La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
No considero que haya insulto sino opinión. Si dije que era mala profesional es porque me lo parecía así. Que cambien de opinión? Por qué no.

Igualmente... este hilo era de la Polipandi y ahora es en exclusiva de lo que “vende” Cascotes. No sé primas... creo que se tendría que abrir un hilo nuevo o comentar directamente en sus canales que para algo los tiene. Digo yo...
A mi me aburre estar todo el día con Cascotes en plan monotema.

El escritor ha colgado cosas, fluidos bueno... está poco interesante. Frost a cuentagotas y Dafne en su línea.
Yo la verdad que si seguimos hablando en plan monotema... me aburre, lo siento.
 
Yo personalmente sólo voy a hablar de Noemí porque el resto me produce un sentimiento horrible, una mezcla de turbiez y toxicidad importante...

giphy.gif
 
Que no son años! Me da la risa. Lleva años informándose del tema, pero practicándolo?
Ah sí, ella saliendo con chicos y él sin hacer nada. Pues lo mismo que comentabais de la Fluidos: así es muy fácil ser abierto. Yo también quiero!! Jaja vaya panda, de verdad.

Y tú cómo sabes de Noemí cuántos años lleva informándose del poliamor y cuántos practicándolo? O que al principio sólo era ella la que tenía relaciones con otres? Lo ha dicho ella misma en algún sitio o es que también tienes gente cercana a Noemí? o_O
Me parece curioso que lo afirmes tan segura... A ver si lo vas a saber por estrecho contacto con el Frost :whistle:
 
Noemí yo la he oído decir que llevaba dos años en el poliamor (salía hablando con Amarna Miller). También ha llegado a decir que al principio por poco acaba con Frost cuando el se acostó por primera vez con otra persona (creo recordar que él fue el primero) así que no, ella no es de las que son pareja abierta pero solo ella lo pone en práctica. He estado leyendo el blog de Sara y me parece que su vida gira en torno a follxx.

Aunque lo que más me ha llamado la atención es que tanto Noemí comi Sara, que me parecen muy diferentes, se autodenominan "libres" (entiendo que por el poliamor). En base a esa idea me gustaría decir que yo soy monógama y me siento muy libre. Soy monógama porque quiero y follo lo queme da la gana si bien con una sola persona. Igual no entendí bien a qué se refieren pero creo que deberíamos de aclarar que todos somos libres en nuestras elecciones sobre con quién follxx, lo cual, dicho sea de paso, no me define como persona, porque es una de las muchas facetas de mi personalidad. Ser monogamo no te hace esclavo. Es.mas, creo que tengo más tiempo libre para mí que muchos poliamorosos, dado que han de ser comprensivos y gestionar sus distintas relaciones y yo solo tengo que gestionar que hago con mi marido (en cuanto a pareja) y luego hacer lo que me de la gana conmigo misma, mismamigos, mi familia y mi perra). Si es porque son autonomas pues entonces lo compro. Pero por favor, que no se mal entienda la libertad.
 
Yo estoy de acuerdo contigo. No creo que se puedan tener varias relaciones al mismo nivel todo el tiempo. Cómo mucho que fluctúen las que tiene (a es prioridad ahora, luego b y luego a otra vez). Y si te casas, ya le estás dando una posición distinta, no? A no ser que el matrimonio para esa persona no signifique nada, en cuyo caso, para qué se casa? Me parece surrealista que un poliamoroso anárquico se case. No entiendo su justificación.
 
Última edición por un moderador:
Mucho f...con quien quiera pero es curioso que la pareja que más le dure sea su marido. Que no lo digo a malas, es sólo que no compro que todas las relaciones estén al mismo nivel por mucho que nos quiera vender eso.
Yo también creo que es imposible... qué locura
 
Última edición por un moderador:
Aloha desde el infierno de Madrid.

Cuántas dudas y cuántas cositas :) Voy a intentar contestarlas todas basándome en mi opinión (porque no puedo hablar por otras personas, you know).

Cuando hablo sobre la libertad NO hago referencia al poliamor. Para mí, ser libre dentro del amor es crear consciencia sobre tus valores y creencias alejados de lo que nos venden a través de las instituciones y la cultura. Algo que (y me repito más que el ajo) se llama "amor romántico" (CHUPITAZO). Me da igual el modelo relacional. Pero creo que vivimos con el piloto automático y muchas veces no sabemos porqué actuamos de un modo u otro. En mi caso, me siento más acorde a mis ideales siendo poliamorosa. Pero no me siento más libre que una persona monógama (WTF?!).

Mi vida gira entorno a las libertades, en general. Mi trabajo me permite trabajar en cualquier lugar del mundo. La no exclusividad sexual y/o afectiva hace que me sienta más conectada a mi modo de ver (y sentir) el amor. Vivir una sexualidad libre y consensuada, acorde a mis ideales y alejándola de todos los tabúes que nos imponen. No depender de nadie. Y un largo etcétera. Así que no, en mi caso, cuando hablo sobre la libertad no hablo sobre poliamor :)

Con respecto a las parejas principales y demás, es cierto que en principio dentro de una anarquía relacional no existe una jerarquización de las relaciones PERO si tienes una unidad familiar (persona con la que vives o tienes hijos o presentas a la familia o compartes gastos,...) de algún modo le das un poquito de prioridad y tiene un poquito de privilegio frente al resto de relaciones. ¿Dejas de ser anárquico? Hombre, pues no. Yo no soy quién para decirle a una persona cómo se tiene que sentir, jeje.

También os digo que el poliamor, tal y como yo lo veo, no es estar follxxxx a saco con todo el mundo (liberales) y coleccionar relaciones. En mi caso actualmente solo estoy con Lobo porque el tiempo que dispongo es muy limitado (por mi trabajo, principalmente) y el tiempo que me sobra me lo quiero dedicar a mí misma (autocuidados post-ruptura).

Y el máximo de relaciones que he tenido no han sido más de 3 (y duró poco). Yo qué sé, me parece poco responsable tener muchas relaciones. Creo que de un modo u otro se desatiende algo (o a las relaciones, o tu trabajo, o a ti misma). Ojo que es mi forma de ver este modelo relacional basándome en la capacidad de gestión de tiempo y cuidados con las partes implicadas en mi vida. Cada uno lo verá de forma distinta y no es ni mejor ni peor siempre y cuando no se haga daño, se rompan acuerdos o se desarrollen situaciones poco éticas.

ME ENCANTAN ESTAS CONVERSACIONES <3
 
Aloha desde el infierno de Madrid.

Cuántas dudas y cuántas cositas :) Voy a intentar contestarlas todas basándome en mi opinión (porque no puedo hablar por otras personas, you know).

Cuando hablo sobre la libertad NO hago referencia al poliamor. Para mí, ser libre dentro del amor es crear consciencia sobre tus valores y creencias alejados de lo que nos venden a través de las instituciones y la cultura. Algo que (y me repito más que el ajo) se llama "amor romántico" (CHUPITAZO). Me da igual el modelo relacional. Pero creo que vivimos con el piloto automático y muchas veces no sabemos porqué actuamos de un modo u otro. En mi caso, me siento más acorde a mis ideales siendo poliamorosa. Pero no me siento más libre que una persona monógama (WTF?!).

Mi vida gira entorno a las libertades, en general. Mi trabajo me permite trabajar en cualquier lugar del mundo. La no exclusividad sexual y/o afectiva hace que me sienta más conectada a mi modo de ver (y sentir) el amor. Vivir una sexualidad libre y consensuada, acorde a mis ideales y alejándola de todos los tabúes que nos imponen. No depender de nadie. Y un largo etcétera. Así que no, en mi caso, cuando hablo sobre la libertad no hablo sobre poliamor :)

Con respecto a las parejas principales y demás, es cierto que en principio dentro de una anarquía relacional no existe una jerarquización de las relaciones PERO si tienes una unidad familiar (persona con la que vives o tienes hijos o presentas a la familia o compartes gastos,...) de algún modo le das un poquito de prioridad y tiene un poquito de privilegio frente al resto de relaciones. ¿Dejas de ser anárquico? Hombre, pues no. Yo no soy quién para decirle a una persona cómo se tiene que sentir, jeje.

También os digo que el poliamor, tal y como yo lo veo, no es estar follxxxx a saco con todo el mundo (liberales) y coleccionar relaciones. En mi caso actualmente solo estoy con Lobo porque el tiempo que dispongo es muy limitado (por mi trabajo, principalmente) y el tiempo que me sobra me lo quiero dedicar a mí misma (autocuidados post-ruptura).

Y el máximo de relaciones que he tenido no han sido más de 3 (y duró poco). Yo qué sé, me parece poco responsable tener muchas relaciones. Creo que de un modo u otro se desatiende algo (o a las relaciones, o tu trabajo, o a ti misma). Ojo que es mi forma de ver este modelo relacional basándome en la capacidad de gestión de tiempo y cuidados con las partes implicadas en mi vida. Cada uno lo verá de forma distinta y no es ni mejor ni peor siempre y cuando no se haga daño, se rompan acuerdos o se desarrollen situaciones poco éticas.

ME ENCANTAN ESTAS CONVERSACIONES <3
Buenas tardes, Noemí. Muchísimas gracias por responder a nuestras dudas. Siempre nos enriquece saber tu visión. Comprendo a qué te refieres con la libertad. Yo en mi trabajo y en mi vida personal también necesito que me dejen manga ancha. De hecho, a día de hoy, es la primera vez que siento que me dejan hacer lo que quiero en mi trabajo y así es como mejor funciono. En cuanto a mi vida personal, la verdad es que, si bien casi todo lo hago con mi marido, me gusta mis espacios creativos y por supuesto mis quedadas con mis chicas; aunque es una vida distinta a la tuya (que no mejor, sino diferente, ya tú sabe, jejej).

También estoy de acuerdo en que tener muchas relaciones no es responsable. No hay tiempo para esas personas ni para ti misma y es importante tener tiempo para uno mismo.

Un abrazo a todas y os juro que la semana que viene empiezo con el juego de los chupitos (de tequila). Escribiré algo cuando lleve una buena cebolleta.
 
Ay, sí. Mola... Porque mira, yo solo pienso en lo jodido que es ser asalariado y lo que te dan por el culo metafóricamente... Sólo pensar en que sea literal ya es la ostia... Y mira, uno de mis principales argumentos contra la legalización de la prostit*ción... me niego ver a un proxeneta como un empresario, y todos los que hemos sido asalariados sabemos cómo se las gastan en demasiadas ocasiones los empresarios y los abusos que cometen contra los trabajadores, y o lo tomas o lo dejas, pues no hace falta ser muy imaginativo para ver en qué derivaría una prostit*ción reglada, si ahora por más estatuto del trabajador, convenio y lo que sea en varios sectores, te joden como quieren.... @Nika Pikapika contó cosas super interesantes que pasaron en alemania a raíz de la legalización, debe andar en el hilo de feminismo que tenemos en el subforo de política...
Acá otra abolicionista: No se puede ser sujeto y mercancía a la vez. No creo que haya algo tan machista como la prostit*ción de la mujer ni algo tan aberrante como el hippismo metiendo la cola en el feminismo, después una termina viendo cómo reclutan chicas para prostituirlas en foros de "feminismo liberal". Asco y vergüenza.

Aloha desde el infierno de Madrid.

Cuántas dudas y cuántas cositas :) Voy a intentar contestarlas todas basándome en mi opinión (porque no puedo hablar por otras personas, you know).

Cuando hablo sobre la libertad NO hago referencia al poliamor. Para mí, ser libre dentro del amor es crear consciencia sobre tus valores y creencias alejados de lo que nos venden a través de las instituciones y la cultura. Algo que (y me repito más que el ajo) se llama "amor romántico" (CHUPITAZO). Me da igual el modelo relacional. Pero creo que vivimos con el piloto automático y muchas veces no sabemos porqué actuamos de un modo u otro. En mi caso, me siento más acorde a mis ideales siendo poliamorosa. Pero no me siento más libre que una persona monógama (WTF?!).

Mi vida gira entorno a las libertades, en general. Mi trabajo me permite trabajar en cualquier lugar del mundo. La no exclusividad sexual y/o afectiva hace que me sienta más conectada a mi modo de ver (y sentir) el amor. Vivir una sexualidad libre y consensuada, acorde a mis ideales y alejándola de todos los tabúes que nos imponen. No depender de nadie. Y un largo etcétera. Así que no, en mi caso, cuando hablo sobre la libertad no hablo sobre poliamor :)

Con respecto a las parejas principales y demás, es cierto que en principio dentro de una anarquía relacional no existe una jerarquización de las relaciones PERO si tienes una unidad familiar (persona con la que vives o tienes hijos o presentas a la familia o compartes gastos,...) de algún modo le das un poquito de prioridad y tiene un poquito de privilegio frente al resto de relaciones. ¿Dejas de ser anárquico? Hombre, pues no. Yo no soy quién para decirle a una persona cómo se tiene que sentir, jeje.

También os digo que el poliamor, tal y como yo lo veo, no es estar follxxxx a saco con todo el mundo (liberales) y coleccionar relaciones. En mi caso actualmente solo estoy con Lobo porque el tiempo que dispongo es muy limitado (por mi trabajo, principalmente) y el tiempo que me sobra me lo quiero dedicar a mí misma (autocuidados post-ruptura).

Y el máximo de relaciones que he tenido no han sido más de 3 (y duró poco). Yo qué sé, me parece poco responsable tener muchas relaciones. Creo que de un modo u otro se desatiende algo (o a las relaciones, o tu trabajo, o a ti misma). Ojo que es mi forma de ver este modelo relacional basándome en la capacidad de gestión de tiempo y cuidados con las partes implicadas en mi vida. Cada uno lo verá de forma distinta y no es ni mejor ni peor siempre y cuando no se haga daño, se rompan acuerdos o se desarrollen situaciones poco éticas.

ME ENCANTAN ESTAS CONVERSACIONES <3
No lo sé, Cascote. Unas páginas atrás dijiste que pasaste de ser polígama jerárquica a anárquica POR EVOLUCIÓN. ¿Se entiende que hablar de evolución en este contexto lleva a suponer por añadidura que el otro modelo relacional está involucionado? Parece como si de niveles se tratara y que llegar al último te haría la más transgresora, liberal y noséqué. Me suena a eso y no lo compro.
Lo romántico, tóxico. Los celos, tóxicos. La monogamia, falta de deconstrucción. Si es que al final, una cosa es mostrar otras posibilidades y otra muy distinta es establecer jerarquías en cuanto a los gustos de las personas...
 
Última edición:
Back