La Porpo y su marido

Yo la he pasado a velocidad 1.5 porque de verdad que no podía. Entre que la tele estaba a gritos, él que tenía tono de cansado y la historia TAN FASCINANTE de:
- El móvil me pide el PUK.
- Me bajo al coche a buscarlo SIN DESAYUNAR.
- No encuentro el PUK.
- Es que yo soy un desastre con la tecnología.
- No puedo irme de viaje sin el móvil.
- Antes se hacía autostop y los camioneros paraban, pero ahora no.
- María encuentra el PUK.

Esos cinco minutos de monólogo casi me matan.
 
Unos 35.

Ay, Ulises, qué perro tan bueno (y guapo), y la otra riendo las gracias al niño mientras pega pelotazos al pobre perrazo...
ese vlog fue impresionante , ella riendo las gracias del niño , luego ella a criticar a otros niños que tiraron un cartón de una función cutre de Navidad en la que ella iba disfrazada de campanilla.
Ya le han dicho lo del perro muchas seguidoras y desde el video infame ella hace como que lo quiere. Pero no es capaz de mover el potorro y sacar al pobre animal. Ademas es que se nota cuando quieres a un animal , ella lo trata malamente fue un capricho de yutufer..
Anda que no le llovieron críticas y la madre y su tía que escriben respondiendo sandeces a quien osa decir algo coherente en los comentarios .
Buff he visto el vlog de hoy y estoy con el estómago revuelto , aparte de aburridisima es la Porpo y que hoy no ha salido a comprar que es cuando se la ve feliz y realizada como persona . Cuando no está en el centro comercial todo es amargor y quejas de sus dolores.

primero aparece en esa su casa con el pelo graso , muy dejada y a grabar con el niño ..¿qué necesidad hay de esto? relleno del cutrevlog



el abuelo ha ido a mercadona , como no .. y nos cuenta sus Batallitas de abuelo sin interés y aprovecha para criticar a la gente que no se pone guantes al coger la fruta. El caso es criticar y liarla por todo para rellenar vlog. Hasta me hace gracia este abuelete de lo serio que se toma todo. Le veo muy gordo antes estaba más delgado no ?



La compra de mercadona muy aburrida , no me interesa la verdad no entiendo esa adoración por mercadona.. Enseña un turrón secreto porque el abuelo necesita dulces de vez en cuando.

Ella se ha caído en el conservatorio, pero ha salvado las cámaras . Qué gran mujer porpo ...
Abuelete se va a la farmacia para comprar cosas para su mujer porque ella tiene que limpiar.
Mucho relleno de cutrevlog del niño jugando a la tablet , decir aburrido es poco.
Se graba subiendo las escaleras nos cuenta que sube con la escoba a barrer , que quede claro que ella limpia y trabaja mucho porque dice que ha estado haciendo fotos y tiene recoger ese cuarto.

Se enciende una vela esbaroski, porque le da tranquilidad . Muy normal y nada postureta , yo lo hago todos los días en mi casita me pongo a limpiar mierda con velitas con joyas esbarojkis escondidas..



Un vlog sin nada de trabajo, mal enfocado todo, fatal iluminación. La edición no exite, no pone transiciones decentes , no tiene edición es lo mejor que podemos decir y verdad..
en serio que hacer estos vlogs dan tanto trabajo? buff
pero si eso es grabarse en pijama , a tu hijo jugando la tablet, batallita abuelo , la compra ,subiendo las escaleras , quejas y ya está.
qué necesidad hay teniendo ambos un trabajo decente de exhibir a tu hijo y a uno en su intimidad.. será , ansía por consumir ..

cuando pueda voy a mirar los vlogs antiguos , a mi me parecían más graciosos ahora veo un aburrimiento total muy depresivos
 
Yo la he pasado a velocidad 1.5 porque de verdad que no podía. Entre que la tele estaba a gritos, él que tenía tono de cansado y la historia TAN FASCINANTE de:
- El móvil me pide el PUK.
- Me bajo al coche a buscarlo SIN DESAYUNAR.
- No encuentro el PUK.
- Es que yo soy un desastre con la tecnología.
- No puedo irme de viaje sin el móvil.
- Antes se hacía autostop y los camioneros paraban, pero ahora no.
- María encuentra el PUK.

Esos cinco minutos de monólogo casi me matan.
jaja me meo .. yo cuando acaban me quedo con la impresión de que falta algo , que no es posible que sean vlogs sin contenido real . . han ido a peor en todo , cutrez, edición , todo .. Da hasta cosica verlos.
 
Y el video en el k indignaós, como siempre, cuentan k se han tenido k ir de una terraza xq un niño ha pegaó a su bertrán y el mercadono dice que se levanta y les dice a los padres k su hijo es un mostrenco, haciendole al niño mostrenco una especie de psicoanalisis de parte de unos que muestran sin pudor al suyo en yutub y redes sociales, salen insultando sin ton ni son en un video que consideran divertido, etc etc

En fin. Vaya personajacos absurdos, resentidos, inanes
 
Es verdad que se esfuerza mucho e insiste en lo del perro, como le cayeron palos en su día, ahora se cuida mucho de que se vea que el perro molesta.

Él está más gordo porque la dieta de su cuñado era una mierda restrictiva e hipocalórica y ahora se come la nocilla del crío y compra, a escondidas, tabletas de turrón de dos en dos.
 
acabo de ver el vlog y me doy cuenta que empiezo a verlo y estoy deseando que termine, cada vez me aburren mas, creo que voy a dejar de verlos. Pobre Aquiles deseando salir y ella hablando a la cámara...,me harta que le estén preguntando insistentemente al niño si algo les gusta cuando el chiquillo pasa de contestar. Definitivamente no me gustan las extensiones de porpo, y encima es que no se peina nada bien y parece lleva algo enredado en el pelo...horroroso.
 
A partir del 13:48
Que verguenza de personajes



ellos que no tienen reparo en mostrar las intimidades suyas y de su hijo van a quejarse de qué ? la policía ? el abuelete habrá tomado unas copas porque no me explico tanta tontería .
Siempre ellos tienen razón en todo y son lo mejor, los demás somos los equivocados y los malos .
son dos personajes prepotentes , pretenciosos, que ni a su hijo le frenan o educan porque siempre está con los abuelos ese niño y cuando está con su padres le consienten todo y no lo educan . Le ponen la tablet y pasan de él.
Poco respeto a su hijo , a los niños de los otros y a los animales es lo que veo yo en estos dos artistas frustrados.

EDITO Y AÑADO: gracias @MonicaGeller por el resumen ,
porpo te dedica un saludo



nada mas empezar y se hace la graciosilla :vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Pero vamos a ver, si tú ves que un NIÑO está haciendo X cosas coges y se lo dices a los padres o, en ultimísisisimo caso, a él, pero de buenas maneras, ya no cómo reñirías a tu hijo, si no mejor, mucho mejor.

Pero a quién se le ocurre decirle a un niño de tres años, que lo estabas viendo venir desde el principio y que es un cafre. Encima en el vídeo va y suelta que el niño es un "cafre inmundo", como coxx dices eso de un niño, niñoooooo, de tres años?

Van de cultos pero ellos si que son cafres.
 
Back