La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
¿Alguna de aquí conoce a Beatriz Prados (Snowingseason en instagram)? Es una chica así conocida con bastantes seguidores y muy mona. Me llama la atención que con todo esto del poliamor y demás no se la haya mencionado. Si la conocéis, ¿Qué opináis?
 
Ahora parece que solo tiene una pareja. Pero antes estaba con la pareja actual y otra chica con la que parece que hubo una movida muy gorda (yo no sé qué pasó)
 
Síiii, Bea tenía una novia (@kanauika que ahora es mejor amiga de Ines Jimm), antes de conocer a su actual pareja, que es un chico. Después Bea parecía tener una relación con ambos durante bastante tiempo, y de repente Patri desapareció y se debió liar muy gorda como dice la prima, porque Bea se enfada mucho cuando se le pregunta por el tema. ¿Alguna sabe algo más?
 
Última edición:
Yo creo que lo que pasó ahí fue que Bea se invlolucr más con el chico (Diego) transformándose esté en su pareja principal y la dejo a ella un poco de lado.
 
Ostras me leéis la mente, ayer justo me acordé de Kanauika y no sabía si es que había pasado algo entre ellas pero en ig no se siguen. Tb os digo que no sé hasta que punto Bea está como para tener dos relaciones a la vez. Y lo del hilo que le crearon en twitter? De qué iba? Sólo recuerdo los mil stories llorando como una magdalena, de verdad subir algunas cosas sobran mucho...
 
Yo sé que con Bea hasta ahora a habido varias movidas importantes, una de ellas relacionada con Kanauika, que es ahora su ex. Y luego otra en Twitter (bastante grave parece yyella estaba fatal) pero no pude enterarme de nada porque ella tampoco lo quiso contar. ¿Alguna sabéis algo de todo esto?
 
Según ella dijo alguien le abrió hilo en twitter porque dijo algo que estaba mal, pero conociendo a esta gente tan ofendidita de la vida a saber. Es una chica con la cabeza bien amueblada no creo que fuera para tanto. Eso sí, a mi a veces me sabe mal que esté tan enganchada a rrss porque le entran unos bajones brutales y ya los mil stories que subió que casi le faltó hacer expiación por sus pecados, madre mía...
 
Hombre con la cabeza amueblada no se...Me llama mucho la atención que a veces suba stories llorando, es algo un poco extraño la verdad. Pero si que se la ve muy maja y además tiene un estilazo
 
Hace poco lo nombró en unos stories, una movida que había ocurrido en Twitter sobre sus ilustraciones, por lo que me pude enterar (porque creo que se borró la cuenta de Twitter) alguien denunció por allí que plagiaba sus ilustraciones y puso pruebas, y la gente le empezaría a criticar. En los stories de hace poco decía que había cambiado mucho desde entonces (creo que eso fue hace un año o así) y que había aprendido y tal. Lo de kanauika a mi también me llamaba la atención que ahora no salieran en ninguna foto ni nada juntas, tampoco había caído en que Bea fuera poliamorosa
 
Me refiero, que no es una chica que meta la pata hablando, tiene un discurso y una cultura de base detrás. Pero me crea muchísima curiosidad el por qué del hilo.
 
En serio? Flipando primas. No me imagino a alguien como esa chica plagiando trabajos de otros artistas... Increíble de verdad.
 
Back