La pandilla patriotica de Froilan con la que fue a la manifestacion del PP, Ciudadnos y Vox en Colon

De lo resaltado en negrita, no existen pruebas ni grabaciones, lo que es muy raro en esta época de móviles por doquier. Las salidas de madrugadas de discotecas, no es nada que no hayan hecho cientos de miles de jóvenes a cierta edad, y lo de "innumerables imágenes"...pues...
Ojo que no digo que el chico es un santo, pero hay que ver cuánto de lo que se dice no es más que leyenda urbana...
froila-kDsD-U212829584791JAF-490x578@El Correo.JPG
2f0bad3aa-1.jpg
 
Mira que yo defendía a este chico pero ya me cae gordo.
Si en España se le mal-trata los padres deberian mandarlo fuera.
Sus primos viven en Suiza, estudian en Inglaterra, estan en equipos de Alemania (?) y no les veo traumatizados (por esa causa), tienen posibles para hacerlo, es un niño que necesita una persona/mentor que le oriente y los padres no saben y sus amistades hummmm
froilan_y_luis_torremocha_en_la_fiesta_hawaiana_0.png
froilan-jo-eslava-default.jpg
Actualidad_205990889_32073770_1706x1258.jpg
 
Mira que yo defendía a este chico pero ya me cae gordo.
Si en España se le mal-trata los padres deberian mandarlo fuera.
Sus primos viven en Suiza, estudian en Inglaterra, estan en equipos de Alemania (?) y no les veo traumatizados (por esa causa), tienen posibles para hacerlo, es un niño que necesita una persona/mentor que le oriente y los padres no saben y sus amistades hummmm
Ver el archivo adjunto 958928
Ver el archivo adjunto 958929
Ver el archivo adjunto 958930
Aquí le bailan el agua los que se arriman a hacerle la pelota por si les cae algo. Fuera de España no creo que nadie le aguante lo impresentable que es por ser quien es: nadie, realmente —nunca mejor dicho—.
 
Para ingresar en las Academias Generales de Tierra, Mar y Aire hay que pasar un examen de ingreso muy duro. Después tienen por delante cuatro años de carrera superior que no es para negados precisamente. Un ejemplo, hace unos 35 años se presentaron al examen de ingreso a la Academia General del Aire 14.974 personas para 34 plazas de vuelo. Cultura general, historia, física, química, álgebra, etc. y la consabida Constitución, principios básicos de derecho constitucional. No es para vagos ni torpes.

Ya no se hace examen de ingreso. Se ingresa por nota de selectividad y cuando salen tienen, además del grado militar de teniente, un título de ingeniería en organización industrial.
 
Mira que yo defendía a este chico pero ya me cae gordo.
Si en España se le mal-trata los padres deberian mandarlo fuera.
Sus primos viven en Suiza, estudian en Inglaterra, estan en equipos de Alemania (?) y no les veo traumatizados (por esa causa), tienen posibles para hacerlo, es un niño que necesita una persona/mentor que le oriente y los padres no saben y sus amistades hummmm
Ver el archivo adjunto 958928
Ver el archivo adjunto 958929
Ver el archivo adjunto 958930
Eso intentaron, que estudiara la carrera en EEUU, para evitar, sobre todo el seguimiento de la prensa; pero no hubo forma, el nene se empeñó en quedarse en Madrid
 
"Me estás empujando tú"... y es tan imposible? No veo más que una discusión nada extraña en cualquier aglomeración de jovencitos (y no tan jóvenes), y a saber quién la provocó. No sería la primera vez que alguien tira de la poca cuerda de este chico. Entre paréntesis, lo del puto chino fue en la cola de un parque de diversiones, no en esta ocasión.
Repito, no digo que sea un santo, y hay muchas cosas que disgustan de él sin duda, pero separemos el trigo de la Paj*. Tampoco es culpable de todos los males del universo.
 
Froilan me caía mejor cuando el tema era el bingo.
Vivir de la sopa boba es muy bueno chiquillo, principalmente cuando el intelecto no da para mucho.
 
Hay muchas cosas por las que manifestarse: ecología, por ejemplo.

También hay muchísimas pruebas deportivas que se hacen con fines muy políticamente correctos: asociaciones de investigación de todo tipo de cáncer, enfermedades neurológicas, ayudas a discapacitados.

Y festivales culturales “blancos”: festival de teatro clásico de Almagro, de Jazz o cine de Donosti, de cine también de Valladolid o Sitges... el de Sagunto o

¿Has visto algún Borbón que vaya a por ahí sin descorrer cortinitas? Solo a espectáculos taurinos o de fórmula 1 o motociclismo.

¿Por qué no van a ver la etapa reina de la Vuelta?

Esta gente son comilonas, putiferios, monterías, juergas y viajes para conseguir comisiones. Punto. Y toros.

Esta manifestación era de un marcado tinte político y con un tufillo poco demócrata por parte de algunos participantes. Personalmente pienso que debería evitar ir. Pero allá ellos.
Tampoco a ninguna de podemos, claro. O de los chalecos amarillos.

Pero no lo veo defendiendo a una familia ante un deshaucio, la verdad. Pensará que algo habrán hecho.

Es un borbón de manual.
Cada uno que entienda lo que quiera.
 
¿De verdad piensas que mi comentario sale del desconocimiento de quién son esta gente y cual es su vida? Creía que quedaba claro y se entendería que solo era información. Intentaré explicarme mejor la próxima vez para que no haya malos entendidos. Mis disculpas @SantaMedusa no era mi intención molestarte.

No me has molestado para nada, mujer!!! Es que según pongas la entonación al mensaje igual se puede entender así, pero no era eso. Lo que quería enfatizar es que esta gente vive por encima del bien y del mal. Yo, desde luego, no creo que la carrera militar, para quien se la tiene que currar, sea ni para inútiles ni para cortitos, pero claro, es que Froilán no se la tiene que currar. Ahí le tienes, que después de haber tripitido no sé qué curso de la ESO y haberse ido a EEUU a comprar un título de secundaria, ahora se le abren las puertas de las mejores universidades americanas porque tienen convenio con esa universidad de pago en la que pasa el rato. Total, luego le sentarán en unos cuantos consejos de administración de empresas dirigidas por monárquicos, y a vivir la vida loca, aunque no sepa ni firmar.

Siento si mi forma de escribir te hizo sentir incómoda y/u ofendida, no era ni mucho menos mi intención. Esto no es personal con ninguna forera, sino con Froilán ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
871
Back