La pandilla patriotica de Froilan con la que fue a la manifestacion del PP, Ciudadnos y Vox en Colon

1. No tienen por qué ser esa marca de botas. Y menos ahora que se vinculan a influencers. Y no son las de 8 agujeros.
2. Los neonazis llevan los cordones blancos —supremacía blanca—.


Pues eso, no esperarás que Froilán lleve unas botas que no sean de influencer, no?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque como es tan guay igual va de neonazi con unos Castellanos burdeos :wtf::wtf::wtf:
 
Es que ellas son maravillosas,perfectas y dulces como la miel.
Froilán ha tenido una adolescencia difícil,no diferente de otros chicos,mal estudiante,juerguista.
Pero a veces parece la diana perfecta para tapar otras cosa más graves.

No creo que sea para tanto, creo que él mismo se pone la diana paseándose por la vida con su prepotencia borbona, que no deja de ser la imagen perfecta de cómo les educan. El nene es un garrulo de aúpa, y se cree que es mejor que los demás.
 
Para ingresar en las Academias Generales de Tierra, Mar y Aire hay que pasar un examen de ingreso muy duro. Después tienen por delante cuatro años de carrera superior que no es para negados precisamente. Un ejemplo, hace unos 35 años se presentaron al examen de ingreso a la Academia General del Aire 14.974 personas para 34 plazas de vuelo. Cultura general, historia, física, química, álgebra, etc. y la consabida Constitución, principios básicos de derecho constitucional. No es para vagos ni torpes.

Eso para ti, pero no para Froilán. Y si no mira a su tío y a su abuelo, que ingresaron en la Academia y salieron con Honores y los galones más altos.
Todavía no os habéis enterado de que hay dos vidas paralelas, la nuestra y la de ellos?
 
No digo que no, pero desde luego no sería porque eligiera una carrera que estudian los negados.

No creo que la compi haya querido decir eso, sino que si no vale para hacer nada útil por su cuenta, siendo familia de quien es ya se encargarán en la Academia de darle unos galones y sentarle en un despacho donde gane mucho y moleste poco, que es lo que se hace con estos buenos para nada de los Borbones desde que llegaron a España. A fin de cuentas su tío es el Boss de los Bosses del Ejército.
 
No creo que sea para tanto, creo que él mismo se pone la diana paseándose por la vida con su prepotencia borbona, que no deja de ser la imagen perfecta de cómo les educan. El nene es un garrulo de aúpa, y se cree que es mejor que los demás.
También.:p
El Paquirrin Borbonico.

Pero las meninas sean maravillosas o no,jamás sufrirán tal escarnio.
 
Él no es realeza, es familia del rey pero no familia real, así que puede manifestarse como quiera y donde quiera dentro de la legalidad, por supuesto.


Pues que renuncie a todos los privilegios que tiene por ser sobrino y nieto de tal y tal. Es irrefutable que vive como viene por ser Borbón. Si fuera Pérez, un niño con esas condiciones de serie, estaba, como mucho, en Telepizza.
 
Pues que renuncie a todos los privilegios que tiene por ser sobrino y nieto de tal y tal. Es irrefutable que vive como viene por ser Borbón. Si fuera Pérez, un niño con esas condiciones de serie, estaba, como mucho, en Telepizza.
Yo no sé qué privilegios tiene, no tiene título nobiliario ni cobra nada por ser sobrino del rey, al contrario, en su caso de momento lo que ha tenido son unas cuantas desventajas, como que toda España supiera que sacaba unas notas pésimas. Que disfrute de una buena posición económica y social por ser hijo de la infanta Elena pues no lo dudo, pero igual que todos vivimos de acuerdo a la familia que nos ha tocado en suerte, no es culpa suya si le dan oportunidades laborales que otros no tienen y hace bien en aprovecharlas.

El problema no es que se manifieste sino que la ideología por la cual lo hace no gusta a algunos. Seguro que si saliera en una manifestación convocada por Podemos más de uno defendería su derecho a expresar su opinión, pero como es una manifestación de ideología conservadora la gente le salta a la yugular.

A mí este chico no me gusta pero a veces recibe un trato injusto, como cuando se lo criticó por encararse con los que criticaban a su familia en el tren, pues yo si voy en un tren y escucho a alguien insultar a mi familia también les diría cuatro frescas. Si quiere manifestarse que lo haga, tiene todo el derecho.
 
No creo que la compi haya querido decir eso, sino que si no vale para hacer nada útil por su cuenta, siendo familia de quien es ya se encargarán en la Academia de darle unos galones y sentarle en un despacho donde gane mucho y moleste poco, que es lo que se hace con estos buenos para nada de los Borbones desde que llegaron a España. A fin de cuentas su tío es el Boss de los Bosses del Ejército.

Es lo que ha parecido y mi intención solo ha sido aclarar la dureza de una carrera que mucha gente desconoce. Por supuesto que la familia puede recomendarlo y situarlo en cualquier sitio, todas lo sabemos. No ha habido por mi parte ninguna intención de polemizar con nadie, solo aportar información.
 
Eso para ti, pero no para Froilán. Y si no mira a su tío y a su abuelo, que ingresaron en la Academia y salieron con Honores y los galones más altos.
Todavía no os habéis enterado de que hay dos vidas paralelas, la nuestra y la de ellos?

¿De verdad piensas que mi comentario sale del desconocimiento de quién son esta gente y cual es su vida? Creía que quedaba claro y se entendería que solo era información. Intentaré explicarme mejor la próxima vez para que no haya malos entendidos. Mis disculpas @SantaMedusa no era mi intención molestarte.
 
insultos en la cola del cine llamando a un joven de nacionalidad china puto chino de mierda; las imágenes en discotecas y salidas a altas horas de la madrugada en días laborables; el insulto en el AVE a militantes de IU tras el rifirrafe de la Reina Letizia y de su abuela la Reína Sofía en la Misa de Pascua en Palma e innumerables imágenes insultando a periodistas con palabras gruesas y altisonantes.
De lo resaltado en negrita, no existen pruebas ni grabaciones, lo que es muy raro en esta época de móviles por doquier. Las salidas de madrugadas de discotecas, no es nada que no hayan hecho cientos de miles de jóvenes a cierta edad, y lo de "innumerables imágenes"...pues...
Ojo que no digo que el chico es un santo, pero hay que ver cuánto de lo que se dice no es más que leyenda urbana...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
870
Back