La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Yo lo veo claro, alguien está asomando la patita. Cuidadín, que se empieza enseñando la patita y se acaba enseñando la pierna entera...
Estás insinuando que soy Sara? Jaja dios me libre.
Entré en el foro por diversión y si me decís esto... como que no me gusta. Doy mi opinión igual que todas. Y lo de tener perfiles falsos lo podría estar haciendo cualquiera.
 
Primas, la fluidos ha hecho mil referencias a la casquet, tanto en comentarios tipo "los ex intensitos", como en el blog, como en el último directo que vi en Twitter con dafne habana donde dafne la tuvo que parar porque estaba monotema al principio criticando a la casquet a tope diciendo que era una farsante bla bla y que va de abanderada del poliamor y no tiene ni idea, sin decir el nombre de Noemi claro, dando a entender que frost era la víctima de ella y tal... No lo podeis ver porque esta borrado pero vaya tela tiene la fluidos y vaya voz y risa de Bruja tiene, es mas basta que un yogurt de chorizo. Además me lleva unas pintas de choni con leopardos y vestidos de shakira años 90..
Imposible ser de team sara, team casquet también es difícil pero al menos es maja y tiene buen gusto!
Ese directo no lo vi...ya veo por que los borra...
 
Estás insinuando que soy Sara? Jaja dios me libre.
Entré en el foro por diversión y si me decís esto... como que no me gusta. Doy mi opinión igual que todas. Y lo de tener perfiles falsos lo podría estar haciendo cualquiera.
Ahí te doy la razón, no sabes quién hay detrás de una pantalla. Pero en tus mensajes parece que hay una inquina personal, no te lo tomes a mal prima, es lo que yo percibo!
 
Ahí te doy la razón, no sabes quién hay detrás de una pantalla. Pero en tus mensajes parece que hay una inquina personal, no te lo tomes a mal prima, es lo que yo percibo!
Gracias, de verdad que no me lo tomo mal. Es sólo que tengo más info que la que hay aquí y me da rabia que no se vean todas las partes. No estoy en contra de Cascotes, sólo defiendo mi team jaja

Besiiiisssss a todas, de verdad.
 
Gracias, de verdad que no me lo tomo mal. Es sólo que tengo más info que la que hay aquí y me da rabia que no se vean todas las partes. No estoy en contra de Cascotes, sólo defiendo mi team jaja

Besiiiisssss a todas, de verdad.

No te preocupes, es que estamos con la paranoia en todos los hilos, que las influencers son muy pillas y se toman lo de primas muy literal, tenemos que estar alerta... :LOL:

giphy.gif
 
Pues tengo que decir, que hablar por aquí solo se han comunicado @Cascote y el escritor. Dafne también se registró en el foro, aunque no quiso hablar, por el motivo que sea. Y que SF hizo directos y me suena que puso twitter sobre el foro etc. Así que ganitas de fama, todos. Unos de una manera y otros de otras, pero todos han querido dar su punto de vista.
Por otro lado, decir que solo sabemos de la historia por Noemi me parece un error, ya que yo a ella no la seguía y me enteré todo leyendo tanto el twitter como el blog de SF. Que vale que no se nombre, pero no es muy difícil de descubrir de quien habla cuando pone "ex intensitos" si justo esta hablando de que no puede estar con el Frost o que suba una foto de el y aluda a los exs.
 
Pues tengo y decir, que hablar por aquí solo se han comunicado @Cascote y el escritor. Dafne también se registró en el foro, aunque no quiso hablar, por el motivo que sea. Y que SF hizo directos y me suena que puso twitter sobre el foro etc. Así que ganitas de fama, todos. Unos de una manera y otros de otras, pero todos han querido dar su punto de vista.
Por otro lado, decir que solo sabemos de la historia por Noemi me parece un error, ya que yo a ella no la seguía y me enteré todo leyendo tanto el twitter como el blog de SF. Que vale que no se nombre, pero no es muy difícil de descubrir de quien habla cuando pone "ex intensitos" si justo esta hablando de que no puede estar con el Frost o que suba una foto de el y aluda a los exs.
Sí, se ve claro de quién se está hablando y eso no está bien. Llamarlos intensos y decir que ya no están con ellos porque no les han cuidado o algo así. Hay que tener respeto y mal se empieza si en sus quedadas lo que hacen es poner q parir públicamente a sus ex porque puede que algún día ellos sean exes también y dudo mucho que se respeten más de lo que ellos han respetado a otros. Paz, amor y respeto a quien es alguna vez fueron personas importantes en nuestra vida.
 
No te preocupes, es que estamos con la paranoia en todos los hilos, que las influencers son muy pillas y se toman lo de primas muy literal, tenemos que estar alerta... :LOL:

giphy.gif
Me parto Vete a saber quien anda por aquí. Y desde que cascotes anunció este foro, vete a saber todos los que han entrado...

Deberíamos hacer una quedada de primas y vernos las caras ya!
 
Pues tengo que decir, que hablar por aquí solo se han comunicado @Cascote y el escritor. Dafne también se registró en el foro, aunque no quiso hablar, por el motivo que sea. Y que SF hizo directos y me suena que puso twitter sobre el foro etc. Así que ganitas de fama, todos. Unos de una manera y otros de otras, pero todos han querido dar su punto de vista.
Por otro lado, decir que solo sabemos de la historia por Noemi me parece un error, ya que yo a ella no la seguía y me enteré todo leyendo tanto el twitter como el blog de SF. Que vale que no se nombre, pero no es muy difícil de descubrir de quien habla cuando pone "ex intensitos" si justo esta hablando de que no puede estar con el Frost o que suba una foto de el y aluda a los exs.
Por eso mi indecisión... no los acabo de ver trigo limpio a ninguno. He entrado en el blog y no he visto mención a esta historia... dónde lo ves tu? Así lo leo.

Ah! Y el tema del escritor es grave y se de primera mano que lo de la violación es real y además pasó mientras cascotes aún estaba con Frost. Que ahi sí debo decir qué poca comprensión por su parte hacia SF. Y La fluidos, pues sí... muy fina con las indirectas. Aquí todos hacen y deshacen y yo que quieres que te diga, pero oye así nos entretenemos jaja
 
Por eso mi indecisión... no los acabo de ver trigo limpio a ninguno. He entrado en el blog y no he visto mención a esta historia... dónde lo ves tu? Así lo leo.

Ah! Y el tema del escritor es grave y se de primera mano que lo de la violación es real y además pasó mientras cascotes aún estaba con Frost. Que ahi sí debo decir qué poca comprensión por su parte hacia SF. Y La fluidos, pues sí... muy fina con las indirectas. Aquí todos hacen y deshacen y yo que quieres que te diga, pero oye así nos entretenemos jaja
Ni me acuerdo de cuando lo vi o exactamente que leí, pero no me voy a meter a buscar más sobre SF porque personalmente no quiero saber nada sobre esta historia.
Del tema del escritor, ya se hablo en su momento, y fue por el cual deje de comentar, porque no me parece que un mensaje por twitter o un escrito en un blog sea el mejor medio para denunciar una violación, además dejando caer o diciendo quien fue, y que luego dijese algo así como que fue una violación del alma (no recuerdo si era exactamente así, a lo mejor alguna prima se acuerdad) fue el acabose.
Con esto intentaré dejar de comentar sobre esta mujer, porque personalmente, me pone de mala ostia.
 
@Cascote, tia, no me ha gustado nada tu video sobre el huevo... no porque hables de tu experiencia con el huevo, sino por la publicidad a la psicologa en cuestion que trabaja traumas con el huevo... me parece un total desproposito mezclar un tema tan complejo como es el trauma con la movida esta del huevo, de verdad... No veo mucha diferencia entre esto y las otras dos espabiladas de la Cadepe y la Ayuso vendiendo conversaciones con el alma por Skype... Hay muchisimos estudios sobre el tratamiento del estres postraumatico y a pesar de todo lo que se ha estudiado (hasta hace poco el EMDR parecia ser la tecnica estrella, pero desde hace unos anyos su efecividad se ha puesto en duda) aun sigue sin haber conclusiones claras de como trabajar recuerdos traumaticos... y que venga una lista de la vida (no lo digo por ti, sino por la psicologa que aparece en el video) a vender esta chorrada como la cura a los recuerdos traumaticos... pfff, lo siento pero no puedorrr... Me jode hasta la medula la gente que hace "bisnes" por culpa de la ignorancia, la desinformacion y la desesperacion de la gente...
 
Última edición:
Ni me acuerdo de cuando lo vi o exactamente que leí, pero no me voy a meter a buscar más sobre SF porque personalmente no quiero saber nada sobre esta historia.
Del tema del escritor, ya se hablo en su momento, y fue por el cual deje de comentar, porque no me parece que un mensaje por twitter o un escrito en un blog sea el mejor medio para denunciar una violación, además dejando caer o diciendo quien fue, y que luego dijese algo así como que fue una violación del alma (no recuerdo si era exactamente así, a lo mejor alguna prima se acuerdad) fue el acabose.
Con esto intentaré dejar de comentar sobre esta mujer, porque personalmente, me pone de mala ostia.
La violación fue física y fue algo muy serio. Si no hay más info es porque está en proceso, de echo hace poco colgó algo de un centro de mujeres. Es muy entendible que no de más información pues la podría leer el propio escritor. Y lo del alma viene por el maltrato psicológico del cual se quejó también la ex (la reina). El chico tiene tela.

Entiendo que es dificil hablar cuando no tenemos la mitad de la información, pero esto que sí sé que ha ido así ya te digo que me parece grave.
 
Back