La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Es todo muy raro, tal vez algun día, se aclare el tema, de momento nos tenemos que conformar con esa versión oficial. Que nadie cree, pero es lo que nos han dicho. No entiendo nada, pero en la calle sigue alguien peligroso, eso está claro.
Los padres, supongo que tambien querran que se aclare este asunto, y pediran que continue la investigación, seria lo logico.
Pobre Lucia, que fue de fiesta con la familia, y aparecio sola, lejos de la familia, y muerta entre las vias.
 
Esto de dar carpetazo tan rápido a los casos es una forma de decir: no tenemos ni p....idea de cómo trabajar este tipo de casos mejor lo cerramos porque cuando más investiguemos más la vamos a cagar y más se van a notas nuestras carencias.
Que no,que no me creo que esa niña caminase hacia la oscuridad,ni sobre ese terreno,ni mucho menos 3/4 km,tengo hijos de 5 y 7 años y sé que no es posible,que no me lo trago.El motivo real no sé,pero está claro que sí no hay cadáver es mucho más fácil y la dejaron ahí....no sé que pensar.
 
También en los programas se habla mucho de este tipo de casos y eso no favorece nada a las investigaciones,más bien les perjudica.
 
Si por ejemplo estaba entre los que buscaban a la niña supo que se suspendieron las batidas a las cuatro. Mantuvo el cuerpo escondido hasta que después de las cuatro llevo el cuerpo para ser encontrado en las vias y pronto. Gente que pasó por ese mismo punto donde apareció la niña, no la vio antes de las cuatro, cuando se suspende la batida entonces es colocado el cuerpo. No huyó porque queria ver el resultado de su fechoria, el impacto en la persona a la que quiso hacer daño y porque no se echara de menos su presencia porque forma parte, como dice lady in-red, del entorno normal de aquella noche. El objetivo no era la niña, era hacer daño a quienes quieren a la niña, a alguien en concreto. No debía entretenerse mucho, lo hizo pronto, la dejó y volvió, y en medio del desconcierto y la tensión de los primeros momentos pudo hacerlo sin que repararan en su ausencia.
Estoy de acuerdo totalmente en que el asesino formaba parte de todo y supo el què momento se suspendió todo con lo cual vió la oportunidad de colocar a Lucía en las vías.
Que quería que la encontraran, para mí es obvio. Clarísimo!
El propósito? Eso ya...no lo sé.
Ella estaba con la familia paterna, creo recordar, porque por parte de madre era la única nieta
El abuelo que es empresario es el paterno.
Puede ser lo de querer hacer daño a la familia. Puede ser...
La familia, al menos un hermano de la madre, ya os comenté ayer que no deja de subir noticias y artículos sobre pederastas.
DAVID HIDALGO de Málaga.
Es muy muy interesante su muro. En serio
 
No me parece que sea obra de un pederasta. No han dicho que la niña tenga ningún tipo de abuso. Puede ser una venganza por las circunstancias que sea, pero me inclino por el accidente. Me imagino que los niños podían estar jugando a pillarse o al escondite, una niña de tres años actúa por imitación, esconderse detrás de un coche que no la vio y le dió un golpe fuerte. Yo también creo que el testimonio de los niños es clave.
Puede. Pero...
Un accidente es algo involuntario y no presupone que el culpable tenga la sangre fría de actuar como actuó este elemento.
Una cosa es que te aterrorice lo que has hecho y huyas (deleznable pero humano) y otra que tengas la sangre fría de esconder el cuerpo y luego depositarlo en las vías.
No sé. Es mi opinión.
Si la niña no tiene ninguna señal de abuso, no sè, también puede que la persona creyera que era capaz de hacer algo que, al final, no fue capaz. Y como la niña lo reconocería perfectamente. ...
Porque si de algo tengo la convicción es de que es alguien cercano.
Alguien en quien nadie reparó precisamente porque era normal que estuviera por allí.
Ni a niños ni adultos les hubiera extrañado verlo incluso con la niña.
Cuando tú ves algo que tu cerebro procesa como normal, cotidiano, lógico etc es incluso posible que olvides haberlo visto.
No lo guardas en tu memoria consciente es tan normal que no lo registras y sigues a la conversación tan panch@.
Para mí el asesino contaba con eso
 
La autopsia pone en duda que la niña Lucía caminara tres kilómetros por la vía del tren

Según los datos a los que ha accedido Canal Sur TV, la menor no presentaba signos en las extremidades de haber andado esa distancia

  • 3
  • Compartido 223 veces
Current Time 0:00
/
Duration Time 1:15

La vía del tren donde se encontró el cadáver de la pequeña - EFE
ABC.ES - @abc_es Madrid01/08/2017 12:04h - Actualizado: 01/08/2017 12:29h. Guardado en: Sociedad
La investigación sobre la muerte de Lucía Vívar, la niña de tres años cuyo cuerpo apareció entre las vías del Cercanías que cubre el trayecto entre Málaga y Álora, ha dado un giro. Fuentes de la investigación han confirmado a Canal Sur TV que en la autopsia no se encontraron lesiones de ningún tipo en los pies de la niña, por lo que surgen las dudas sobre la posibilidad de que la menor muriera por accidente y que anduviera sola durante tres kilómetros por la vía del tren.

La principal hipótesis de la investigación, que continúa bajo secreto de sumario, sostenía que la niña comenzó a andar desde la estación casi cuatro kilómetros, de manera que se cansó, se durmió junto a la vía del tren y fue golpeada por un tren. Sin embargo, los datos a los que ha accedido Canal Sur TV ponen en duda esta hipótesis, pues los pies y piernas de la niña no presentan signos de que la niña hubiera caminado esa distancia.

Por el contrario, tal como asegura el citado medio, el cráneo de la pequeña estaba totalmente destrozado por un fuerte golpe, y se investiga también si existe otro daño previo al impacto. Mientras, se continúa investigando qué pudo pasar con la niña de tres años.

El tío de la niña dijo hace unos días en Telecinco que era imposible que la niña hubiera caminado esa distancia, por lo que sostuvo que «alguien se la ha llevado».

El cadáver de Lucía Vívar apareció el pasado jueves, tras varias horas desaparecida, cuando el maquinista de un tren avisó a Adif, a primera hora de la mañana, de la presencia de un cuerpo en las vías. La niña fue enterrada el viernes en Alhaurín el Grande, localidad donde reside su familia y que ha quedado conmocionada con este suceso.
 
Perdón por la letra de antes. Iba en el metro. Ya lo edité.
Es muy interesante rebuscar por Facebook. Mucho. Así a ratos perdidos...Está bien. Muy interesante
 
Yo también creo que es alguien conocido tanto por la familia como por la niña. No sé qué intenciones tenía... Ahora se baraja claramente en la prensa...la duda sobre si la niña pudo andar esos kilómetros sin rastro alguno en sus pies. No me explico a qué vino el rápido comunicado que hicieron sobre el accidente. Si era una maniobra para despistar...no han despistado ni al tato me temo.
 
ESTO ES LO ÚLTIMO QUE HA SUBIDO EL TÍO DE LUCÍA
https://espana-diario.es/noticia/75...-investigacion-sobre-la-muerte-de-lucia-vivar

Lo que dice el artículo de que la ausencia de signos de violencia da al traste con la teoría de que se la llevaran es una chorrada.
Si estaba acostumbrada a estar con quien se la llevó se fue confiada.

Un traumatismo craneoencefálico es un signo de violencia, quizás golpearon a la niña para llevársela en silencio y sin alborotos y la mataron con el golpe. Lo que parece que ya empiezan a decir es que por las vías parece que ella no se fué...
 
Estoy de acuerdo totalmente en que el asesino formaba parte de todo y supo el què momento se suspendió todo con lo cual vió la oportunidad de colocar a Lucía en las vías.
Que quería que la encontraran, para mí es obvio. Clarísimo!
El propósito? Eso ya...no lo sé.
Ella estaba con la familia paterna, creo recordar, porque por parte de madre era la única nieta
El abuelo que es empresario es el paterno.
Puede ser lo de querer hacer daño a la familia. Puede ser...
La familia, al menos un hermano de la madre, ya os comenté ayer que no deja de subir noticias y artículos sobre pederastas.
DAVID HIDALGO de Málaga.
Es muy muy interesante su muro. En serio
No lo encuentro, no tiene segundo apellido?
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back