La persona que más sabe de Letizia desvela datos desconocidos de la Reina

No me puedo reír más con vosotras!!! Soy Sara, sí sí la "experta en Letizia". Podéis criticarme y nombrarme Tiburcio II, me encanta! Intento contestar a mis seguidores con la información que sé y no, no me pagan. Y no, no trabajo para Zarzuela. Y sí, soy odontóloga y en ningún momento he abandonado mi trabajo para hacer la cuenta sobre LZ. Besos!!



Una pregunta sobre dientes, ¿ Cris ha mordido alguna vez a kk ? o ¿ es kk quien ha mordido a Cris ?, pregunto porque afirmas ser odontologa......
 
Existen las bases con color (por la que me preguntaba mi seguidora) y las bases de maquillaje normal con cobertura baja, media o alta. A eso me refería! No es para tanto jejeje
Teniendo en cuenta la diferencia de color que suele llevar entre la cara y el cuello, yo creo que la base es de color y, mira, sé hasta el nombre: Tostado caribeño. Voy a abrir un blog.
 
En serio?
Pues mira, cosas que interesan de Kk:
- De verdad no dejaba que sus amantes utilizaran el baño?
- De verdad pegaba al periodista americano?
- Cuántos abortos voluntarios ha tenido?
- Quién era el padre del feto abortado en Dator?
- Quién la metió en RTVE y a cambio de que?
- Toma medicación para "los estados de ánimo"?

Chicas, haced una lista, que la persona que más sabe sobre Lechuzia nos va a contestar!!!!

Qué es eso de que no dejaba que sus amantes usaran el baño??? o_O
 
El periodista americano dijo que cuando compartían habitación en un hotel, le mandaba a hacer popó a la calle, que no dejaba que lo hicieran en el baño de la habitación.:wacky::wacky:
giphy.gif
 
Back