La Porpo y su marido

Happy Amy Poehler GIF by Disney
Y, por cierto, HOLA!!!!!
Escribo por primera vez, pero llevo os leyendo eones
 
Venía justo a decir lo mismo!! Correr 12 km ( y hablo desde la experiencia) cuesta tiempo y esfuerzo. Ni de coña ha corrido 12 km del tirón, con un mes de entrenamiento y más con la forma física que se le intuye.
Claro!!! Al mes y con buena forma quizás hagas 5 km a un ritmo moderado (6 o 5:45 min/km).
Pero no 12 km!!! Tardé varios meses yo en poder hacer 8 km seguidos a 5:30 y porque me acompañaba mi marido!!!!
 
Y más haciendo CrossFit, que solo corres de vez en cuando unos kilómetros. Me dices que es que ha estado a tope solo entrenando para correr y bueno.
Habrá hecho 12 km alternando carrera cochinera, con andar rápido y tal, que oye, también tiene su mérito, pero está mujer si no miente explota.


Edito, en la foto pone "caminata" ¿El nuevo amor la está reformando???? Parece que ya no miente tanto
 
Yo a esta chica desde que se quitó de encima al abuelo panete, la veo feliz. Comparando sus videos de entonces con el contenido de insta ahora, veo que disfruta de las cosas que hace. La madre se la veía muy contenida con el yerno, no lo tragaba ni en pintura, y ahora debe estar tocando palmas. El padre se veía resignado. Todo tenía que hacerlo él! El señor antiguo no sabía ni clavar una puntilla.

Yo también creo que está con ese muchacho, o algo ha tenido, porque lo sigue hasta la madre de ella. La verdad que le pega más y, probablemente, él ha contribuido a su mejoría.
 
12 km después de un mes de entreno? JAJAJAJAJA... Serán 12.000 pasos y la tipa ya sabemos como es... Vamos, que cualquier día también nos dice que se presenta a los Crossfit Games...
Mejorar la Porpo? Esta mujer yo creo que sólo puede empeorar ya Jajajaaj si se ha buscado un señor rancio de los que le gustan, pero de su edad, y más limpito que el yayo, pero lo veo en la misma línea, quizás más moderado pero al Jano también se le ve señoro elitista "de bien".
La Porpo nunca se juntaría con un electricista o un informático, o un comercial... No sé, ella necesita juntarse con eruditos y gente tan "culta" como ella, le gusta pensar que está con la élite intelectual. Y tocará muy bien el trasto que toque, cantará muy bien y todo, y oye, que se lo admiro porque yo soy nula para la música y esas cosas, pero en el fondo es una cateta con ínfulas.
 
Ay, yo es que nunca me he avergonzado por ello. Todo lo contrario... Y con lo que voy a decir, no quiero que nadie se ofenda, por favor... Pero, cuando empecé a "conocer mundo" más allá de mi pueblo, me di cuenta que vivía en una casa más grande que los pisos de la gente que vivía en Sevilla. En los pueblos, lo mínimo (por regla general pero no digo que todo el mundo sea así) tiene un trocito de tierra rustica o alguna vivienda más, heredada. Después, moverte por el pueblo es más económico porque tienes todo más "a mano". También, he tenido la suerte de vivir muy cerca de la ciudad...
Así que, este señor (por llamarlo educadamente) todavía se piensa que la gente de pueblo, se iba a la ciudad a prosperar porque vivir en la ciudad, te hacía "adquirir" unos cuantos de niveles más... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Yo es que sigo viviendo en mi pueblo de toda la vida y no lo cambio por nada. Con sus defectos, virtudes y mejoras... Pero, vivo bastante bien y tengo de todo y, si me da la gana de ir a la ciudad, en veinte minutos estoy allí. Si hay barrios de Sevilla que tardas en llegar al centro, más que yo y están viviendo en la ciudad...

Rancio!
Tal cual prima. Yo he vivido en pueblos más y menos grandes, he vivido años en Madrid y yo se la regalo a los madrileños. Una hora para ir a comprar el pan casi :ROFLMAO: (soy andaluza, así que soy exagerada, es lo que hay). Ahora no vivo en mi pueblo porque el mío es en el que vive la porpo (que no es un pueblo pero como si lo fuera), ni siquiera en mi provincia, pero la tranquilidad que tengo aquí, el poder ir andando a cualquier sitio, el saber que mis hijos se van a criar en un sitio donde pueden crecer si tantas prisas, para mí no tiene precio. Obviamente ya después depende de los gustos de cada uno, pero definir a alguien como cateto por ser de un pueblo es de haber visto poco mundo, que habiéndose movido el yayo tanto por Andalucía cambiando de plaza, no entiendo como sigue siendo tan clasista y estrecho de miras
 
Back