La persona que más sabe de Letizia desvela datos desconocidos de la Reina

¿Cuántos idiomas habla LetiZia?
No lo sé exactamente, pero dicen que habla un inglés muy correcto y también se defiende en alemán, como hemos visto en alguna conferencia. Y vasco no sé si habla, aunque catalán me suena haberle escuchado decir unas palabras en alguna ocasión.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aufidersen, gutenmorgen, jaja
 
Que suerte entre la que mas sabe,la que me consta...con rotundidad de que parece que desayuna con la queen,la de se por gente cercana,la de encima que entro y os cuento...la proxima que os cuente vuestra prima,estamos al dia de las aventuras de nuestra queen
 
En semana son muy ignorantes y ponen información falsa para ganar audiencia. Esta es una cuenta fan de instagram como muchas otras. La dueña en ningún momento afirma saber más de Letizia de lo que sabe cualquier otro ciudadano, y lo digo porque yo sigo esta cuenta y en mas de una ocasión ella ha aclarado que no la conoce. Ademas de que siempre pone 'probablemente', 'seguramente', etc. Las respuestas a las preguntas que le hacen son especulaciones y en ningún momento intentan ser otra cosa.
 
Esta chica después del anuncio cayó físicamente de tal manera que no se puede pensar que haya tenido una vida fácil.
A lo largo de los años ha ido mejorando pero de forma artificial. Una persona que está satisfecha con su vida y enamorada no se queda como Letizia en unos pocos meses.
 
En semana son muy ignorantes y ponen información falsa para ganar audiencia. Esta es una cuenta fan de instagram como muchas otras. La dueña en ningún momento afirma saber más de Letizia de lo que sabe cualquier otro ciudadano, y lo digo porque yo sigo esta cuenta y en mas de una ocasión ella ha aclarado que no la conoce. Ademas de que siempre pone 'probablemente', 'seguramente', etc. Las respuestas a las preguntas que le hacen son especulaciones y en ningún momento intentan ser otra cosa.
A mi me recuerda a alguien en un juzgado de Mallorca diciendo 100 "no me conta"
 
Primis, hacemos preguntas y contestamos al estilo de Sara. :LOL:

1. ¿Dónde y cuándo se celebró el bautizo de Leonor? 2. ¿Se hizo alguna celebración especial después de la ceremonia?
1. Fue poco tiempo después de nacer, creo que pasaron algunos meses, y se hizo en el Palacio de la Zarzuela.
2. No sé qué harían, imagino que un picoteo con los más allegados. Les gusta mucho a esa familia comer así.
¿Cuál es la comida favorita de Letizia?
Por un vídeo que vimos cuando el cumpleaños del Rey, sopa de acelgas.
 
Según es la que mas sabe y casi en todas sus respuestas dice "no lo sé" , "me gustaría saberlo", A mi me gustaría saber cómo es que le pagan para no saber nada y por su linda ortografía :p:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::greedy::greedy:
 
Mis queridas Cotis-Primis, sin llegar al grado máximo en este tema, como la Lic. Sara, yo también soy letizióloga.
Por ejemplo puedo contarles, que letuza usa tacos de unos 12cm, también zapatronchos, se pinta como una puerta y abusa de pestañas postizas. Es una mujer tan increíble que a veces tiene cuatro pelos raidos y al dia siguiente un pelucon, casi salvaje y normalente sucio. Gesticula y abre la boca como una ballena, es cateta, hortera y vulgar. Carece de la más mínima educación. Es una madre dedicadisima, y cuál gallina con sus polluelos, sacude, pellizca, empuja y soba a sus preciosas criaturas a quienes viste con retazos de la tienda de Mari Pili. Esposa amante, suele poner en ridículo y en evidencia a su pelele consorte.
Hasta aquí algunas consideraciones desconocidas para Uds. Próximamente ampliaré mis notas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
377
Back