La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
@Cascote, tia, no me ha gustado nada tu video sobre el huevo... no porque hables de tu experiencia con el huevo, sino por la publicidad a la psicologa en cuestion que trabaja traumas con el huevo... me parece un total desproposito mezclar un tema tan complejo como es el trauma con la movida esta del huevo, de verdad... No veo mucha diferencia entre esto y las otras dos espabiladas de la Cadepe y la Ayuso vendiendo conversaciones con el alma por Skype... Hay muchisimos estudios sobre el tratamiento del estres postraumatico y a pesar de todo lo que se ha estudiado (hasta hace poco el EMDR parecia ser la tecnica estrella, pero desde hace unos anyos su efecividad se ha puesto en duda) aun sigue sin haber conclusiones claras de como trabajar recuerdos traumaticos... y que venga una lista de la vida (no lo digo por ti, sino por la psicologa que aparece en el video) a vender esta chorrada como la cura a los recuerdos traumaticos... pfff, lo siento pero no puedorrr... Me jode hasta la medula la gente que hace "bisnes" por culpa de la ignorancia, la desinformacion y la desesperacion de la gente...

Ya lo dije ayer, sin haber visto el vídeo, sólo con lo que vi cuando comenzó a usarlo pero ahora me reafirmo: es una puñetera irresponsabilidad.
Esto está rozando el nivel ya de Cadepe y Ayuso, cuando ha explicado que la chica le dijo que escogiera entre varios huevos por aquel que le llamase más...ejem... ¿a alguien le suena cómo Cadepe explicaba que había que escoger los cristales? Pues eso. ¿Y que hay que ponerlo a la luz de la luna llena también os suena de algo?.

Noemí, no puedes decir en un vídeo que eres MUY escéptica para estas cosas y continuar la frase diciendo que crees en las energías, que hay personas/lugares/objetos que transmiten una energía diferente a la otra....ES QUE YA TIENES PREDISPOSICIÓN, no eres neutral ni escéptica...en fin, a partir de ahí el "estudio" se ha ido a freír espárragos. Y encima, para más inri lo pruebas en una época de tu vida, como bien dices, chunga con la mudanza, ruptura, cambios drásticos...ahí ya la predisposición la tienes over 9000.

Insinuar que la candidiasis te desapareció por el huevo me parece fuerte de coj*nes, lo mismo que achacar que la regla se te adelantase y que no tuvieras dolores de ovarios...en fin, seguro que las hormonas, el estrés por la mudanza y todo lo que has estado viviendo en esas últimas semanas no ha tenido nada que ver, no...Ya sé que no lo dices claramente pero dices que "puede ser" y darle el beneficio de la duda a estas cosas y joderle la mente a cualquier incauta necesitada y pasando un mal momento que vea tu vídeo y se agarre a ello como un clavo ardiendo. Recuerda que no todos los que te leen o ven tienen el mismo nivel intelectual o educativo, puede que haya gente a la que no le de por googlear un poco sobre el tema para informarse por sí misma y decidan tomar ese "quizás esto sí que me ha ayudado, quizás esto cura lo uno y lo otro" en serio.

La gente que trabajáis en las redes, en medios de comunicación, de cara al público...tenéis cierta responsabilidad social en este sentido.
 
Uy, pues mira, por ejemplo me lía mucho tanta etiqueta sobre el feminismo. Como se que es un tema que te interesa a tí también... Hace relativamente poco he conocido que existe un nombre para la corriente que más cercana siento, la abolicionista, pero así muy someramente porque apenas he profundizado.

También me lía mucho todas las etiquetas sobre sexualidad, que parece ser que soy demisexual y casi 40 años sin saberlo XD Idem sapiosexual. y más de lo mismo sobre etiquetas de géneros....

A mí tanto neologismo me tiene loca, no me entero de una y podría ser interesante y dentro un poco de tu terreno ^^

Así, fast&furious, que si me das un rato se me ocurren mil cosas mas XD
Tenemos un hilo en salud y sexualidad que iba de estas cosas... Y yo me curré un post explicando las "etiquetas" (por decirlo así) sobre orientación sexual de forma muy básica (yo, hablando de mi libro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ). Tampoco sé muy bien en qué habrá degenerado el hilo, la verdad, hace mucho que no me paso.
 
Yo siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja con el tema de Nico Bertrand? el director por** al que Noemí y Amarna vendían como adalid del por** ético y resultó que de ético nada porque salieron muchas actrices denunciando sus abusos. Noemí se pronunció pidiendo perdón porque era lo mínimo pero Amarna no volvió a hablar del tema....y luego quiere que nos creamos que en el por** no hay trata, claro que sí MAJA.
 
Primas, voy a ver hoy el vídeo del huevo para opinar con conocimiento de causa.
Lo de la violación es un tema demasiado serio, paso de meterme, prefiero seguir con los chupitos. En cuanto a la responsabilidad de los medios...si bien es cierto que hay que ser responsable, entiendo que sí hay alguien que es un espíritu sencillo, por así decirlo,.y decide hacer un Superman por la ventana, pues hombre, tampoco es culpa de Henry cavill; es mi opinión. Es que hay algún espíritu sencillo por el mundo que tela marinera. Un abrazo a todas.
 
OMG, vale, por partes:

- No voy a seguir opinando de toda la movida de Sara y Alberto. Me cansa. He estado muy jodida por ese tema y no quiero seguir con la ansiedad. Así que por mi parte, lo siento, pero cierro conversación. Solo decir que mi ruptura con Alberto no fue por Sara. Tuvimos otros motivos y sigue siendo una persona a la que quiero y aprecio mucho. No puedo decir nada malo de Alberto.

- @Viejaverde he mencionado a otras voces del poliamor así como a colectivos y asociaciones en VARIAS OCASIONES tanto en mis vídeos como en las entrevistas que he realizado en TV, como en el último vídeo que hice con The Tripletz. Mi trabajo como periodista lo tienes en internet, a tu disposición. Puedes leer lo que escribo en La Vanguardia, en El País, en la revista Viajar o en Código Nuevo. Sobre mi agencia también puedes ver lo que quieras. No estoy todo el día en redes sociales y me quedo trabajando hasta las tantas para sacar adelante mi empresa y mi carrera. Así que no te permito que vengas a decirme que soy mala profesional. Te puedo caer mejor o peor, puedes insinuar que conoces cosas de mí que no se han dicho, TODO ESO ME LA SUDA. Pero te pido por favor que no digas que soy una mala profesional cuando no tienes ni idea de cómo trabajo y con quién.

- TEMA VÍDEOS. ¡Me los apunto todos! Tengo pensado hacer una movida con el tema del por** que creo que os molará (si sale, claro). Con el feminismo, de momento no me gustaría hablar del tema porque necesito investigar mucho más. Pero hacer un diccionario sobre las palabrejas que existen actualmente en la sexualidad estaría genial. Me apunto todas vuestras propuestas. GRACIAS :)

- TEMA HUEVO. Sí, el tema ha traído cola y mira que en ningún momento afirmo que funcione. Esto no es una ciencia cierta. Y solo comenté mi interpretación de los hechos. No afirmo que mi regla se adelantara por el huevo ni que la candidiasis se curara. Simplemente que fue empezar a utilizarlo y se fue. ¿Puede que sea por otros motivos? Quizás. El tema de las energías y ser escéptica. Bueno, no creo en las videncias, ni en la magia, ni en todas esas cosas. ¿En la energía? POR SUPUESTO. Todo tiene energía. Y en eso seguiré creyendo porque hay evidencias científicas ("la energía ni se crea ni se destruye, se transforma"). Por otro lado, hice una colaboración con Marta para tratar el tema del huevo y obviamente que la iba a mencionar. Fue ella quien me ha dado la información, es una fuente personal al fin y al cabo. Y por favor, no me comparéis con Cadepe o Ayuso porque estoy muy lejos de su movida. Yo no saco beneficio de todo esto. Quise probar el huevo durante 2 meses y explicar lo que he sentido y ha pasado. Nada más. Que cada persona sea libre de utilizarlo o no utilizarlo. Yo simplemente informo, expongo los hechos y libre interpretación. Pero no soy NADIE para decir que algo funciona o no funciona porque, como ya digo en el vídeo, la cosa va un poco más allá.

Agradezco enormemente vuestras críticas constructivas, de verdad. GRACIAS.

FIN <3
 
- TEMA HUEVO. Sí, el tema ha traído cola y mira que en ningún momento afirmo que funcione. Esto no es una ciencia cierta. Y solo comenté mi interpretación de los hechos. No afirmo que mi regla se adelantara por el huevo ni que la candidiasis se curara. Simplemente que fue empezar a utilizarlo y se fue. ¿Puede que sea por otros motivos? Quizás. El tema de las energías y ser escéptica. Bueno, no creo en las videncias, ni en la magia, ni en todas esas cosas. ¿En la energía? POR SUPUESTO. Todo tiene energía. Y en eso seguiré creyendo porque hay evidencias científicas ("la energía ni se crea ni se destruye, se transforma"). Por otro lado, hice una colaboración con Marta para tratar el tema del huevo y obviamente que la iba a mencionar. Fue ella quien me ha dado la información, es una fuente personal al fin y al cabo. Y por favor, no me comparéis con Cadepe o Ayuso porque estoy muy lejos de su movida. Yo no saco beneficio de todo esto. Quise probar el huevo durante 2 meses y explicar lo que he sentido y ha pasado. Nada más. Que cada persona sea libre de utilizarlo o no utilizarlo. Yo simplemente informo, expongo los hechos y libre interpretación. Pero no soy NADIE para decir que algo funciona o no funciona porque, como ya digo en el vídeo, la cosa va un poco más allá.

No te contesto con el ánimo de ser una pesada, pero creo que aquí se ha abierto un debate muy interesante y que podemos darle un poco de caña al tema y aprender con nuestros diferentes enfoques.

Sé que no has hecho afirmaciones tajantes en el vídeo pero las referencias que haces con los "quizás" "puede ser casualidad" "podría ser por el huevo o no" le dan a todo un aire de posibilidad y creo que ante estas cosas hay que ser más tajante.
Entiendo que tu vídeo es una colaboración y por eso lo habrás hecho así, pero con este tipo productos derivados de pseudociencias y determinadas creencias habría que ser más exhaustivo (no lo digo por ti en concreto, sino en general a toda la gente que hacéis reviews sobre ellos o dais información).

Yo organizaría un señor estudio en toda regla: grupo de control, un número de mujeres sin contacto entre si, diferentes edades, cuerpos, situaciones personales, sintomatologías, creencias...
A la mitad les daría huevos de estas piedras "curativas" y a las demás huevos iguales hechos con materiales diversos (ahora no se me ocurre de qué podrían ser, la verdad).
No les contaría nada sobre ellos, solo lo que tienen que hacer (método de inserción y extracción, duración...toda la información necesaria vaya). Tendrían que apuntar en un diario sus sensaciones, preocupaciones, si tienen sueños raros como los que cuentas, si tienen molestias o en cambio si se levantan un día con la mitad de sus problemas solucionados, yo que sé. Les haría todo un seguimiento en el tiempo y registraría todos los datos, y ahí, solo ahí y después de analizarlo todo haría un vídeo con el resultado de la investigación, entrevistas a las participantes y demás.

Y por último te cito esta frase para explicarte algo:
El tema de las energías y ser escéptica. Bueno, no creo en las videncias, ni en la magia, ni en todas esas cosas. ¿En la energía? POR SUPUESTO. Todo tiene energía. Y en eso seguiré creyendo porque hay evidencias científicas ("la energía ni se crea ni se destruye, se transforma").

Creo que confundes dos "tipos" de energías. La energía mágica/esotérica/emocional, (por llamarlo de alguna forma) que es a lo que te refieres cuando dices que sientes determinadas cosas en un lugar, con un objeto o persona...es esa sensación que al no saber explicarla la denominamos así, yo también he usado el término ¿eh? cuando he conectado con una persona de una manera especial y he pensado "joder, me transmite una energía buenrollera de pelotas".

Y, aquí es donde hay que hacer la diferencia, la energía con la terminología que se da en el campo de la Física. Citas, como hizo Ayuso en su momento en aquel vídeo, la Primera Ley de la Termodinámica conocida como la Ley de la Conservación de la Energía, que nada tiene que ver, como dice ella (Ayuso) con que los pensamientos son energía y que por lo tanto, debido a esta ley de conservación, se transforman en aquello que tú eliges.


Perdón, si no lo pongo revieeeeeento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son dos acepciones, digamoslo así, para la palabra energía pero con significados y connotaciones diferentes. Es importante tenerlo en cuenta.
¿Que quieres creer que hay energías en el universo que te impulsan a tomar determinadas decisiones mágicamente? perfecto, pero no las mezcles con las Leyes de la Termodinámica ni con el ámbito científico, son dos cosas separadas, diferentes.

Menudo tocho, mil perdones pero es que cuando me enzarzo en una discusión (sana) me emociono y no controlo.
No soy de ningún team pero agradezco que pases por aquí a contestar y dar tus puntos de vista así con tanta calma y tranquilidad, qué quieres que te diga, me has sorprendido para bien.
 
No te contesto con el ánimo de ser una pesada, pero creo que aquí se ha abierto un debate muy interesante y que podemos darle un poco de caña al tema y aprender con nuestros diferentes enfoques.

Sé que no has hecho afirmaciones tajantes en el vídeo pero las referencias que haces con los "quizás" "puede ser casualidad" "podría ser por el huevo o no" le dan a todo un aire de posibilidad y creo que ante estas cosas hay que ser más tajante.
Entiendo que tu vídeo es una colaboración y por eso lo habrás hecho así, pero con este tipo productos derivados de pseudociencias y determinadas creencias habría que ser más exhaustivo (no lo digo por ti en concreto, sino en general a toda la gente que hacéis reviews sobre ellos o dais información).

Yo organizaría un señor estudio en toda regla: grupo de control, un número de mujeres sin contacto entre si, diferentes edades, cuerpos, situaciones personales, sintomatologías, creencias...
A la mitad les daría huevos de estas piedras "curativas" y a las demás huevos iguales hechos con materiales diversos (ahora no se me ocurre de qué podrían ser, la verdad).
No les contaría nada sobre ellos, solo lo que tienen que hacer (método de inserción y extracción, duración...toda la información necesaria vaya). Tendrían que apuntar en un diario sus sensaciones, preocupaciones, si tienen sueños raros como los que cuentas, si tienen molestias o en cambio si se levantan un día con la mitad de sus problemas solucionados, yo que sé. Les haría todo un seguimiento en el tiempo y registraría todos los datos, y ahí, solo ahí y después de analizarlo todo haría un vídeo con el resultado de la investigación, entrevistas a las participantes y demás.

Y por último te cito esta frase para explicarte algo:
El tema de las energías y ser escéptica. Bueno, no creo en las videncias, ni en la magia, ni en todas esas cosas. ¿En la energía? POR SUPUESTO. Todo tiene energía. Y en eso seguiré creyendo porque hay evidencias científicas ("la energía ni se crea ni se destruye, se transforma").

Creo que confundes dos "tipos" de energías. La energía mágica/esotérica/emocional, (por llamarlo de alguna forma) que es a lo que te refieres cuando dices que sientes determinadas cosas en un lugar, con un objeto o persona...es esa sensación que al no saber explicarla la denominamos así, yo también he usado el término ¿eh? cuando he conectado con una persona de una manera especial y he pensado "joder, me transmite una energía buenrollera de pelotas".

Y, aquí es donde hay que hacer la diferencia, la energía con la terminología que se da en el campo de la Física. Citas, como hizo Ayuso en su momento en aquel vídeo, la Primera Ley de la Termodinámica conocida como la Ley de la Conservación de la Energía, que nada tiene que ver, como dice ella (Ayuso) con que los pensamientos son energía y que por lo tanto, debido a esta ley de conservación, se transforman en aquello que tú eliges.


Perdón, si no lo pongo revieeeeeento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son dos acepciones, digamoslo así, para la palabra energía pero con significados y connotaciones diferentes. Es importante tenerlo en cuenta.
¿Que quieres creer que hay energías en el universo que te impulsan a tomar determinadas decisiones mágicamente? perfecto, pero no las mezcles con las Leyes de la Termodinámica ni con el ámbito científico, son dos cosas separadas, diferentes.

Menudo tocho, mil perdones pero es que cuando me enzarzo en una discusión (sana) me emociono y no controlo.
No soy de ningún team pero agradezco que pases por aquí a contestar y dar tus puntos de vista así con tanta calma y tranquilidad, qué quieres que te diga, me has sorprendido para bien.



De tocho nada, te lo agradezco infinitamente. Mis recursos son limitados, únicamente lo he probado conmigo misma :( Pero estaría genial hacer ese estudio. Se lo propondré a algún medio y ojalá me lo compren. Creo que podría ser mucho más objetivo, claramente, que mi experiencia :)

Con respecto a la energía, tienes razón, pero por mi parte seguiré creyendo que hay lugares, objetos y seres que transmiten algo diferente a los demás. Y está todo bien, aunque opinemos diferente <3
 
OMG, vale, por partes:

- No voy a seguir opinando de toda la movida de Sara y Alberto. Me cansa. He estado muy jodida por ese tema y no quiero seguir con la ansiedad. Así que por mi parte, lo siento, pero cierro conversación. Solo decir que mi ruptura con Alberto no fue por Sara. Tuvimos otros motivos y sigue siendo una persona a la que quiero y aprecio mucho. No puedo decir nada malo de Alberto.

- @Viejaverde he mencionado a otras voces del poliamor así como a colectivos y asociaciones en VARIAS OCASIONES tanto en mis vídeos como en las entrevistas que he realizado en TV, como en el último vídeo que hice con The Tripletz. Mi trabajo como periodista lo tienes en internet, a tu disposición. Puedes leer lo que escribo en La Vanguardia, en El País, en la revista Viajar o en Código Nuevo. Sobre mi agencia también puedes ver lo que quieras. No estoy todo el día en redes sociales y me quedo trabajando hasta las tantas para sacar adelante mi empresa y mi carrera. Así que no te permito que vengas a decirme que soy mala profesional. Te puedo caer mejor o peor, puedes insinuar que conoces cosas de mí que no se han dicho, TODO ESO ME LA SUDA. Pero te pido por favor que no digas que soy una mala profesional cuando no tienes ni idea de cómo trabajo y con quién.

- TEMA VÍDEOS. ¡Me los apunto todos! Tengo pensado hacer una movida con el tema del por** que creo que os molará (si sale, claro). Con el feminismo, de momento no me gustaría hablar del tema porque necesito investigar mucho más. Pero hacer un diccionario sobre las palabrejas que existen actualmente en la sexualidad estaría genial. Me apunto todas vuestras propuestas. GRACIAS :)

- TEMA HUEVO. Sí, el tema ha traído cola y mira que en ningún momento afirmo que funcione. Esto no es una ciencia cierta. Y solo comenté mi interpretación de los hechos. No afirmo que mi regla se adelantara por el huevo ni que la candidiasis se curara. Simplemente que fue empezar a utilizarlo y se fue. ¿Puede que sea por otros motivos? Quizás. El tema de las energías y ser escéptica. Bueno, no creo en las videncias, ni en la magia, ni en todas esas cosas. ¿En la energía? POR SUPUESTO. Todo tiene energía. Y en eso seguiré creyendo porque hay evidencias científicas ("la energía ni se crea ni se destruye, se transforma"). Por otro lado, hice una colaboración con Marta para tratar el tema del huevo y obviamente que la iba a mencionar. Fue ella quien me ha dado la información, es una fuente personal al fin y al cabo. Y por favor, no me comparéis con Cadepe o Ayuso porque estoy muy lejos de su movida. Yo no saco beneficio de todo esto. Quise probar el huevo durante 2 meses y explicar lo que he sentido y ha pasado. Nada más. Que cada persona sea libre de utilizarlo o no utilizarlo. Yo simplemente informo, expongo los hechos y libre interpretación. Pero no soy NADIE para decir que algo funciona o no funciona porque, como ya digo en el vídeo, la cosa va un poco más allá.

Agradezco enormemente vuestras críticas constructivas, de verdad. GRACIAS.

FIN <3
Yo no he dicho que fueras mala profesional cascotes... y si lo digo es una opinión. Mala suerte. No te falto al respeto, es eso: opinión.
Sobre las menciones, vale. No sigo tan de cerca tu trabajo.
Sigo sin estar convencida de ti y de esto va este foro... de toda la tropa vuestra. No quieres hablar de esta movida, ok, pero qué haces aquí? Conseguir seguidoras?
No tuviste problemas en mostrar lo mal que estabas y enseñar en redes sociales que era por culpa de tu ruptura, en ningún momento (señora feminista) rompiste una lanza a favor de Fluidos, lo dices ahora a toro pasado y a mi eso me suena a querer quedar bien. Recuerdo perfectamente el curioscat de Sara y todo el aluvión que hubo a partir de tus muestras de dolor. Ellos podrían haber hecho lo mismo (supongo) porque en todas las historias hay versiones.
Y con todo esto no quiero decir que no me inspires respeto y ternura, pero no me callo lo que veo.

Tema huevo estoy de acuerdo con las primas... parece una cura milagrosa y au que no digas directamente que cura tal cosa, afirmar que se te fue una candidiasis después de usarlo.... chica, eso es afirmar pero por debajo. Muy sutil o que no te aclaras/acabas de creer en ello.
No sé, demasiado místico para mi. A mi me enca taría escuchar cosas sobre el mundo del por** y por qué estás relacionado con él.
 
Yo no he dicho que fueras mala profesional cascotes... y si lo digo es una opinión. Mala suerte. No te falto al respeto, es eso: opinión.
Sobre las menciones, vale. No sigo tan de cerca tu trabajo.
Sigo sin estar convencida de ti y de esto va este foro... de toda la tropa vuestra. No quieres hablar de esta movida, ok, pero qué haces aquí? Conseguir seguidoras?
No tuviste problemas en mostrar lo mal que estabas y enseñar en redes sociales que era por culpa de tu ruptura, en ningún momento (señora feminista) rompiste una lanza a favor de Fluidos, lo dices ahora a toro pasado y a mi eso me suena a querer quedar bien. Recuerdo perfectamente el curioscat de Sara y todo el aluvión que hubo a partir de tus muestras de dolor. Ellos podrían haber hecho lo mismo (supongo) porque en todas las historias hay versiones.
Y con todo esto no quiero decir que no me inspires respeto y ternura, pero no me callo lo que veo.

Tema huevo estoy de acuerdo con las primas... parece una cura milagrosa y au que no digas directamente que cura tal cosa, afirmar que se te fue una candidiasis después de usarlo.... chica, eso es afirmar pero por debajo. Muy sutil o que no te aclaras/acabas de creer en ello.
No sé, demasiado místico para mi. A mi me enca taría escuchar cosas sobre el mundo del por** y por qué estás relacionado con él.
Hay algo que se me escapa... Sara sube fotos de su relación con Frost, todo ok. ¿Noemí no podía subir a RRSS que se encontraba triste? No entiendo porque ves bien que una perdona suba cosas y la otra no...
Yo leí el comentario en el que la llamabas mala profesional, y todo apunta a que no puedes juzgar eso si no conocías su trabajo...
 
Buenas tardes, Primas:

Estoy de acuerdo con Rastacañi; no entiendo el problema de decir que estás triste sin poner a parir a nadie ni de manera general ni particular y en todo momento indicando deportivamente que son cosas de la vida y que no hay culpables.

Yo sigo el trabajo de Noemí y considero que es buena comunicadora. Insultar el trabajo de una persona sin conocerlo no es justo; tampoco lo es menospreciarlo porque su visión del mundo no sea la misma que tuya. Nuestro trabajo y lo que somos son parcelas distintas de la vida y si bien el trabajo es parte de lo que eres es una mera parcela de ti.

Por último, creo que si todas nosotras tenemos derecho a expresarnos en este espacio, Noemí también, máxime si es de su vida de la que se ha hablado. No creo que eso sea autopublicidad; es coherencia con la libertad de expresión.
 
Buenas tardes, primas. He visto el video del huevo. Yo creo en la energía de las personas ,las cosas y los lugares, así que bueno, no soy reacia a determinadas medidas que a uno le hagan sentir bien. No obstante, sin más datos en los que basarme, prefiero no dormir con el huevo de daenerys targarien metido en mi jande more.

Eso sí, me he reído un montón con la forma que tiene noemi de explicarse y desde aquí propongo beber chupitos cada vez que diga coxx. Un abrazo para todas las primas y para el huevo de noemi. Que ha vivido en un lugar oscuro nada cutre y calentito durante dos meses.
 
Se me acaba de ocurrir que sería interesante que noemi explicase como son las rupturas en el poliamor. Se llevan igual que cuando eres monogamo y pasas a estar solo como la Huna o es más llevadero por eso de que tienes otras relaciones? Y también tengo la duda de como es el tema de elegir con cuál de tus parejas vives y por qué. Tengo muchas preguntas.
 
Back