    De momento es lo que hay.

9. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.455
    Gracias @Sra Perez . Entiendo que es su opinión en medio de una gran diversidad de opiniones.
    España tiene una gran riqueza cultural y de recursos. Lástima cómo funciona el sistema corrupto de este país, que no ayuda en nada en su imagen al exterior. Es mi opinión. Respeto la suya. Un abrazo.

• Bingo Bingo x 1
  10. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.693
    Alguna responsabilidad tendremos también nosotros.Que los gobiernos que hemos tenido y que tenemos,no sienten el mínimo respeto hacia nosotros, es evidente.El circo mediático y la actuación política es lo que perciben desde el exterior y los españoles como sociedad muy pasivos,dejando que el circo siga.

11. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    4.170
    Género:
    Femenino
    En según qué aspectos lo es, sin duda. Y la sociedad, en general, tiene bastante responsabilidad en ello, pero no olviden los analistas norteamericanos que ellos también tienen sus propios payasos, que además de hacer el ridículo, son bastante peligrosos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. miraclor78

miraclor78

Me Gusta recibidos:
    920
    Género:
    Femenino
    No me extraña nada

• Gracias Gracias x 2
  13. Macron

Macron

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Género:
    Femenino

PUes si que es un gran país. Y a quien no le guste que se marche.

14. pedrogoera

pedrogoera

Me Gusta recibidos:
    739
    • Gracias Gracias x 1
  15. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.693
    Pues si,a veces lo parece.Un circo romano donde una parte de la plebe, pide la sangre de la otra.Cainitas diría yo.Adversarios, más que compatriotas.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.