La Prensa Internacional piensa que España es un Circo

Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.435
Calificaciones
30.473
http://masquedeportes.eu/la-prensa-internacional-piensa-espana-circo

LA PRENSA INTERNACIONAL PIENSA QUE ESPAÑA ES UN CIRCO


Por masquedeportes -

marzo 23, 2016


http://masquedeportes.eu/wp-content/uploads/2016/03/España.png

Los analistas de EEUU ven nuestra política un Circo.

Por el otro lado del Atlántico, concretamente en Estados Unidos, los expertos observan a España y piensan que las elecciones políticas es uno de los factores más importantes por los cuales España esta en una situación de inestabilidad económica. EL parón del crecimiento económico de China y el decrecimiento del precio del petróleo ocupan toda la importancia de la cadena televisiva económica CNBC, que pertenece al equipo Universal NBC, que se está cuestionando que ocurrirá con la prima española mientras que no se llegue al acuerdo de un gobierno serio y estable.

“Hace unos dos años, con una crisis política como la que hay en la actualidad, los mercados habrían clamado al cielo. Sin embargo, ahora, parecen no darle importancia. Pero, ¿qué pasará cuando ya no se hablará de China y la atención se dirigirá a la situación económica de los países del sur de Europa?”, cuestiona el presentador principal de la cadena televisiva económica CNBC. “Este es el problema”, responde Antonio Barroso, asesor de Teneo Intelligence, un consultora con sede en Nueva York, que implementa a su argumento: “Los problemas de España aumentarán cuando los mercados se darán cuenta de que el país ha hecho muchos ajustes durante la recesión, pero no los suficientes”.

EL colmo de España o su talón de Aquiles es la deuda que no para de crecer y esto es un terrible problema para la economía española, dice Antonio Barroso, sin embargo añade: “No estamos hablando de Grecia”. El experto mantiene que, a pesar de la “decisión censurable de Rajoy del viernes”, el presidente del Partido Popular realizo un movimiento “astuto”, y finaliza con la conclusión de que en el contexto de incertidumbre política “nadie quiere ser responsable de un adelanto electoral”.

Noticia Completa y Ver Vídeo:

España

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/25/actualidad/
 
Y si crece la deuda en el pais, pues oye no hay problema, nos iremos todos a otro y asi pagaremos menos.
De momento es lo que hay.
 
@karolaina93 , ni te inmutes, este hilo es una chorrada absoluta, mejor ignorar la pamplina e ir a cosas mas serias. Vaya fuentes, vaya falta de seriedad y vaya mamarrachada. A quien haya generado el hilo, mis condolencias

Gracias @Sra Perez . Entiendo que es su opinión en medio de una gran diversidad de opiniones.
España tiene una gran riqueza cultural y de recursos. Lástima cómo funciona el sistema corrupto de este país, que no ayuda en nada en su imagen al exterior. Es mi opinión. Respeto la suya. Un abrazo.
 
Alguna responsabilidad tendremos también nosotros.Que los gobiernos que hemos tenido y que tenemos,no sienten el mínimo respeto hacia nosotros, es evidente.El circo mediático y la actuación política es lo que perciben desde el exterior y los españoles como sociedad muy pasivos,dejando que el circo siga.
 
En según qué aspectos lo es, sin duda. Y la sociedad, en general, tiene bastante responsabilidad en ello, pero no olviden los analistas norteamericanos que ellos también tienen sus propios payasos, que además de hacer el ridículo, son bastante peligrosos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back