La Porpo y su marido

Ostras, yo la historia de cómo se conocieron me dejó muy loca. Me resulta extraño que te atraiga una persona a la que has conocido siendo niña, aunque te la vuelvas a encontrar siendo una persona adulta; es algo que me cortocircuita el cerebro, qué cosas tiene el amor...

No me enteré de lo de su otra hija, sé que tiene otro hijo, Eduardo, que sale de vez en cuando. No tiene pinta de ser un hombre de trato fácil, ¿eh?
 
Y el video donde pone como se conocieron... Que ella era su alumna y tenia 13 años, y el que ya era muy madura i una alumna aventajada... :dead::hungover:
El hombre tiene otra hija y la madre no la deja ver, cosas gordas y extrañas han pasado seguro.
También me parece muy mal que saque a los alumnos del conservatorio aunque sea la voz o de refilon (recitales, classes).
El niño pantallas es el típico niño infraestimulado y sin límites pero yo no lo tengo que aguantar asi que ellos sabrán. (vaya tela para ser profes).
Entonces él tiene dos hijos más? Al hijo mayor se le ha visto cuando va de visita, pero que tenía una hija no lo sabía. Cuenta, cuenta...
Yo vi el vídeo de como se conocieron, y no me quedó nada claro. Que se conocieron cuando ella tenía trece años y luego ya cuando tenía veintialgo, que se mandaban mails. Pero que él le daba clase a la madre, se ve que la familia está metida en el mundo de la música, el hermano que no es dietista vive de eso.
 
Ostras, yo la historia de cómo se conocieron me dejó muy loca. Me resulta extraño que te atraiga una persona a la que has conocido siendo niña, aunque te la vuelvas a encontrar siendo una persona adulta; es algo que me cortocircuita el cerebro, qué cosas tiene el amor...

No me enteré de lo de su otra hija, sé que tiene otro hijo, Eduardo, que sale de vez en cuando. No tiene pinta de ser un hombre de trato fácil, ¿eh?

No me hagais caso igual era un niño y me he liado :p
 
No me hagais caso igual era un niño y me he liado :p
Ah, vale.
El crío va, pero es que está en Huelva y el chiquillo tiene que ir en tren. Supongo que hablará con él y no irá tan a menudo porque está bastante lejos.
Parece que se llevan bien, y el hijo mayor se ve que está loco con el hermano pequeño. Por lo menos no lo tienen explotado como al mayor de Vendeliss...
 
El hijo mayor me parece muy buen chico, tímido, no parece que le haga gracia ver a la mujer de su padre todo el día con la cámara, pero supongo que no le queda otra. Y se nota que adora al peque. Ah, y como le sacan tan poco, de un vídeo a otro se le ve super cambiado, debe tener unos 17 años, así que va cambiando por momentos.
 
Eso fue justo después de su época pin-up, más o menos, ¿no? Que todo se lo compraba con estética pin-up, se dejaba una passssssta en tiendas de ropa de ese estilo.
 
La ignorancia de la porporatontita es algo duera de serie. De no creer.
Tonta con mala leche, con unos delirios de grandeza...

Y el henmano hesú jajaja
La madre es aun peor k la de la cuevas
 
Estoy de acuerdo con lo de ser cómplices , se nota que entre ambos hay unión y cercanía aunque sean tristes...porque son tristes , rancios y reales como un cocido de la abuela
¿Que habra pensado la Espe de esa relación? Yo también veo rarísimo enamorarse de alguien que conoces de niña básicamente
 
Back