La Porpo y su marido

Ella es que es cutrecilla, entre tanta estrella y tanta tontá, cuando graba su cuarto de maquillaje y veo tanto chisme y tanta cosa choni... y ya no hablemos de la mierda que tiene las brochas de maquillaje, como no va a tener la piel así si siempre se ven las brochas con una mierda curiosa. Porque claro... es que no tiene tiempo.
es verdad! las veces que se ha sentado a maquillarse y esas brochas bien sucias... y yo pensando: luego dirás que tienes brotes o la piel mal..alma de cántaro
 
Conozco a esta señora de ver algún vídeo suyo cuando sale en sugeridos y no le había prestado demasiada atención pero ya me estáis picando y me da la curiosidad :ROFLMAO: voy a ir a su canal de vlogs a ver si es tan chungo como parece...

Por cierto, qué edad tiene?
 
Conozco a esta señora de ver algún vídeo suyo cuando sale en sugeridos y no le había prestado demasiada atención pero ya me estáis picando y me da la curiosidad :ROFLMAO: voy a ir a su canal de vlogs a ver si es tan chungo como parece...

Por cierto, qué edad tiene?


Creo que ella tiene treinta y algo y el marido ronda los cincuenta
 
Porporatontita es una mujer enamorada de ELLA misma.
Debe ser del tipo de personas que tiene una foto de ellas misma en el móvil y en su habitación tamaño poster. Su instagram es lo mas triste que hay una paletapostureta que se pone filtros para rejuvenecerse y adelgazarse sin límite. Como le digas algo la señora esta se pone muy furiosa y empieza a hechar veneno del más malo a sus pobres seguidoras.
Una paleta que siempre anda de compras inútiles con su madre seria en el centro comercial pero ella dice que es señora madre trabajadora y que no le da la vida.
Una señora insufrible de aguantar que hace que te de pena su marido , que ya es decir.
El niño pantalla un mimado un.. , me callo mejor porque bastante tiene con tener un padre tan mayor y esa madre que solo vive para comprar , posturear y alabarse a si misma.
Ese niño el pobre debe de ser el niño menos visto del yutuf , yo paso el video cada vez que sale y me gustan los niños.
qué petarda , me cae gorda . Ese afán por grabar a gente que no quiere ser grabada como el hijo adolescente de Eduardo o al mismo marido en calzoncillos. De los niños del conservatorio mejor ni hablamos..
Ella es una estrella por eso ese afán infantiloide y enfermizo de comprar estrellas.
Se viste fatal y peina fatal , pero se gasta cantidades indecentes en ropa . Luego dice que tiene que comprar a plazos una nevera..
Es una jeta típica que encasqueta el hijo a quien sea como sea ,porque ella es mujer independiente.
Lo mejor de ese canal es el perro Ulises , un santo de aguantar pelotazos del niño y lo poco que sacan sus dueños .. porque para el centro comercial y hacer el chorra hay tiempo , de tratar bien a un animal y darle sus buenos paseos . Eso no , oye y si en vez de pagar un gimnasio te propones unos paseítos con tu perro , pues no .
Debe ser que es inmune a la fibromalgia en el centro comercial porque lo pone de excusa para todo lo que no le gusta .
Pues eso yo muy hater de esta señora principalmente porque se cree una diosa a la que debemos dar gracias por subir las miserias e intimidades de su hijo y su familia. Y lo más importante no me gusta como trata a su perro , a su familia, a su hijo y a todo el mundo porque criticona hacía otras yutufures es un rato .



Dice que va a haber vlogmas y que ella va a grabar pero que claro que ella tiene trabajo normal y que no es como las otras...
No sé si yo lo aguantaré hace tiempo que dejé de verla , me he animado a verla por el hilo pero esta señora me cae peor que la Caramelucha que ya es decir .



Bravooo!! gran análisis @Minun
 
A mí lo que me gusta de ellos es la naturalidad, muestran lo que hay, sea mierda en casa o soberbia... porque vaya tela como tienen la casa, y eso que su trabajo no es tan esclavo como otros, que solo tienen que ir por la tarde, tienen toda la mañana para atender sus otras obligaciones, y entre los dos podrían tener la casa más apañada... Recuerdo cuando empezó el método Kon Marie, no le duró nada el orden, es tooodo un desastre.
La relación que tienen entre ellos me parece preciosa, se miran con un amor que he visto en pocas parejas... pero sí pienso que son muy sedentarios, se pasan la vida en el sofá y ella sólo sale para ir a eventos o de compras, no salen nunca con amigos?? Sólo los amigos de él, nunca he visto una amiga de ella, de su edad...
 
Las únicas amigas que han salido son la de Primor y Eleyru, que también es youtuber, la mujer del fotógrafo que le hizo la sesión de fotos del embarazo. Bueno, y Arro, claro.
 
Back