La Porpo y su marido

A mí también me resultó raro cuando contaron cuando se conocieron que él dice que le resultaba una chica muy guapa y ella con 13 años, él era su profesor? Yo soy la madre y veo ese tonteo con mi hija de 13 años y vamos se lía xD
El pelo 'arco iris' no me gusta y menos con esas extensiones que abajo están azules las mechas y arriba el azul está verdoso
 
Y el video donde pone como se conocieron... Que ella era su alumna y tenia 13 años, y el que ya era muy madura i una alumna aventajada... :dead::hungover:
El hombre tiene otra hija y la madre no la deja ver, cosas gordas y extrañas han pasado seguro.
También me parece muy mal que saque a los alumnos del conservatorio aunque sea la voz o de refilon (recitales, classes).
El niño pantallas es el típico niño infraestimulado y sin límites pero yo no lo tengo que aguantar asi que ellos sabrán. (vaya tela para ser profes).

¿Hija o hijo? ¿O ambos? Porque sé que tiene un hijo mayor y sí ha salido en algún vlog, e incluso han comentado que se quedaba a dormir en casa de ellos varios días.

Edit: Que esto me pasa por leer y contestar sin terminar la página, ya veo que se ha contestado xD

Aquí ella con la madre


Y con un pelo precioso, no como ahora.


Uf, el vídeo me parece un atentado auditivo importante :hungover:. Todo lo bien que se le da el oboe y cantar. en cambio... Mejor zapatero a tus zapatos. ¿Y la madre se dedica al canto? Porque sé que iba al conservatorio, pero no recuerdo si era por instrumento o canto (espero que por canto no).
 
Última edición:
Y el video donde pone como se conocieron... Que ella era su alumna y tenia 13 años, y el que ya era muy madura i una alumna aventajada... :dead::hungover:
El hombre tiene otra hija y la madre no la deja ver, cosas gordas y extrañas han pasado seguro.
También me parece muy mal que saque a los alumnos del conservatorio aunque sea la voz o de refilon (recitales, classes).
El niño pantallas es el típico niño infraestimulado y sin límites pero yo no lo tengo que aguantar asi que ellos sabrán. (vaya tela para ser profes).
Que yo sepa ese señor solo tiene un hijo que ha salido varias veces en los vlogs, no?
 
Recuerdo cuando le pusieron la cornamenta a Arro. Arro dejo de existir y no dijo nada del tema pero mandó a porpora a contar todo con pelos y señales.Así como quien no quiere la cosa.
Porpora es una chica de pueblo en todos los sentidos. Todo el día en mercadona o el centro comercial. Sábado libre? Pues a ikea. Se viste como si mi abuela quisiera ser moderna, seguramente se cree rollo esbatt, es como un personaje de los morancos.
Esta casada con un señor de la edad de sus padres que encima es infumable y nada agraciado con un hijo de otra relación.ella es su segunda mujer? Cuando empezaron ya estaba divorciado? Incógnitas que no sabremos. La familia de ella es muy hora chanante. Su hermano plumoso con su novia postiza y sus dietas rebote. Su madre que se cree la madre de la pantoja( se piensa que su hija es superfamosa). Recuerdo un vídeo de su abuelimarido donde decía que estaba casado con la youtuber de belleza mas conocida de España, mande?.
La epoca pin up fue otro catetismo, seguramente no sabría ni la existencia de este estilo y quiso buscar su personalidad pero sigue sin encontrarla.

Soy andaluza y no compro en mercadona. Voy al mercado de mi pueblo, lidl,aldi,carrefour etc que conste ;)
 
Cuando empezaron María tenía pareja, lo contaron en el video de como se conocieron también, y les hacía mucha gracia, no creo que al chico se la hiciera tanto...
 
Porporatontita es una mujer enamorada de ELLA misma.
Debe ser del tipo de personas que tiene una foto de ellas misma en el móvil y en su habitación tamaño poster. Su instagram es lo mas triste que hay una paletapostureta que se pone filtros para rejuvenecerse y adelgazarse sin límite. Como le digas algo la señora esta se pone muy furiosa y empieza a hechar veneno del más malo a sus pobres seguidoras.
Una paleta que siempre anda de compras inútiles con su madre seria en el centro comercial pero ella dice que es señora madre trabajadora y que no le da la vida.
Una señora insufrible de aguantar que hace que te de pena su marido , que ya es decir.
El niño pantalla un mimado un.. , me callo mejor porque bastante tiene con tener un padre tan mayor y esa madre que solo vive para comprar , posturear y alabarse a si misma.
Ese niño el pobre debe de ser el niño menos visto del yutuf , yo paso el video cada vez que sale y me gustan los niños.
qué petarda , me cae gorda . Ese afán por grabar a gente que no quiere ser grabada como el hijo adolescente de Eduardo o al mismo marido en calzoncillos. De los niños del conservatorio mejor ni hablamos..
Ella es una estrella por eso ese afán infantiloide y enfermizo de comprar estrellas.
Se viste fatal y peina fatal , pero se gasta cantidades indecentes en ropa . Luego dice que tiene que comprar a plazos una nevera..
Es una jeta típica que encasqueta el hijo a quien sea como sea ,porque ella es mujer independiente.
Lo mejor de ese canal es el perro Ulises , un santo de aguantar pelotazos del niño y lo poco que sacan sus dueños .. porque para el centro comercial y hacer el chorra hay tiempo , de tratar bien a un animal y darle sus buenos paseos . Eso no , oye y si en vez de pagar un gimnasio te propones unos paseítos con tu perro , pues no .
Debe ser que es inmune a la fibromalgia en el centro comercial porque lo pone de excusa para todo lo que no le gusta .
Pues eso yo muy hater de esta señora principalmente porque se cree una diosa a la que debemos dar gracias por subir las miserias e intimidades de su hijo y su familia. Y lo más importante no me gusta como trata a su perro , a su familia, a su hijo y a todo el mundo porque criticona hacía otras yutufures es un rato .



Dice que va a haber vlogmas y que ella va a grabar pero que claro que ella tiene trabajo normal y que no es como las otras...
No sé si yo lo aguantaré hace tiempo que dejé de verla , me he animado a verla por el hilo pero esta señora me cae peor que la Caramelucha que ya es decir .
 
Back