La persona que más sabe de Letizia desvela datos desconocidos de la Reina

Ezzpertaaaaaaaaaaaaaa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. ¿Y la pagan por esto? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me ha asustado cuando ha contestado "su madre" en la pregunta de quién viste a las botijas. En este idioma nuestro puede ser la madre de las botijas, o que se está acordando de la madre de la que lo pregunta :wacky:
Precisamente he contestado ya varias veces que NO me pagan ni por eso ni por nada de lo que hago en relación con la web! Aaiss parece mentira que no sepáis que es Lz quien elige el vestuario de sus hijas...
 
Te invito a entrar a mi web para comprobar todo lo que se o no de Lz!! www.letiziadeprincesareina.com
Gracias x la invitacion .
Se nota q la admiras.
Letizia es mutante,no queda ni rastro de la atractiva presentadora q fue....ahora es una,belleza artificial y lo peor es q no ha encontrado su estilo.
Megan en un tiempo record ha encontrado su estilo,Charlene tambien...Letizia..todavia no...
 
Te invito a entrar a mi web para comprobar todo lo que se o no de Lz!! www.letiziadeprincesareina.com

En serio?
Pues mira, cosas que interesan de Kk:
- De verdad no dejaba que sus amantes utilizaran el baño?
- De verdad pegaba al periodista americano?
- Cuántos abortos voluntarios ha tenido?
- Quién era el padre del feto abortado en Dator?
- Quién la metió en RTVE y a cambio de que?
- Toma medicación para "los estados de ánimo"?

Chicas, haced una lista, que la persona que más sabe sobre Lechuzia nos va a contestar!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
352
Back