La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
No me jodas. Reportas en este foro la foto del menor del que os burlábais pero te parece muy correcto primero reíros de él (que ya tenéis edad para tener dos dedos de frente) y encima lo subes a tu instagram? Pero aquí te parece mal que "demos una mala imagen" de ti. Parfavar. Si no tenemos que hacer nada, tú lo haces todo y te cubres de gloria.
HAAAMIJA, la doble moral, ella puede reírse de un menor exponiendo su cara en internet pero si en un foro público se junta contenido sexual y de sus relaciones que ella ha subido a un perfil PÚBLICO y también su trabajo ya no mola tanto y no somos nada enrolladas :hilarious:
Pero claramente se ha hecho caquita, sino no se explica el fundir a las foreras a reportes y poner en privado todas sus RRSS cuando antes no tenía pudor en colgar de TODO en multiples plataformas y de manera pública.
 
HAAAMIJA, la doble moral, ella puede reírse de un menor exponiendo su cara en internet pero si en un foro público se junta contenido sexual y de sus relaciones que ella ha subido a un perfil PÚBLICO y también su trabajo ya no mola tanto y no somos nada enrolladas :hilarious:
Pero claramente se ha hecho caquita, sino no se explica el fundir a las foreras a reportes y poner en privado todas sus RRSS cuando antes no tenía pudor en colgar de TODO en multiples plataformas y de manera pública.

Que se filtre el nombre de tu empresa, Sara, te deja mucho mejor que en esas transmisiones que fácilmente se encuentran por internet donde tú y Dafne piden que las contacten por privado para "sesiones" personales.
Me alegra que al menos sepas la diferencia entre trabajar y cosificarte.

Edito: el blog de Sara sigue activo.
 
De esto que pienso esta mañana: primas, hemos llegado a un punto que este foro debería de tener sponsor. Entre la tienda de los huevos de obsidiana, el succionador, el coñar y las bailarinas hemos conseguido dar publi a emprendedores en este país. Olé nuestro coñante/coñar. Qué por cierto, no me negareis que los productos son de lo más variopintos jajjajajjaja. Al parecer lo de las bailarinas está sentando mal a su respectiva empresaria pero fijo que la de los huevos y el coñar agradecen que se nos haya dado a a conocer sus productos. En fin, propongo llevar coñares de nuestros jandemores a la quedada de chupitos.
 
Última edición por un moderador:
Sara es tan, pero tan poliamorosa... Que ve relaciones hasta con su calzado:

Sin título.png

De esto que pienso esta mañana: primas, hemos llegado a un punto que este foro debería de tener sponsor. Entre la tienda de los huevos de obsidiana, el succionador, el coñar y las bailarinas hemos conseguido dar publi a emprendedores en este país. Olé nuestro coñante/coñar. Qué por cierto, no me negareis que los productos son de lo más variopintos jajjajajjaja. Al parecer lo de las bailarinas está sentando mal a su respectiva empresaria pero fijo que la de los huevos y el coñar agradecen que se nos haya dado a a conocer sus productos. En fin, propongo llevar coñares de nuestros jandemores a la quedada de chupitos.

Exacto prima, hasta le podemos corregir las faltas ortográficas de la web a Sara, y por el módico precio de un coñante para cada prima del hilo. Si es que ganamos todos :D
 
Sara es tan, pero tan poliamorosa... Que ve relaciones hasta con su calzado:

Ver el archivo adjunto 779698



Exacto prima, hasta le podemos corregir las faltas ortográficas de la web a Sara, y por el módico precio de un coñante para cada prima del hilo. Si es que ganamos todos :D
No tiene sentido. Son de buena calidad así que te durarán mucho, pero recuerda que son calzado de emergencia así que no las uses mucho (?) Sí, claro, si las usas una vez en la vida y ya no te las pones más te durarán mogollón :bored:
 
Sarita eres un COÑ- AZO muy grande, no te aguantas ni tú...

giphy.gif


Por cierto, eres un PERSONAJE PÚBLICO. Saliste en el programa de Risto contando tu intimidad y tu vida privada, desde que sales en la tele sales del anónimato esto es así, asi que deja de reportar mensajes... Anónimas somos nosotras, que no tenemos tantas ganas de que TODO EL MUNDO vea nuestros fluidos y lleve la cuenta de con cuántos nos acostamos.
 
"Cómo puedes ser tan poco considerado estando así con lo mío" dice la señora que tuvo cero empatía por cómo gestionaban otras sus rupturas? Ohhh vaya. Parece que se piensa que sólo ella tiene sentimientos y se la suda hacer daño a otra. Siguiendo el consejo que le dio Viejaverde a Casquet si miras las redes sociales de los ex te jodes y te aguantas con lo que encuentres, no haber mirado. O como twiteaba Frostis, consejos vendo que para mí no tengo ;)
 
Oye Fluidos, ahora en serio. Dedica menos tiempo al foro e inviértelo en una buena psicoterapia, que te irá mejor en la vida en general. Que eso de que con el poliamor aprendéis a gestionar muy bien las emociones es muy relativo.
 
Oye Fluidos, ahora en serio. Dedica menos tiempo al foro e inviértelo en una buena psicoterapia, que te irá mejor en la vida en general. Que eso de que con el poliamor aprendéis a gestionar muy bien las emociones es muy relativo.
O que use su calzado, ya que por su buena calidad garantizan una larga relación con él.
 
Back