La pandilla patriotica de Froilan con la que fue a la manifestacion del PP, Ciudadnos y Vox en Colon

Pues me parece muy bien si son sus ideas y convicciones.
Para que se tapa la cara como si estuviera haciendo algo malo,como un delincuente??Ver el archivo adjunto 956792

Ese uniforme bomber verde+pantalones rotos...me suena a skin de ultraderecha. Se pone la gorra porque no puede raparse la cabeza??? Alguien ha visto que calzado lleva? Porque si son unas Doc Martens podemos empezar a correr todas.
Que igual es casualidad, eh?
 
SAN345 La cuestión es que como miembro de la realeza NO puede ir a ninguna manifestación política, sea de la índole que sea, ya que NO puede mostrar su ideología.

patricia6 Lo que realmente defiende es el régimen de la monarquía, es decir.
Vivir a todo lujo (privilegios incluidos) y ninguna responsabilidad (que estudien otros)

laseca Aqui cada uno defiende lo suyo, Froilan defiende los toros y la caza con escopeta y para eso ya sabemos a quien debe seguir.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Ese uniforme bomber verde+pantalones rotos...me suena a skin de ultraderecha. Se pone la gorra porque no puede raparse la cabeza??? Alguien ha visto que calzado lleva? Porque si son unas Doc Martens podemos empezar a correr todas.
Que igual es casualidad, eh?
1. No tienen por qué ser esa marca de botas. Y menos ahora que se vinculan a influencers. Y no son las de 8 agujeros.
2. Los neonazis llevan los cordones blancos —supremacía blanca—.
 
Pregunto ¿ Hay una Ley para la realeza ?, hasta donde yo tenia entendido es que el jefe de estado, esposa e hijos no participan en las elecciones para evitar veamos que simpatizan con un partido u otro, pero si pueden participar en referendums. En el caso de Froilan que es un sobrino del jefe de estado, no he escuchado que haya costumbre alguna con los sobrinos.
Siempre he leido (desde que hay monarquia en España) en los periodicos que los familiares como hermanos y cuñados del jefe de estado permanecian al margen de las votaciones para que nadie viera sus simpatias politicas lo que equivale a cuidar su propia imagen y la de la monarquia, pero hasta extenderlo a los sobrinos, pues nunca habia oido nada....., desconozco si existe Ley alguna en España que prohiba a los sobrinos del jefe de estado manifestarse publicamente. DE AHI MI PREGUNTA AL PRINCIPIO DE ESTE POST.
En cuanto a Froilan pues muy en la linea de su familia, su tio Alvaro es simpatizante muy activo y agresivo de VOX y de otros partidos ultraderechistas, solo hay que leer sus tweets, por lo que no me extraña que Froilan acuda a estas manifestaciones de la ultraderecha española y a favor de la monarquia, es de pura logica, desde que nacio sus papas y el mismo se ha beneficiado de tener unos abuelos reales.
Puedo entenderlo aun yo sea republicana.
 
Para mí ser patriota, amar tu país es una virtud. Si este niñato ama a su país ya está tardando en estudiar algo beneficioso para hacerlo prosperar o colaborar con organizaciones que mejoren la vida en este. Y si es un negado para estas cosas pues una buena carrera militar. Lo que se llama servir a la patria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
870
Back