La Porpo y su marido

Pienso igual que vosotras con el perro, me acuerdo que antes era siempre el perro, hasta que tuvo al niño que lo dejó de lado( fatal me parece y dice mucho de su persona).
Tienen una casa que da asco, desordenada y sucia, yo sí que no tengo tiempo que me voy a las 6 de la mañana de mi casa y no vuelvo hasta las 7:30-8.

Si pienso en ellos me viene a la mente el color negro, son oscuros, nada alegres, sosos y el marido.. buff, éste se graba hablando para ponérselo por las noches antes de ir a dormir, que rallada de hombre.

Del niño no opino.

Dejé de verlos, no son mi estilo, ni lo que piensan ni nada.
 
Unos 35.

Ay, Ulises, qué perro tan bueno (y guapo), y la otra riendo las gracias al niño mientras pega pelotazos al pobre perrazo...


Yo juraria que el peroo se llama Aquiles
Pienso igual que vosotras con el perro, me acuerdo que antes era siempre el perro, hasta que tuvo al niño que lo dejó de lado( fatal me parece y dice mucho de su persona).
Tienen una casa que da asco, desordenada y sucia, yo sí que no tengo tiempo que me voy a las 6 de la mañana de mi casa y no vuelvo hasta las 7:30-8.

Si pienso en ellos me viene a la mente el color negro, son oscuros, nada alegres, sosos y el marido.. buff, éste se graba hablando para ponérselo por las noches antes de ir a dormir, que rallada de hombre.

Del niño no opino.

Dejé de verlos, no son mi estilo, ni lo que piensan ni nada.


A mi me hace gracia cuando sale diciendo en los videos que se ha levantado a las 7 de la mañana para contestar e-mail, y hacer fotos porque sino, no le da la vida.

Yo sinceramente no podría estar sentada en el salón tan pancha teniendo la casa tan desorganizada y con 7 dedos de polvo. La diferencia entre la casa de su madre y la suya es abismal
 
Pobre perro, se nota k la porporatontita está harta de él.
Y ese sufrimiento wue les supone sacarle 5 minutos uffff

Y esa pluma que tiene el mercadono liverá
 
Yo pluma no le veo al Pórporo, al hermano novio de la KawaiNana sí, este sólo me parece un señor rancio, pero nada más.

El perro me da muchísima pena, parece que él le hace más caso, pero ella son todo problemas: que si he llegado tarde (madre mía, ni que saliera de trabajar a las doce de la noche), que si hace frío, que si llora pero no le pasa nada (...), que si es que pesa mucho y me tira... Eso sí, a ella se le llena la boca diciendo MI PERRO. Ayer, buscando ejemplos de su fase pin-up, me puse sus vídeos más antiguos, y encontré el vídeo en el que saca al perrete por primera vez. Ya era bueno hace seis años.
 
¿Pero cómo una persona adulta, madura, responsable puede exponer públicamente ese momento de un familiar? Es que no lo entiendo. Porque una cosa es que grabes a tu pareja un día que está con el puntillo, para ponérselo luego y echaros unas risas, y otra muy distinta es colgarlo a la vista de todos. Como el vídeo de la Riumbau con su futuro marido, muy graciosos los dos diciendo tonterías delante de una cámara. No-lo-entiendo.
 
Vlog de hoy:
- Empieza con ella con su pijama/chandal y sus gafas redondas: "buenos días pocoyo, digo personas" (graciosísima) y su famoso corte para meter esa entradilla tan currada y moderna.
- Con la tele a voces, cuenta que son las nueve de la mañana y ya ha fregado la cocina (ignoramos del estado de la vitrocerámica), el salón "y todo", porque está sola, que su marido se ha ido a Sevilla OTRA VEZ, así que le toca sacar al pobre Aquiles, por lo que va a encasquetar el niño a los abuelos ya de buena mañana.
- No se nota casi el corte del maquillaje entre cara y cuello. Y vuelve a explicar otra vez su teoría de "hay un universo en el que están todas las horquillas que desaparecen".
- Se van todos de viveros / centro comercial a comprar cosas con estrellas, que la Navidad es época alta de cosas con estrellas y hay que aprovechar.
- A la vuelta deja al niño con los abuelos y así ella hace fotos y graba y esas cosas. Y ha venido Amazon en domingo.
- Son las diez menos cinco, él ha vuelto, el niño está comiendo tortilla y la tele sigue a todo volumen. Él habla y habla contando cómo han dormido esta noche, si bien, si mal, si el niño, que si María, que si el móvil se ha roto, que si se ha arreglado, que si el PUK... Me ha recordado a las historietas del abuelo Simpson, que van degenerando sin sentido de un tema a otro. Una historia fascinante que he visto a 1.5, ojalá hagan pronto la película de la intensa búsqueda de su código PUK.
 
He tenido que quitar la parte donde Eduardo habla porque es que me duermo. Pero a la porpo parece que le encanta grabarle mientas habla como si fuera un hombre muy inteligente y ella claro orgullosa de eso, entonces aprovecha esos momentos para lucirse
 
Back