LA NIÑA REAL MAS GUAPA

Re: LA NIÃ?Â?A REAL MAS GUAPA

Para mi las niñas más guapas son:

Ingrid de Noruega:
noorwegen2.png


Magali Vollenhoven
eliane2.png


Alexia de Holanda
PPE10070550.jpg
 
Ay, es tan relativo el concepto de belleza, mas aun en niños. Dudo que exista una o un solo ejemplar en la realeza o fuera de ella,..que sea el Mas Rotundamente Bell@. Esa exclusividad no existe.

Ay, es tan relativo el concepto de belleza, mas aun en niños. Dudo que exista una o un solo ejemplar en la realeza o fuera de ella,..que sea el Mas Rotundamente Bell@. Esa exclusividad no existe.

Todas tienen algo,...me recordaba las hijas de mabel tambien deberia ser consideradas.
 
Ingrid.
Ingrid de Noruega es la más guapa.
Tiene facciones bonitas, y sus ojos cafés y cabello castaño claro son lindísimos. Y si de mayor hereda el cuerpo que tenía su mamá (antes de casarse y de recién casada) todavía será más guapa... aparte de que se ve que es carismática.

Elisabeth de Bélgica también me gusta, me parece super tierna.
 
Ninguna de las de esta generacion es verdaderamente guapa. Pueden ser mas o menos graciosillas o resultonas, guapas no.:a36:

Asi es que voto por ninguna.:a24:


Las unicas guapas son las de Alexia de Grecia, y no son de la realeza.
 
Mis preferidas por orden:(hijas de herederos)
yeni-klasor-4.jpg
1 Isabella de Dinamarca
princesa-ariane-2-a.jpg
2 Arianna de Holanda
61885_425543672059_186974857059_5504493_4010883_n.jpg
3 Sofía de España
belgas-1-a.jpg
4 Eleonore de Bélgica
Spanish+Royals+Attend+Easter+Mass+Mallorca+IuAnb8Rve4yl.jpg
5 Leonor de España
alexia-a.jpg
6 Alexia de Holanda
2008012111ingrid_dentro_g.jpg
7 Ingrid de Noruega
elizabeth-silmeee.jpg
8 Elisabeth de Bélgica
amalia-a.jpg
8 Amelia de Holanda
 
Si hablamos solo de hijas de herederos, mi favorita es Marie-Caroline de Liechtenstein, hija de Alois. Os dejo una foto un poco antigua.
aloisliechtenstein196811.jpg



Si hablamos de toda la realeza, me quedo con Arieta, hija de Alexia de Grecia, esa nena es preciosa!!
 
Si hablamos solo de hijas de herederos, mi favorita es Marie-Caroline de Liechtenstein, hija de Alois. Os dejo una foto un poco antigua.
aloisliechtenstein196811.jpg



Si hablamos de toda la realeza, me quedo con Arieta, hija de Alexia de Grecia, esa nena es preciosa!!

Bueno ahora tiene 13 y la niña es una belleza

77563d1272149761t-la-nia-real-mas-guapa-ppe09081575.jpg
 
Para mí ninguna de las niñas puede ser la más bonita, son todas normalitas. La niña más linda para mí no es de la realeza pero fue famosa por protagonizar un hecho tristísimo
Aquí está:
 

Adjuntos

  • jonbenetboatsuit.jpeg
    jonbenetboatsuit.jpeg
    19,2 KB · Visitas: 257
Mis favoritas:

1- Alexia de Holanda
2- Isabella de Dinamarca
3- Elizabeth de Belgica
 
Hola, para mi la niña más bonita y tierna es: Marie Caroline de Liechtenstein, Ingrid de Noruega, Isabella Van Vohollen, Alexia de Holanda, Victoria Federica Marichalar, Arrieta Morales, Elizabeth de Bélgica, Irene Urdangarín... aparte de bonitas, cada una con su propia personalidad y con la sangre liviana, caen bien...y eso es muy importante, les ayudará bastante a relacionarse bien con las personas en cualquier etapa de su vida. :a14:
 
Back