LA NIÑA REAL MAS GUAPA

Porque sólo se puede votar a los que son niños en la actualidad, que si se pudiera votar al niño más guapo de la realeza de toda la historia, votaría sin duda a la que tienes como avatar y como nick. María Romanov siempre me ha parecido una auténtica muñeca, tanto de pequeña como de adolescente. Bueno, de hecho, los cinco hermanos me parecían una monada.
Sí, realmente era una belleza.Saluditos
 
Cumelen, ¿a quién crees que se parecía? Sus dos hermanas mayores se parecían a su madre, la pequeña era idéntica al padre, pero ¿ella? Nunca he sabido encontrarle el parecido con nadie (aunque ya se sabe que la genética es caprichosa).
 
Cumelen, ¿a quién crees que se parecía? Sus dos hermanas mayores se parecían a su madre, la pequeña era idéntica al padre, pero ¿ella? Nunca he sabido encontrarle el parecido con nadie (aunque ya se sabe que la genética es caprichosa).
No sé, creo que sacó lo mejor de los dos. pero me hace acordar a otra princesa inglesa que ahora no me sale el nombre,cuando me acuerde.....Pero en realidad eran todas muy lindas y el varón precioso.
 
Porque sólo se puede votar a los que son niños en la actualidad, que si se pudiera votar al niño más guapo de la realeza de toda la historia, votaría sin duda a la que tienes como avatar y como nick. María Romanov siempre me ha parecido una auténtica muñeca, tanto de pequeña como de adolescente. Bueno, de hecho, los cinco hermanos me parecían una monada.

Eran muy guapos realmente. Si recordáis aquellas fotografías en las que les habían rapado el pelo se veía que a pesar de eso tenían unas facciones muy perfectas. Y también destacaría a María como la más guapa.
 
No sé, creo que sacó lo mejor de los dos. pero me hace acordar a otra princesa inglesa que ahora no me sale el nombre,cuando me acuerde.....Pero en realidad eran todas muy lindas y el varón precioso.


Si te refieres a los niños Romanov, sí. María es la de la izquierda.

OTMAA_1910_in_court_dress.3.jpg


No, pero creo que la princesa inglesa era una prima de la Zarina, no hermana, No hay caso, no me puedo acordar el nombre.Saluditos

Cumelen, creo que te refieres a Victoria Eugenia de Battenberg. Era nieta de la reina Victoria, igual que Alexandra, y por lo tanto eran primas. El parentesco de esta gente es un rompecabezas tremendo, porque era muy habitual que fueran primos, sobrinos, hermanos, etc. a la vez. Si no recuerdo mal, creo que cuando Alexandra se casó, su propia hermana pasó a ser también su tía. En fin, si te refieres a Victoria Eugenia de Battenberg, es ésta.

210px-Queen_Victoria_Eugenia_of_Spain.jpg
 
Para mi la niña más guapa es Isabella Van Vohollen, nieta de la princesa Margariet de Holanda, lamentablemente no tengo fotos para subir, pero la encuentro bellisima.
 
Samuel...:a27:
Gracias a Karina me se el nombre de ese nene de vuelta. Yo definitavemente lo agrego a mi lista.
 
Mis favoritas son:

-Elisabeth de Belgica
elizabeth-silmeee.jpg


-Arrietta
1206645824_f.jpg


-Irene Urdangarin
1261238192472_f.jpg


-Laetitia de Belgica
PPE09090114.jpg


-Alexia de Holanda
PPE10032880.jpg
 
Back